PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicacion sixaxis controller compatibity checker me produjo cuelgue en bootanimation.


sirix105
10/01/12, 23:08:26
Solo digo eso que lo mismo alguno lo prueba y le pasa.

Me pidio root, le dí a comprobar al principio no paso nada, le volví a dar y me salto de nuevo el permiso root, el movil se ralentizo mucho y al final despues de sacar bateria , nada mas sale el boot logo de samsung ahi se cuelga... El error era algo así , can't read in /efs bt adress. justo despues de eso , se colgó.


Me parece muy fuerte que esta app este en el market y me haya hecho perder todo.


Edit: menos mal que tengo todo guardado en un backup de CWM y al hacer factory reset solo se pierde lo de la memoria interna (2GB) lo de la SD interna y externa no se pierde nada...

OJO con esta aplicacion que me la ha liado sin mas que operar con la propia "utilidad de comprobacion".


EDIT2: he corregido un poco las faltas que ayer con el susto escribía al salto de mata.

Ya lo he configurado todo a mi gusto y reactualizado y ya estoy haciendo otro CWM xD.

Indha Lezzio
11/01/12, 09:50:14
Que putada socio, gracias por compartirlo y que no le pueda pasar a nadie más.
Servidor, por ejemplo, se instaló el avast antivirus y he de decir que me encantaba; pero era instalar aplicaciones y el sistema quedarse pillado: ayer lo desinstalé

sirix105
11/01/12, 13:58:52
eso espero, que a nadie más le pase, porque si no llego a tener CWM backup, hubiera perdido mas de 2 días para ponerlo todo en orden... Y gracias por lo del antivirus nunca me he instalado ninguno y de momento no lo haré-


CUIDADO con las apps que usan ROOT, normalmente no pasa nada pero si una app que toca cosas en /sytem comete un error , se cuelga o lo que sea puede hacer un estropicio, ejemplos son , adfree, root explorer, la app que os comento en cuestión en este post y habrá más, ni que decir tiene que hay que tener una copia de la partición EFS en varios sitios y un CWM backup reciente por si un dia ponemos algo y el android no responde. ( no es gracioso, empezar de cero cuando tienes 120APPS y sus configuraciones , partidas salvadas ( muchas no se guardan en la SD) sino en el propio APK , decenas de cuentas en syncronizacion, el registro de whatsapp, vamos decenas de horas para dejarlo parecido y nunca estará igual porque es imposible acordarse de todo.