Ver la Versión Completa : Pascal y hdmi
juanfransuker
10/01/12, 21:47:52
Hola, me compre un cable de hdmi a minihdmi para conectar la tablet a la tele, lo conecto y se ve todo genial, el problema es que en el momento que sale la imagen en la tele deja de verse en la tablet, he buscado opciones y no hay nada, solo para cambiar resoluciones y zoom, pero nada mas.
No hay manera de verlo en los 2 sitios a la vez???
porque si no es asi no le veo mucho sentido conectarla a la tele, solo como reproductor de videos o fotos, pero si quisiera mostrar alguna aplicacion tipo presentacion y eso no puedo porque lo veo en la tablet y es jodio hacerlo a ciegas.
Alguien lo ha conseguido poner??
Yo estoy igual que tu.....
juanfransuker
10/01/12, 22:16:23
Pues creo que me respondo yo solo, creo que esta tablet no tiene salida dual, es decir sacar limagenes en las 2 pantallas a la vez, al contrario que la bq Davinci que si es dual.
Vaya putada, menos mal que el cable lo pille en internet y me costo poco 5/6€ y lo aprobechare para ver videos y poco mas, ya que en el carrefour costaba 19€ el cablecito
Pero una vez conctado al hdmi y se ve la imagen en la tv, la pantalla de la tablet se utiliza para manejarla en la tv, verdad? queda en negra no?
Un saludo.
Una pregunta, no os pasa que si intentais ver un video de megavideo x ejemplo, conectado a la tele x hdmi no se ve bien? esque yo probe y no se si es la mia o todas hacen lo mismo....
_Merlin_
11/01/12, 09:05:39
Hola, me compre un cable de hdmi a minihdmi para conectar la tablet a la tele, lo conecto y se ve todo genial, el problema es que en el momento que sale la imagen en la tele deja de verse en la tablet, he buscado opciones y no hay nada, solo para cambiar resoluciones y zoom, pero nada mas.
No hay manera de verlo en los 2 sitios a la vez???
porque si no es asi no le veo mucho sentido conectarla a la tele, solo como reproductor de videos o fotos, pero si quisiera mostrar alguna aplicacion tipo presentacion y eso no puedo porque lo veo en la tablet y es jodio hacerlo a ciegas.
Alguien lo ha conseguido poner??
Pues creo que me respondo yo solo, creo que esta tablet no tiene salida dual, es decir sacar limagenes en las 2 pantallas a la vez, al contrario que la bq Davinci que si es dual.
Vaya putada, menos mal que el cable lo pille en internet y me costo poco 5/6€ y lo aprobechare para ver videos y poco mas, ya que en el carrefour costaba 19€ el cablecito
Me podéis decir dónde habéis adquirido el cable, muchísimas gracias.
Bespinillo
11/01/12, 09:11:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304606
Lo de buyincoins es lo mas barato que he visto, ya lo tengo en casa pero no lo he probado porque mi kepler está en el SAT.
Efectivamente al activar el hdmi se apaga la pantalla, por eso recomiendan un ratón; usar la táctil a ciegas debe de ser un engorro enorme. Por cierto, ya lo podía decir la publicidad, una de mis opciones era la pascal lite c y ese dato le da mas sentido; la webcam no la uso para nada.
juanfransuker
11/01/12, 19:29:27
Pero una vez conctado al hdmi y se ve la imagen en la tv, la pantalla de la tablet se utiliza para manejarla en la tv, verdad? queda en negra no?
Un saludo.
Cuando conectas la tablet ala tele la tablet se queda en negra, para manejarla si se utliza la tablet, pero es casi imposible ya que no ves donde pulsas, sirve como reproductor y poco mas , olvidate de jugar a juegos, a no ser como el asphat 6, que puedes ponerlo todo en la tablet y cuando vayan a empezar a correr enchufarlo a la pantalla, como ese juego es mover la tablet y poco mas sirve.
juanfransuker
11/01/12, 19:32:58
Me podéis decir dónde habéis adquirido el cable, muchísimas gracias.
Yo lo he comprado en esta pagina, hay varios, de distintas medidas y precios.
http://www.digisatshop.com/list.aspx?advs=1
En el ebay hay adaptadores de minihdmi por poco mas de 3€ con gastos envio incluidos
Cuando conectas la tablet ala tele la tablet se queda en negra, para manejarla si se utliza la tablet, pero es casi imposible ya que no ves donde pulsas, sirve como reproductor y poco mas , olvidate de jugar a juegos, a no ser como el asphat 6, que puedes ponerlo todo en la tablet y cuando vayan a empezar a correr enchufarlo a la pantalla, como ese juego es mover la tablet y poco mas sirve.
Muchas gracias.
Entonces lo suyo es usar un ratón mediante el otg, no?
Un saludo.
