PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atajo para silenciar multimedia?

quercus ilex
10/01/12, 22:48:28
Pues eso, pregunto.

¿Alguna forma de silenciar el multimedia? tipo widget o algo así, mas que nada porque muchas veces estoy en clase, y quier jugar, pero puede que aunque esté en vibración el sonido de multimedia esté algo y se me eche a cantar el cacharro.

Se hacerlo una vez ya está sonando, o desde el menú ajustes, pero busco algo mas rápido

carlos_abril_94
10/01/12, 22:50:30
Pues eso, pregunto.

¿Alguna forma de silenciar el multimedia? tipo widget o algo así, mas que nada porque muchas veces estoy en clase, y quier jugar, pero puede que aunque esté en vibración el sonido de multimedia esté algo y se me eche a cantar el cacharro.

Se hacerlo una vez ya está sonando, o desde el menú ajustes, pero busco algo mas rápido

te recomiendo la app realsilent gratuita en el market, cuando pongas el movil en silencio tambien se te silenciará el multimedia, yo la uso para lo mismo que tu X-D

alexx2
11/01/12, 00:23:06
Yo tengo un widget de Extended Controls que te abre una ventana rápida con todos los volúmenes, y ahí lo bajo o subo... pero creo que la opción de carlos_abril_94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=402064) es mejor para lo que buscas.

arodriguezf
11/01/12, 08:47:21
Yo te recomiendo atender un poco más en clase.