PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] No carga el movil


Iryon
10/01/12, 22:01:18
Hola chicos, despues de mucho tiempo la mujer me ha dejado el movil para actualizarselo y demas. El caso es que le instale la oficial 2.3.6 segun el tutorial de return. Me hice root con ese mismo tutorial y nada, sin problemas.
Los problemas han venido al meterle la turkbey; segun el tutorial ponia que el .zip estaba en la internal; yo la verdad desde el recovery la internal no me salia el archivo pero desde "choose zip from sdcard" si me salia, asi que le di por ahi y bueno no carga, sale la pantalla de carga (con su triangulito) y de ahi no se mueve. Decir que me entra en modo donwload y recovery; habia pensado en volver a cargar mediante odin la oficial 2.3.6 de samsung; pero es que el modo depurado usb lo tenia desactivado y ahi mis dudas, puedo hacerlo aun cuando la ultima vez lo tenia desactivado? o no puedo?? que podria hacer?? Y he hecho 3 wipe data y nada, sigue quedandose en la pantalla de inicio.
Ojala tenga solucion sino la mujer me corta los huevos xDD

rodsk8
10/01/12, 22:07:53
Este problema le pasa a muchos ( me incluyo ) con distintas rom.
En mi caso me paso instalando la v36 de Criskelo que igual se quedaba pegado en la pantalla de carga pero lo solucione gracias al mega tutorial.


1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.


Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

Iryon
10/01/12, 22:14:51
Este problema le pasa a muchos ( me incluyo ) con distintas rom.
En mi caso me paso instalando la v36 de Criskelo que igual se quedaba pegado en la pantalla de carga pero lo solucione gracias al mega tutorial.


1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.


Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

Si eso lo he hecho, he hecho el wipe data, luego otra vez al chosse instal from sdcard y sigue igual. Y queria hacer lo de odin, pero al haberlo desconectado (depuracion usb) antes de darle al sdcard, pues me han entrado las dudas ahora de si al no tenerla marcada antes puedo instalar mediante odin la ultima rom que me funciono o en caso de hacerlo aun la liaria mas.

rodsk8
10/01/12, 22:23:20
Lei algo similar a tu problema en return, en la seccion de F.A.Q

Pregunta: He hecho todo exactamente como el tutorial, he instalado una Custom ROM, y todo genial, me he puesto a instalar aplicaciones y tal, pero le he hecho un Restaurar Datos de Fabrica (Factory Reset /Wipe Data), desde el menú de ajustes, privacidad… y ahora no reinicia, se queda en la pantalla de la S grande y hay se queda, ¿qué hago?
Respuesta: No pasa nada. Vuelve a reiniciar en Download mode y vuelve a flashear por Custom ROM. No entiendo por qué has hecho un Factory Reset después de instalarla y ponerle aplicaciones. Pero de todos modos ese no es el motivo de por qué se ha quedado en la "S" de inicio. No te preocupes y vuelve a ponerla por Odin que no pasa nada.

Iryon
10/01/12, 22:27:41
Lei algo similar a tu problema en return, en la seccion de F.A.Q

Pregunta: He hecho todo exactamente como el tutorial, he instalado una Custom ROM, y todo genial, me he puesto a instalar aplicaciones y tal, pero le he hecho un Restaurar Datos de Fabrica (Factory Reset /Wipe Data), desde el menú de ajustes, privacidad… y ahora no reinicia, se queda en la pantalla de la S grande y hay se queda, ¿qué hago?
Respuesta: No pasa nada. Vuelve a reiniciar en Download mode y vuelve a flashear por Custom ROM. No entiendo por qué has hecho un Factory Reset después de instalarla y ponerle aplicaciones. Pero de todos modos ese no es el motivo de por qué se ha quedado en la "S" de inicio. No te preocupes y vuelve a ponerla por Odin que no pasa nada.

No si es lo que habia pensado, pero mi miedo radica en la importancia del "depuracion USB", en que este conectado o no, dado que no se que significa, yo unicamente me limito a hacer lo que me dicen los tutoriales; pues no se porque tiene que estar activa esa funcion para poder usar el odin; de ahi que antes de liarla mas, me reprima a la hora de flashear con odin de nuevo; porque en principio, como la ultima vez que apague el movil estaba desactivada deberia seguir entando (o eso dice mi logica) por eso me resisto a darle al odin. Pero visto lo visto creo que no me va a quedar otra opcion; aun asi ya cn el acojono ya he comprado un usb jig.. probare lo del odin y sino a esperar que llegue y haber si con eso lo soluciono.
Muchas gracias por el interes, y si alguien tiene mas ideas bienvenidas sean por supuesto

rodsk8
10/01/12, 22:42:56
Bueno espero tengas suerte con tu problema.