Ver la Versión Completa : Cerrar conexion de datos
ueshiba
10/01/12, 22:01:24
Hola a todos/as.
Estoy a punto de comprarme un Galaxy S Plus pero como no quiero tarifa de datos (pocas pelas y WIFIs en casa y el trabajo) necesitaría saber como se le puede cerrar el acceso para que no intente usar "la tarifa de datos" (creo que se llama GPRS, no?)
La comercial de Vodafone me ha dicho que se "actualiza solo" y que no sabe si se puede cerrar esa salida y no quisiera comprarmelo y descubrir, demasiado tarde, que no puede impedírsele este acceso y encuentrarme al final de mes un facturón.
¿Puede alguien aconsejarme?
Muchas gracias
César
En las opciones de "redes moviles" dentro de conexiones inalambricas puedes deshabilitar la opcion de uso de datos pero no te confirmo que no se conecte y te tarifiquen datos.
Yo estoy en la misma compañia Vodafone y cuando no he querido tirar de datos y solo tener activo el uso de la voz en GSM, les dije que me cortaran todas las tarifas de datos (se incluye tambien los MMS), que únicamente queria tener GSM y me lo hicieron. No era el SGS+ era un Nokia 5800.. pero la misma operadora te tendria que deshabilitar el acceso si tu lo pides.
Un saludo.
catoira1
11/01/12, 11:21:10
yo cuando no quiero que se conecte bajo la cortinilla de la pantalla principal y desactivo el botón que pone datos, y el teléfono deja de conectarse a Internet, ya no funcionan los navegadores, el market, ni el navigation ni nada.. no creo que sea necesario nada mas..
de hecho en un zte que tengo lo tengo siempre desactivado así y en 6 meses nunca vino un cargo por datos.
eso si, si nunca lo vas a usar pídele a vodafone que te lo deshabilite y listo.
saludos
ueshiba
11/01/12, 11:39:12
Gracias a los dos.
En principio el navegador, etc, nunca lo voy a usar, salvo con WIFI así que supongo que se podría decir a la compañía y ya está, ¿no? Así será más seguro.
Galaxymeren
11/01/12, 13:03:54
Aunque tuvieras activada la red de datos, al activar el WIFI y conectarte a una WLAN, el movil es muy inteligente y te desactiva el 3G.
De todos modos con desactivar la red de datos es suficiente, pero si aun asi quieres estar mas segur@, el borras los APN y asi imposible que se conecte. Estos APN los puedes volver a restaurar cuando quieras.
ueshiba
11/01/12, 16:50:33
Muchas gracias a todos. En cuanto me llegue probaré lo que me habéis dicho.
Un saludo.
juanpefe
13/01/12, 10:56:08
Dale al botón para apagar el terminal, te sale un cuadro de dialogo y en el apartado "conexion de datos" puedes deshabilitarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.