Ver la Versión Completa : rootear con un click optimus sol.
lancelotpro
10/01/12, 21:47:03
bajaros este programa lo instalais y con un solo click rooteais el terminal.
http://rom.anshouji.com/root/unlockroot22-eng.exe
el antivirus os dara como tal pero no hay peligro.
VALE PARA GRAN CANTIDAD DE MOVILES NO SOLO PARA EL OPTIMUS SOL.
teneis que tener instalados los drivers del terminal.bajaroslo de la pagina de lg.
enlace a la lista de moviles rooteables.
http://www.unlockroot.com/unlockroot.php
saludos..
borok90
25/01/12, 09:43:54
Esto mismo hice yo, con el Unlock Root me rooteé el Lg Sol, para basicamente desinstalar las aplicaciones que venian de serie y quitar todo lo que olía a Vodafone.
(Para quien no lo sepa, esto se hace con una aplicacion que se descarga del Market, Root Uninstaller, ojo con lo que desinstaléis!)
La pena es que no he encontrado ninguna ROM para este terminal, lastima :(
ErKarlic
25/01/12, 12:54:04
Yo tambien lo hice con este programa y funciono perfectamente en 1 minuto tenia el movil roteado.
kimikoloko
25/01/12, 13:33:33
Esto mismo hice yo, con el Unlock Root me rooteé el Lg Sol, para basicamente desinstalar las aplicaciones que venian de serie y quitar todo lo que olía a Vodafone.
(Para quien no lo sepa, esto se hace con una aplicacion que se descarga del Market, Root Uninstaller, ojo con lo que desinstaléis!)
La pena es que no he encontrado ninguna ROM para este terminal, lastima :(
El compañero fion ha puesto en un hilo la cm7 esa la puedes poner. Saludos
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
bueno pues al final lo he conseguido, en el movil de la novia, con el unlockroot, lo he tenido que hacer con un portatil con winxp, ya que el mio con win7 no era capaz no me reconocia ni con driver ni con nada, a sido instalar los driver en el xp instalar el programa y zas, luego con system cleanup he limpiado toda la mierda de facebook y tuiter y todas las app preinstaladas de publicidad de vodafone innecesarios. como Dios
por cierto sistem cleanup es mas seguro para borrar las app, te dice si debes o no debes desinstalarlas en verde o en rojo
Buenas!!! una pregunta tonta, pero soy un novato en esto de los moviles. El programa que se indica para rootear el terminal, hay que pinchar el enlace desde el movil o descargarlo en el ordenador?? tambien pone que hay que tener los drivers de lg, A que se refiere??? yo tengo el movil hace unas semanas tasl y como viene de fabrica, pero quiero quirarle toda la porqueria de vodafone. GRACIAS!!!!!!
Buenas!!! una pregunta tonta, pero soy un novato en esto de los moviles. El programa que se indica para rootear el terminal, hay que pinchar el enlace desde el movil o descargarlo en el ordenador?? tambien pone que hay que tener los drivers de lg, A que se refiere??? yo tengo el movil hace unas semanas tasl y como viene de fabrica, pero quiero quirarle toda la porqueria de vodafone. GRACIAS!!!!!!
Te cito con las mismas dudas y añado:
Yo tengo ya todas mis aplicaciones puestas, tengo mi teléfono a mi gusto, si rooteo pierdo eso? Es como un formateo? :pensando:
copiito
31/01/12, 09:42:54
no pierdes nada
copiito
31/01/12, 09:56:21
los drivers los descargas de aqui (https://rapidshare.com/files/2523821766/LG_USB_MODEM_DRIVER_MEGALOMANO.zip)
1. los instalas.
2. reinicias el pc por si ai algun conflicto.
3. descargas el UnlockRoot (http://rom.anshouji.com/root/unlockroot22-eng.exe)
4. lo abres, y abajo a la derecha pone Root (rootearlo) UnRoot (desrrotearlo) (para los de la loxe xd)
5. descargas el root explorer desde el market y lo intalas, si al intalarlo de pide permisios, (deberia hacerlo) le das a permitir y si te deja, esque las rooteado bien.
De todas formas en aplicaciones se te tiene que aber instalado la apps SUPERUSUARIO (es la que concede los permisos a las app's que los necesiten.
Muchas gracias!! esta tarde desde casa lo hago, por ciert que mierda me recoendais quitar del telefono a parte de todo lo de vodafone, haber si me voy a cargar algo!!!! jejejejeje un saludo!!!
Muchas gracias!! esta tarde desde casa lo hago, por ciert que mierda me recoendais quitar del telefono a parte de todo lo de vodafone, haber si me voy a cargar algo!!!! jejejejeje un saludo!!!