Yo lo he comprado en esta pagina, hay varios, de distintas medidas y precios.
http://www.digisatshop.com/list.aspx?advs=1
En el ebay hay adaptadores de minihdmi por poco mas de 3€ con gastos envio incluidos
Este cable vale?
http://www.digisatshop.com/product/432/0/0/1/1/Cable-HDMI-Mini-HDMI-15m.htm
Muchas gracias.
juanfransuker
12/01/12, 19:47:53
Este cable vale?
http://www.digisatshop.com/product/432/0/0/1/1/Cable-HDMI-Mini-HDMI-15m.htm
Muchas gracias.
Creo que si, practicamente es como el mio, que funciona, lo que pasa es que el mio es mas corto, ya que no me fije bien y solo mide 70cm, y costaba menos de un euro menos, pero ahora que se que solo lo voy a utilizar de reproductor esa medida me viene bien.
Al final me he pillado este de app informatica, por 9,30 y tienda de huelva.
http://www.appinformatica.com/cables-cable-hdmi--mini-hdmi-1.8m.php
Llega el miercoles (era por encargo) , asi que ya os contaré.
Un saludo.
LuisCaponord
14/01/12, 02:14:36
Pues mi Pascal si que tiene salida dual, se ve tanto en la tele como en la pantalla de la tablet. Si que es cierto que la calidad de los videos de Megavideo no es gran cosa, lo más que reproduce fluido es en calidad dvd, pero en fotos y juegos es impresionante. Miraros que les pasa a las vuestras, si varía el modelo o algo porque si funciona y además estupendamente. La mía es la pascal de 8gb de Alcampo, último firmware y por el momento encantadísimo con ella.
Pues mi Pascal si que tiene salida dual, se ve tanto en la tele como en la pantalla de la tablet. Si que es cierto que la calidad de los videos de Megavideo no es gran cosa, lo más que reproduce fluido es en calidad dvd, pero en fotos y juegos es impresionante. Miraros que les pasa a las vuestras, si varía el modelo o algo porque si funciona y además estupendamente. La mía es la pascal de 8gb de Alcampo, último firmware y por el momento encantadísimo con ella.
Que cable te has pillado?
El de app pone dual, pero si las pascales de serie no lo son no creo que sirva tampoco esa funcion.
Un saludo y gracias.
Hola soy la mujer de LuisCaponord, el cable HDMI que hemos comprado es de Auchan en el Alcampo y su precio es de 12,90€. Como ya os ha comentado él funcionan las dos pantallas a la vez y el manejo de los juegos y el reproductor de peliculas etc...es perfecto.
No sé si será cosa del cable, del firmware de la tablet (la nuestra viene con el último) ó de la tele, el caso es que en la nuestra se ven las dos pantallas a la vez, así que no desistáis y seguid probando que tiene que funcionar.
Espero que os sirva de ayuda.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Una foto del blister del cable en cuestión:
https://lh3.googleusercontent.com/-xNeIi429vSs/TxLo3APAYbI/AAAAAAAAIOI/cL4N818_ESQ/s512/%25255BUNSET%25255D.jpg
Muchas gracias, pues habeis tenido suerte!! jeje.
Es de 19 pines? en la foto he visto que es chapado en oro.
Yo estoy esperando uno de appinformatica que dice pantalla dual, ojala vaya la doble pantalla, sino pues no pasa nada, solo la quiero usar como reproductor jeje.
Un saludo!!
juanfransuker
16/01/12, 18:13:07
Pues no se, esque me estraña que sea el cable, yo pregunte en la pagina mybqyyo, y me dijeron que la kepler era dual, pero la pascal NO, yo tambien tengo la pascal 8 gigas.
Azaky si te funciona a ti tambien ya diras algo.
Otra cosa, a los que dicen que les funciona. Habeis dicho que habeis probado videos de megavideo, ¿si dejais la tablet conectada a la tele, no se os corta el video cuando la tablet se bloquea?
Yo esque la conecto al la tele, pongo un programa del market para ver la tdt, y se ve, pero al pasar el tiempo de espera para que la tablet se bloquee este programa se corta, con darle a desbloquear se sigue viendo, pero es un rollo estar todo el rato dandole al boton de desbloqueo.
PD: Perdon la kepler no es dual, es la DaVinci
Pues cambia el tiempo de espera de pantalla a NUNCA, asi nunca se te apagará.
El miercoles te diré jeje.
Pues otra caracterisitca que diferencia la kepler de la pascal a parte de las pulgadas, lo podian haber dicho...
Un saludo y muchas gracias.
superjonky
16/01/12, 19:12:47
Tnego en casa la Kepler y la pascal, porque las estoy probando antes de decidirme cuál comprar y acabo de probar lo de la dualidad con el HDMI y ni la Kepler ni la Pascal, se ven a la vez que en la tv.
A no ser que haya algún parámetro en ajustes para hacer que se active el modo dual.
He probado con un cable que acabo de comprar y ninguna es dual, en las dos tablets se pone la pantalla en negro en cuanto se ve en la tele.
