PDA

Ver la Versión Completa : Otro pendiente del Nexus..

klinsito
10/01/12, 23:08:21
Pues eso, estoy ansioso de que me entregen mi Nexus peeeero... os explico:

He hecho una portabilidad a Vodafone en ThePhoneHouse el miércoles día 4. Actualmente soy de Orange.
En TPH me dijeron que la porta tardaba sobre los 7-10 días y aún no me han mandado el sms los de Orange como en anteriores ocasiones..tendré que ir a TPH a tirarle de las orejas por no iniciar la portabilidad o me espero hasta el jueves ?

Comento que para la semana estaré de vacaciones fuera de mi ciudad y no dispondre de teléfono...

Saludos

wilmanson
11/01/12, 08:03:42
Rellena esto y te dice en qué estado está tu línea.
Saludos.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

xatyr
11/01/12, 08:56:06
Vaya tela, yo estoy desde el 27 esperando.
Hoy me meto en la CMT y veo que estoy en proceso de portabilidad, pero VF no me ha enviado SMS comunicando la fecha que será efectiva, y no se sabe nada de cuando tendré el terminal y la SIM.
Y en la web de VF tampoco pone nada. El último apunte (Pedido en proceso de activación de SIM) lleva así desde el día 6, y han ido actualizando la fecha pero nada mas.

http://img190.imageshack.us/img190/267/41726188.jpg

Malditos!! quiero mi Nexus :cry:

dolfet15
11/01/12, 09:01:55
Pues eso, estoy ansioso de que me entregen mi Nexus peeeero... os explico:

He hecho una portabilidad a Vodafone en ThePhoneHouse el miércoles día 4. Actualmente soy de Orange.
En TPH me dijeron que la porta tardaba sobre los 7-10 días y aún no me han mandado el sms los de Orange como en anteriores ocasiones..tendré que ir a TPH a tirarle de las orejas por no iniciar la portabilidad o me espero hasta el jueves ?

Comento que para la semana estaré de vacaciones fuera de mi ciudad y no dispondre de teléfono...

Saludos
Yo llevo desde el 7 y nada, en la web me pone en tramite... y me estoy impancientando :osvaisacagar:

Seguro que no le quedan GN en el sock, y están haciendo tiempo...

terranol
11/01/12, 09:32:17
Yo llevo desde el 27 en tramites igual, para la portabilidad a Vodafone, oseaque los que la hicisteis en enero no os impacienteis.....^^

Joakko
11/01/12, 09:45:03
Yo inicie la portabilidad vía web el 23/12/2011 a vodafone. Y me llego el lunes por la mañana el "chiquitin". Eso si, hasta esta noche no cambio de operador. Esto de la portabilidad es una loteria, hay quien le ha tardado 5 dias, o otros como a mi, unos poquitos de dias mas...

Saludos y mucha tila ;P

sampere15
11/01/12, 11:20:26
Hola a todos! Es mi primer post aun que sigo el foro desde hace mucho XD. Yo hice mi pedido via web en PH con portabilidada a vodafone el 31/12. Y despues de ver que el estado del pedido estaba en trámite casi una semana y ni vodafone ni PH me decían nada, ni via e-mail ni sms decidí llamar a PH. Me dijeron que habia un problema o incidencia interna con vodafone por no se que de la promocion. Total, que mande un e-mail de mala ostia al departamento de ventas y por la tarde me enviaron el e-mail de confirmacion que a partir del dia 16/01 me enviarán el movil. Ahora estoy esperando a que vodafone me mande el sms con el dia de la portabilidad.
A ver si hay suerte y me llega para la semana que viene :P. Un saludo y nos toca esperar y no desesperar XD.

DISELOALAMANO
11/01/12, 11:52:50
A mi me llamaron para decirme que no tenia stock y les dije que eso me daba igual, que cuando lo reserve por la web no me decia nada de que no habia stock, e incluso me meti en ese mismo momento a la web y me seguia dejando comprar el telefono.

Acto seguido me dijo fecha de cuando me enviaban el telefono.

kokaine
11/01/12, 17:00:14
Pues yo acabo de realizar hoy (11-1) la portabilidad desde ORANGE a VOdafone (con thephonehouse), ya os contare cuanto me tarda.

Pero mas de dos semanas me va a parecer mucho tiempo.

dolfet15
11/01/12, 18:10:19
puff, yo se lo he comentado en face y me han respondido esto: Hola Adolfo, nos han informado de que tu pedido esta pendiente del código Imei y de la tarjeta Sim para poderlo gestionar, pero que en un breve período de tiempo estará solucionado. Disculpa las molestias.

