PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio entre 3g y h

jordy_rom
10/01/12, 21:56:28
Hola quiero hacer una pregunta a los k ya tenéis esta máquina, y, que haré también en el foro. Del galaxy nexus, pues estoy comparando, el caso es k ahora tengo un galaxy s, el primero, y bueno estoy pensando en cambiarlo, unos de los fallos más importantes k me molesta además del gps que no es el objeto de este post, es el tiempo k el terminal invierte en cambiar de modo 3g a h, cuando está en zonas críticas y detecta una u otra, pues al hacer cambio entre un modo y otro k t lo indica junto al icono de cobertura tarda bastante y durante ese tiempo el teléfono está inactivo y en espera, a mi me parece un tiempo excesivo y me desespera, la pregunta, pasa igual en el razr?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Vultem
10/01/12, 23:59:04
Yo personalmente no observo tiempos de espera significativos. Antes tenía un X10 mini pro y con Vodafone se me colgaban las llamadas al cambiar de 3g a hdspa, con el RAZR ese problema a desaparecido. :)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

jordy_rom
11/01/12, 01:11:34
entonces la conmutación de un modo a otro es mas fluido por lo que entiendo, y por ejemplo al ver un video en youtube y en el caso de que estuviera en una zona critica en la que tiene que cambiar de un modo a otro constantemente se carga bien el video?

Vultem
11/01/12, 09:41:19
Bueno, hasta ahí no lo he probado, para ver vídeos y otras cosas con demasiada carga siempre suelo usar wifi. De todos modos aunque el intervalo entre hdspa y 3g sea mínimo notarias la diferencia de velocidad entre los dos tipos de conexión.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

jordy_rom
12/01/12, 00:46:30
si que esta claro que la velocidad de nota, entre el 3g y el hdspa, pero todavia nadie me ha contestado que tiempo se toma para cambiar entre un modo u otro