En BQREADERS me dijeron desde un principio que la única diferencia entre una y otra eran las pulgadas.
juanfransuker
16/01/12, 23:08:08
La unica dual es la Davinci, segun me digeron en la web mybqyyo, efectivamente la kepler y la pascal se diferencian en las pulgadas.
Hay 2 usuarios que dice que si se les ve a la vez en la tele y en la table, segun me ha dicho MER, moderadora de la web mybqyyo, dice que eso no lo ve ela muy claro, que en principio no es dual y que lo comprobara con otro cable, pero en principio NO ES DUAL, pero si hay alguien que dice que si le funciona en dual, no nos van a engañar, asi que esperemos a que mas gente lo pruebe.
A mi tampoco me va en dual.
LuisCaponord
17/01/12, 02:43:08
Os informo de otra cosa más, respecto a la calidad de video no depende de la tablet, sinó del video que estés viendo. He podido ver pelis en hd rip directamente desde internet con la app de megavideo totalmente fluidas y con muy buena calidad en la tele. Esta app no está en el Market, la he encontrado en blackmarket y funciona de maravilla. Los vídeos se reproducen con mxplayer que tengo instalado al mismo tiempo que te los descarga a la tablet, al final de la peli ya la tienes bajada, si no la quieres la borras, y no, no se apaga la pantalla de la tablet cuando reproduce. Reproduce muchísimo mejor vídeos de más calidad que por web. Como ha comentado mi mujer, quizá sea firmware, cable, tele o modelo de tablet, no se, pero la mía funciona de maravilla con hdmi. Os recomiendo la app de megavideo y por supuesto pagar una cuenta premium para que no se pare al cabo de un rato. A ver si va a ser que la mía está estropeada pero para mejor, jajaja. Eso si lo que no me funciona es lo del zoom con hdmi, está pero no hace nada aunque lo cambies. Lo que es impresionante es la calidad que da el juego Shadowgun en la tv, que ademas funciona perfectamente fluido en esta tablet.
juanfransuker
19/01/12, 17:52:05
Os informo de otra cosa más, respecto a la calidad de video no depende de la tablet, sinó del video que estés viendo. He podido ver pelis en hd rip directamente desde internet con la app de megavideo totalmente fluidas y con muy buena calidad en la tele. Esta app no está en el Market, la he encontrado en blackmarket y funciona de maravilla. Los vídeos se reproducen con mxplayer que tengo instalado al mismo tiempo que te los descarga a la tablet, al final de la peli ya la tienes bajada, si no la quieres la borras, y no, no se apaga la pantalla de la tablet cuando reproduce. Reproduce muchísimo mejor vídeos de más calidad que por web. Como ha comentado mi mujer, quizá sea firmware, cable, tele o modelo de tablet, no se, pero la mía funciona de maravilla con hdmi. Os recomiendo la app de megavideo y por supuesto pagar una cuenta premium para que no se pare al cabo de un rato. A ver si va a ser que la mía está estropeada pero para mejor, jajaja. Eso si lo que no me funciona es lo del zoom con hdmi, está pero no hace nada aunque lo cambies. Lo que es impresionante es la calidad que da el juego Shadowgun en la tv, que ademas funciona perfectamente fluido en esta tablet.
Perdona luis,pero despues de vrios dias con el asunto del hdmi he buscado por varios sitios y en todos lados lo kismo,nuestra pascal no es dual. No me explico como puede irte a ti, estas seguro que tu tablet es pascal?? No es la davinci? Esque a nadie mas le va en dual y he hablado con mucha gente.
LuisCaponord
19/01/12, 21:50:34
Incrédulo, jajaja. Pues igual es que la mía está estropeada, aunque en este caso sería para mejor.
Es la Pascal, no te quepa duda, podeis comprobarlo, he hecho un vídeo y os aseguro que está totalmente de fábrica, ni chafardeada ni nada parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=fUG1Kyc4UCA&feature=youtube_gdata_player
Espero que sirva.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
juanfransuker
19/01/12, 23:41:35
Muchas gracias por el video, no es que no te creyera esque me parecia muy raro que todo el mundo comentara que no era dual, y que incluso la moderadora de la web MYBQYYO, que se supone que es la web oficial dijera que no era dual.
Le pondre el video haber que dicen, e intentare comprar un cable como ese, haber si es cosa del cable.
Otra cosa, tocaste algo cundo te compraste el cable, alguna opcion o algo, o directamente te salio dual??
un saludo
LuisCaponord
20/01/12, 13:39:49
Tranquilo, yo también pensaría lo mismo en tu caso, yo mismo estoy alucinado de que la mía sea la única dual hasta el momento. En el otro post tienes una foto de la versión firmware que tiene.
Salió directamente, solo activar la casilla hdmi en las opciones y listo. Está tal cual de fábrica. A ver que opina Bq.
Saludos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.