Codigo Imei?¿, eso no es del teléfono,(vamos que no se me ha asignado mi movil)(no tiene móviles T_T) tanto cuesta coger una tarjeta de vodafone?¿... estos están enredando.
Si alguien lo entiende mejor que me lo explique

sampere15
11/01/12, 18:35:14
A mi me ha llegado hace unos minutos que vodafone me confirma la portabilidad para la madrugada del dia 16, pero phone house aun no me han dicho nada de cuando me mandan o para cuando voy a recibir el movil y la sim de vodafone. A que me quedo sin movil y sin linea... jajajaja. Espero que no. Ya os contare cuando me digan algo mas.
Un saludo y suerte para todos los que estamos pendientes!

dolfet15
11/01/12, 18:58:48
A mi me ha llegado hace unos minutos que vodafone me confirma la portabilidad para la madrugada del dia 16, pero phone house aun no me han dicho nada de cuando me mandan o para cuando voy a recibir el movil y la sim de vodafone. A que me quedo sin movil y sin linea... jajajaja. Espero que no. Ya os contare cuando me digan algo mas.
Un saludo y suerte para todos los que estamos pendientes!

Te envían el movil (lo mandan) cuando ellos tienen constancia de que empieza la potabilidad

JULIANHM
11/01/12, 19:40:58
yo la hice en tph de orange a vodafone el dia 5 y hoy me a mandado orange que el dia 16 de madrugada se ara la portavilidad y e llamado a tph y me an dicho que el sabado me pase a por el telefono

Casiflis
11/01/12, 19:44:40
No, en Vodafone para activar una línea (o portarla) necesitan adjuntar el número (tú numero) a un IMEI de un teléfono (que será TÚ teléfono) por eso no empezará ningún trámite hasta que tu teléfono sea oficial y tuyo. Ventaja: Cuando pases a ser Vodafone ya tendrás tu móvil, desventaja: Que si no hay stock...

Movistar por ejemplo hace la portabilidad y no se asegura de tener tu móvil, yo me fuí en diciembre de vodafone para movistar por el Galaxy SII gratis, el día 20 fué efectiva mi portabilidad (se me desactivo la SIM de Vodafone) pero yo no tenía ni SIM ni Galaxy, luego, despues de llamar cada día al servicio y que me dijesen "No hay stock", el día 30 de diciembre (10 días, SIN QUE TENGAN Stock, para recibir el móvil aun esperaría sabe dios cuanto) les dije que no enviasen nada, que diesen de baja permanencia y todo, y me volvía vodafone con mi querido Nexus :)

Moraleja: Por teléfono no hagáis las portabilidades, porque cada vez de responderá un operador distinto y ni se enteran, en la tienda le pones las pilas y seguro se encarga de darse prisa.

sampere15
11/01/12, 19:51:15
Yo hice la compra online en PH porque no habia stock en ninguna tienda de españa, solo en la tienda online xD. Entonces dolfet15 que me quieres decir con eso? que me mandaran antes del dia de la activacion, es decir, antes del 16, el mismo dia o de ahi en adelante? No tiene sentido que sea de ahi en adelante, ya tiniendo mi movil con mi IMEI en vodafone. Si fuese en tienda, como ha posteado otro compañero, siendo la portabilidad el lunes lo puedes recoger sabado, pero siendo por envio...no lo se. Alguien que lo haya pedido en PH online, cuando le llego? Antes, o despues de la activacion de la portabilidad?
Un saludo y gracias como siempre :P

Casiflis
11/01/12, 20:00:35
@Sampere15, si es por Vodafone ya tendrás el móvil antes o el día de la portabilidad, porque si tarda más en un error en el envío. Cuando te comienza la portabilidad tú móvil ya es tuyo, está en camino.

dolfet15
11/01/12, 20:06:07
@Sampere15, si es por Vodafone ya tendrás el móvil antes o el día de la portabilidad, porque si tarda más en un error en el envío. Cuando te comienza la portabilidad tú móvil ya es tuyo, está en camino.

Entonces creo que lo he entendido, en vodafone se te asocia con tu SIM un movil, por lo tanto, cuando esta en trámite significa que aun no tiene sim(casi imposible) o no tienen el movil (lo mas posible) y solo cuando están las dos cosas se inicia el alta.

PD: tenia claro que el mismo día que recibes el SMS diciendo que tal día harán tu potabilidad, tph te empieza a enviar el movil a casa

PD2: a este paso, tengo mi móvil en febrero, hasta que tengan stock, y se haga mi potabilidad... (que mala organizacion... vender moviles sin tenerlos...)

sampere15
12/01/12, 13:16:45
A mi me acaba de llegar un e-mail de PH diciéndome que ya me han enviado el pedido por nacex y que tardaran 24/48 horas. La portabilidad la solicité via web en PH el dia 31/12. Por si le interesa a los que la hicieron mas tarde o lo que sea, que tengan una referencia de lo que me tardo a mi ;).
Un saludo! Y cada vez esta más cerca el SGN de mi! :P

dolfet15
12/01/12, 14:53:57
Hoy, me ha llegado el mensaje de movistar con una contra oferta, asi que imagino que ya a empezado la portabilidad, pero lo de envio nada de nada (como me dejen sin linia...)