Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Neo de desconecta solo del wifi
semasca
10/01/12, 22:16:10
Llevo ya varios dias fijándome y me he dado cuenta que muchas veces al coger el teléfono veo que se me ha desconectado solo de mi conexión wifi. Según lo cojo y desbloqueo la pantalla se vuelve a conectar al instante, pero no se porque se tiene que desconectar.
Se puede hacer algo al respecto?
Mirate en los ajuste del WiFi, en avanzado como tienes la política de suspensión, para que no se desconecte al bloquear/apagar pantalla ponlo en "Nunca".
Saludos
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
semasca
10/01/12, 22:39:29
Gracias, pero ya lo tengo así.
coilbox
10/01/12, 22:59:57
Ami tambien me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. En ajustes de Wifi no veo ninguna opcion de politica de suspension :oh: . Haber si alguien nos puede ayudar...
semasca
10/01/12, 23:05:23
Si, si que está esa opción. Cuando estés en los ajustes de wifi, aprieta el botón físico de abajo a la derecha, luego vete a "avanzados", y ahi en "política de suspensión" lo tienes.
De todas formas ya te digo que no es eso, porque yo ya lo tenía bien configurado.
Pues que raro y os pasa en dos terminales aun teniendo bien configurada la suspensión. Por mi parte no se me ocurre otra cosa, a ver si alguien tiene mas ideas.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
semasca
10/01/12, 23:17:04
Pues si, de hecho casi todas las noches cuando me levanto lo reviso y veo que ha habido transferencia de datos GPRS, señal de que se ha desconectado el wifi durante un tiempo.
coilbox
11/01/12, 00:13:22
Pues yo tambien lo tengo confogurado como decis y se me desconecta. Tengo Imagenio y Router zyxel. Puede ser tema del router o algo? .:loco:
semasca
11/01/12, 00:18:55
Va a ser que no... :enfadadisimo:
Mi router no tiene nada que ver con ese y se me desconecta igual.
A mi me pasaba igual con el Arc... ¿Tienes alguna ROM/kernel instalada?
mambru8
11/01/12, 18:17:26
A mi me paso algo parecido al actualizar a la versión 2.3.4, pero no solo perdía la conexión wifi, sino que ademas hacía que el router se volviera "loco" y se cayera la señal (probado en dos routers con distinto tipo de clave WEP / WPA2). Al poco volvía a conectarse por si sólo pero otra vez se desconectaba y así continuamente. Al final tuve que volver a la versión 2.3.3 con la que no tengo ningún problema.
Si alguien tiene alguna solución me vendría perfectamente.
leadpanda
11/01/12, 23:04:31
Otro igual, pero muy de tanto en tanto.
Yo llevo la Tweaked instalada
coilbox
12/01/12, 21:44:44
Yo no tengo ninguna rom y tengo la ultima actualizacion instalada.
semasca
12/01/12, 22:14:45
Yo no tengo ninguna rom y tengo la ultima actualizacion instalada.
Pues yo igual.
nitro99
13/01/12, 22:21:49
A mi me paso algo parecido al actualizar a la versión 2.3.4, pero no solo perdía la conexión wifi, sino que ademas hacía que el router se volviera "loco" y se cayera la señal (probado en dos routers con distinto tipo de clave WEP / WPA2). Al poco volvía a conectarse por si sólo pero otra vez se desconectaba y así continuamente. Al final tuve que volver a la versión 2.3.3 con la que no tengo ningún problema.
Si alguien tiene alguna solución me vendría perfectamente.
Me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
vascovvv
15/01/12, 13:01:27
a mi con la version del wotamserver se me solucionaron los problemas ahora con la ronkola ( rom) hay algunas veces que se desconecta del wifi pero ya me he dado cuenta de por qué? y es que tenia el procesador en 300 mhz en cuanto lo subo a 700 o 806 ya va perfecto
mambru8
15/01/12, 13:13:35
Como se modifica la frecuencia del procesador???
leadpanda
15/01/12, 13:15:17
Como se modifica la frecuencia del procesador???
Con un custom kernel pero si tienes bootloader bloqueado como yo de momento no podemos
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
mambru8
15/01/12, 13:44:27
Pues entonces nada. Seguiré con la 2.3.3 que es la que no me da problemas
vascovvv
18/01/12, 11:57:33
con set cpu ( requisito ser root) lo que dice leadpanda es para overclockear la cpu para eso si hace falta tener el bootloader abierto pero para bajar la velocidad no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.