Cuéntanos como te ha ido, que yo soy muy miedica para estas cosas :risitas:
jejeje ok, al final no lo hice, haber si hoy me da tiempo y os comento
calamarley
01/02/12, 11:46:45
entonces ai alguien q lo aya exo y le salga bien sin riesgo ningunoo? no estaria mal q alguien que lo uviera hecho y supiera se currara un tutorial para la peña nos aria un favor muy grande
Pues los drivers de Lg que me pasais creo que no valen para Windows7, y no los encuentro en la pagina de Lg, sigo sin lograrlo :(
para los drivers yo los pillé con el Driver Genius, aunque uso XP.
oye, ¿no es un poco sospechoso que no salga en la lista oficial del programa el modelo exacto del móvil? No sale el LG Optimus Sol
para los drivers yo los pillé con el Driver Genius, aunque uso XP.
oye, ¿no es un poco sospechoso que no salga en la lista oficial del programa el modelo exacto del móvil? No sale el LG Optimus Sol
¿A que lista te refieres? Si es del Unlockroot, sí que sale, es el LG-E730.
davidiyo
02/02/12, 08:38:28
Yo lo hice anoche sin problemas. Te bajas los drivers de W7 desde la web oficial de LG. Se instalan perfectamente. Conectas el teléfono y le das A ROOT. Te sale un boton con el texto LG 370, le das y a funcionar. Lo que no se es como saber qué aplicaciones hay que quitar sin cagarla. El SYSTEM CLEANUP ese no lo encuentro en el Market.
Podrias ponerme el enlace de la pagina de LG, no lo encuentro la zona de divers. Gracias!! me uno a la pregunta de una vez rooteado que hay que quitar y que no!! ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS GRACIASSSSS
Bueno, os cuento. Acabo de rootear mi sol.
Primeramente, como dicen, descargar los drivers de la página oficial, yo tengo windows 7 y los descargué de aquí (http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGE730&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile-mobile-redux&searchEngineModelCode=LGE730), en otras descargas, windows controlador USB.
Instalé estos y el programa Unlockroot. Reinicié el ordenador.
En el móvil, me fui a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activé Depuración USB.
Abrí el Unlockroot en el ordenador, y conecté el móvil por USB, cuando lo ha detectado, le di a Root, y cuando acaba te pide reiniciar el teléfono. Le dije que sí, se reinició y fui a aplicaciones y vi que tenía Superusuario.
Entonces ya me he ido al market y me he descargado el Root Uninstaller, y aquí estoy viendo que desinstalo. Seguramente quitaré todas las tonterías que mete vodafone, como Novedades, Noticias, y demás.
Ya os iré contando.
Ayer por fin logre rootear el telefono, he quitado las mierdas de Vodafone y los juegos demos que traen, algo mas me recomendais??? el lgsmartworld se puede quitar???? os agradeceria alguna ayuda UN SALUDO!!!
Por cierto alguna aplicacion como la de Music shop de vodafone solo me deja congelarla, al desistalarla me dice que no encuentra .apk que puede ser??
DargorDG
19/04/12, 02:28:31
Completamente Funcional Mil Gracias
calculin100
24/04/12, 14:18:05
Hola, ¿alguien que me ilumine?
He hecho todos los pasos, drivers, unlookroot, reinicio, etc.. y no me sale la aplicación superuser.
Instalo cualquier aplicación que requiera root y me dice que no tengo privilegios ¿?.
Lo he hecho dos veces y el unlookrook me dice que ya está y que reinicie el dispositivo. Este último paso ¿lo tengo que hacer con el móvil aun conectado al pc y el unlookroot ejecutado?
Gracias.
Me autorespondo:
Al tercer intento sí que me lo ha rooteado. Jo**r que facil, no os podéis imaginar lo complicado que es en mi antiguo HTC.
Saludos.
borok90
25/04/12, 14:25:49
Hola, ¿alguien que me ilumine?
He hecho todos los pasos, drivers, unlookroot, reinicio, etc.. y no me sale la aplicación superuser.
Instalo cualquier aplicación que requiera root y me dice que no tengo privilegios ¿?.
Lo he hecho dos veces y el unlookrook me dice que ya está y que reinicie el dispositivo. Este último paso ¿lo tengo que hacer con el móvil aun conectado al pc y el unlookroot ejecutado?
Gracias.
Me autorespondo:
Al tercer intento sí que me lo ha rooteado. Jo**r que facil, no os podéis imaginar lo complicado que es en mi antiguo HTC.
Saludos.
Yep ahira he visto tu mensaje, pues si, el Optimus sol es senzillo, hace unos dias rootee el wildfire s de mi novia y no veas!
Ahora ya puedes toquetear cosas interesantes!
Enviado desde mi LG-E730
calculin100
26/04/12, 23:19:54
Una pregunta del millón: estando el móvil rooteado, ¿se actualizara a ICS cuando llegue la oficial?, ¿o tocara desrootearlo?
Hablo desde la teoria y desde lo que leí en otros post con respecto a otros terminales (este es mi primer smartphone).
