PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intalacion de garmin movile xt

Mr.Oz
27/01/09, 21:41:27
buenas saludos a todos..., recien me suscribo a htcmania y hace un mes q tengo mi htc touch ya e intalado el garmin gracias a un tutorial q e encontrado comunidades moviles pero mi problema es q no se conecta de ninguna forma lo e intetado con la opcion GPS Bluetooth y no consigo respuesta, tambien e conseguido por ahy q debia activarles las entradas COM de mi telefono luego lo intento a traves de la opcion GPS con configuracion por entradas COM y nada de nada

ANDO DESESPERADO Y YA NO SE Q HACER.........!!!!!!!!!!!!!:estrellas:

werenge
27/01/09, 22:00:00
buenas saludos a todos..., recien me suscribo a htcmania y hace un mes q tengo mi htc touch ya e intalado el garmin gracias a un tutorial q e encontrado comunidades moviles pero mi problema es q no se conecta de ninguna forma lo e intetado con la opcion GPS Bluetooth y no consigo respuesta, tambien e conseguido por ahy q debia activarles las entradas COM de mi telefono luego lo intento a traves de la opcion GPS con configuracion por entradas COM y nada de nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=228706#post228706
ahi tenes unos hilos que cuentan todo bien claro ¡ fijate bien de estar haciendo bien el proceso ( especialmente el numero que fabricas ) saludos

Jems
28/01/09, 18:05:03

Estimado amigo te anexo este .cab com programa y un file txt con las indicaciones en caso que sea la misma version de Garmin espero te sea util vale:silbando:

Mr.Oz
30/01/09, 05:14:15
encontre un tuto especial para HTC, no se si funcionara voy a decintalar el q tengo y probare paso a paso con este tuto; conocen algo de este tuto?
http://www.taringa.net/posts/celulares/1690653/Tutorial-para-instalar-Garmin-en-HTC-touch-cruise.html:enfadadisimo:

Mr.Oz
02/02/09, 17:13:01
Acabo de volver a intalar el garmin pero sigo con el mismo problema no se conecta para buscar mi posicion ahora si q ya no se q hacer AYUDA!!!!!!!!!!!!!!:cry:

Superjuani
02/02/09, 17:27:34
Hola Mr.Oz.

¿A que equipo estás instalándole el Garmín?, a tu HTC Touch, pero este equipo NO tiene GPS interno, o tal ves ¿Lo estas conectando a un GPS externo?.

¿Te refieres a otro equipo que tienes con GPS?, ¿Cúal?.

¿Que versión del Garmín Mobile XT tienes instalado?, ¿Has instalado ya un mapa base o completo?

Como veras son muchas preguntas que tienes que precisar antes, para poder responderte adecuadamente.

Saludos.

:D :D :D