PDA

Ver la Versión Completa : Lo que no me pasa a mi...

sabelo01
10/01/12, 22:48:08
Guenas. Hace una temporada se me dio por desvodafonizar mi arc y ni corto ni perezoso le metí la rom generic global. Bien hasta ahí. Lo que ya no sabía era que tenerlo vodafonizado tenía sus ventajas como por ejemplo la posibilidad de pagar una app y que venga en la factura. El caso es que me da canguelo meter los datos de mi tarjeta en el movil y kiero comprarme el OTG USB Storage para el Arc. Ya tengo el cable y no me vale pa na por no poder pillar la aplicación. Si alguien me dice como solucionarlo (absténganse soluciones como "mete los datos de tu tarjeta". Gracias por la ayuda.

mclarens
10/01/12, 23:09:56
descargatelo del markamarket o applanet que es gratuito.

sabelo01
10/01/12, 23:16:16
Es que no lo encuentro por ningún lao...

Gracias por intentarlo.

sabelo01
10/01/12, 23:21:17
Dias buscando. Te lo juro. Llevo días buscándolo y me pones tu eso y busco poniendo otg y a la primera. Me estoy dando cabezazos contra la pared...

En fin gracias.

De todas formas lo de pagar por garrafone estaba bien por si acaso.

mclarens
11/01/12, 00:09:01
Dias buscando. Te lo juro. Llevo días buscándolo y me pones tu eso y busco poniendo otg y a la primera. Me estoy dando cabezazos contra la pared...

En fin gracias.

De todas formas lo de pagar por garrafone estaba bien por si acaso.

supongo que te podras descargar la aplicacion e instalarla si no te puedes pasar por un vodafone a preguntar.

alexx2
11/01/12, 00:24:42
supongo que te podras descargar la aplicacion e instalarla si no te puedes pasar por un vodafone a preguntar.

Seguramente, ya que a los propietarios de teléfonos libres también deberían darles esa posibilidad...