El que seas root o no, no influye en que puedas actualizar la version oficial, y al movil no le pasa nada.
Lo único que pasará es que dejaras de ser root, y tendrás que volver a rootearlo
(eso cuando saquen la versión oficial, pero con lo que se puede leer por otros post... la cosa va para largo) Mi recomendacion es :palomitas: y luego :sleep:
making tapa tapa
Enanaky
02/05/12, 17:26:01
hola a todos. ya rootié mi sol a la perfeccion .. que me recomiendan desinstalar?? que cosas no tengo que desinstalar?
diegochiva95
03/05/12, 22:25:35
bueno mens, este es mi primer post y eso.
tengo mi optimus sol desde ya hace un par de semanas.
mi telefono es de version latinoamericana de telcel, mexico.
yo antes tenia un galaxy mini y lo actualise manualmente a 2.3.5 via odin y eso
he leido muuchos foros de lo que es root y eso, no me convence mucho, se que puedes borrar apps pre instaladas que no te sirven mas q para ocupar espacio y eso.
ya lo demás del backup o eso de copia de archivo y hasta de hacer overclok ya lo he leído pero le "temo" meter mucha mano al toquetearlo en grande siendo root y hacer algo que no debía, por eso no hago root.
se de pros y contras pero pues para lo sencillo que es lo intentare.
pirlouit
04/06/12, 17:40:05
Acabo de hacer me con un optimus sol para mi mujer, y descarge los drivers que vienen en la 1 pagina pero cuando lo conecto me sale el asistente de instalacion para nuzvos hard ware...Eso no parece muy normal si los drivers estubiesen bien puestos...Hay algun riesgo si lo intento aun asi???:loco:
rucacanoe
21/06/12, 18:06:24
hola, alguien podia pasarme el programa por aqui ?, no consigo conectar con el enlace que hay puesto, gracias.
spinal666
21/06/12, 18:20:02
Descarguen el Unlock Root de esta pagina.... http://www.unlockroot.com/index.htm
1.- Activan modo de depuracion (Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y seleccionamos Depuración de USB)
2.- Abren Unlock Root y conectan el celular... Esperan a que lo detecte...
3.- Despues que lo detecte le dan al boton ROOT que se encuentra del lado Izquierdo y esperan a que termine...
Listo ya tendran el icono de superusuario....
pirlouit
28/06/12, 19:39:00
Se pierde lo que hay en la sd y en el telefono?
No hay manera de poder poner los drivers por el assistente de windows?
borok90
28/06/12, 23:11:58
Se pierde lo que hay en la sd y en el telefono? No pierdes nada. El root sólo desbloquea los permisos de super usuario al terminal.
No hay manera de poder poner los drivers por el assistente de windows?
No es tan dificil de instalar los drivers de LG... Buscalos si no estan en este post ya, en la web oficial de LG tienen que estar.
Enviado desde mi Pascal 2.
pirlouit
29/06/12, 16:44:45
No pierdes nada. El root sólo desbloquea los permisos de super usuario al terminal.
No es tan dificil de instalar los drivers de LG... Buscalos si no estan en este post ya, en la web oficial de LG tienen que estar.
Enviado desde mi Pascal 2.
Los drivers los encontre pero vienen en un .exe y yo prefiero los drivers sin instalador y poder poner los con el asistente de windows...
PS El movil se conecta apagado o encendido?
¿¿sabeis si con este metodo se pierden los datos de las aplicaciones instaladas ???
borok90
08/10/12, 18:38:20
¿¿sabeis si con este metodo se pierden los datos de las aplicaciones instaladas ???
Creo que con este método (que me corrijan si me equivoco!) no se pierde ningún dato. Solo desbloquea los permisos de superuser (root).
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
calculin100
08/10/12, 20:06:21
Tienes razón borok90, no hace nada sobre el móvil, solo autoriza acceso super usuario, no borra nada.
borok90
08/10/12, 22:18:42
Tienes razón borok90, no hace nada sobre el móvil, solo autoriza acceso super usuario, no borra nada.
Me lo suponía, hace tanto que lo hice que ya no me acuerdo :o
Luismy13
22/11/12, 11:39:03
Hola a tod@s
primero gracias por el hilo, increiblemente fácil rootear este móvil :aplausos:, gracias por los enlaces. Y aki va mi pregunta del millón, algún programa o de ke manera se puede liberar este móvil??:pensando:
Gracias, saludos.
millar55
22/11/12, 19:26:00
Yo lo libere por 2 euros en ebay. les envie el imei y me enviaron un codigo de liberacion.
marduk10
10/02/13, 23:19:38
tengo un problema ya intenta rotear mi optimus sol con unlock root despues de hacer ese corto proceso instale rom manager , titanium backup etc (aplicaciones que necesitan permisos root) y no me sale el mensaje de permitir o denegar el permiso :loco: , ya lo e roteado muchas veces y nada , alguien que me pueda ayudar gracas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.