Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya he roto algo de Tapatalk...

diepecu
10/01/12, 22:41:30
A ver si alguien me puede decir qué he desconfigurado para que ahora, cuando consulto el foro con el Tapatalk, no me salga el indicador verdecito de la derecha de que tengo post sin leer en un hilo.

¿Me he explicado?.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
10/01/12, 23:57:34
Es normal eso amigo si lo que dices es que no salen en verde las notificaciones a mime sale igual cuando me salen nue vos es cuaando comento en la pc y ya salen en verde en el foro

diepecu
12/01/12, 23:27:55
No lo he terminado de pillar.

Antes cuando entraba en el foro me salía a la derecha el óvalo de color verde con los dos numeritos dentro cuando habían post o hilos que no había leído. Ahora todos me salen en gris y no sé qué novedades han habido desde la ultima vez que entré en el foro.

alguna solución plis?

Anarkocrust
13/01/12, 00:36:44
Yo los veo sin problemas cuando hay mensajes nuevos,no sé ke decirte...prueba a actualizar desde la aplicación o sal de ella y vuelve a entrar.

Edito: algunas veces tampoco lo veo...

Enviado desde mi Sony Tablet S

diepecu
16/01/12, 22:51:27
Esto es una fiesta! Hace lo que quiere y no termino de entender por qué. He probado a actualizar, a marcar como leído, a salir y volver a entrar... No pillo qué provoca que no me indoque los post nuevos.

Anarkocrust
17/01/12, 00:21:59
Creo ke pasa desde la última actualización del programa,pero intento no "chinarme" mucho con ello... ;-)

A ver si en la próxima versión viene corregido y solucionado.

Enviado desde mi Sony Tablet S

diepecu
17/01/12, 06:58:45
Creo que voy a "copiarme tu consejo": a esperar tocará! No me voy a caalentar más con pruebas.