PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos con cambios en PDA

dmassei
04/06/08, 16:19:00
Estimados, tengo una HTC Polaris y quiero consultarlos acerca un detalle:
(en primer lugar pido disculpas si lo planteo en el foro incorrecto -soy nuevo en esto-)

1. Utilizando windows mobile device center, puedo sincronizar y anda todo OK, pero es solo un detalle el que quiero cambiar: hay solo dos opciones en cuanto al manejo de sincronicidad de contactos el PDA sobreescribe a Outlook o Outlook sobreescribe el PDA, pero no hay opciones intermedias --> ejemplo: tengo todo sincronizado y luego hago algún cambio en los contactos del móvil, luego si sincronizo los cambios del móvil no se reflejan en la agenda de Outlook, a menos que cambie el seteo de escritura.
PREGUNTA: hay forma de que esto se haga automático? (anteriormente tenía una palm, y su soft realmente "sincronizaba" los cambios en los dos disppositivos simultaneamente.
Gracias.
Saludos,
Daniel

gen
04/06/08, 16:31:13
Estimados, tengo una HTC Polaris y quiero consultarlos acerca un detalle:
(en primer lugar pido disculpas si lo planteo en el foro incorrecto -soy nuevo en esto-)

1. Utilizando windows mobile device center, puedo sincronizar y anda todo OK, pero es solo un detalle el que quiero cambiar: hay solo dos opciones en cuanto al manejo de sincronicidad de contactos el PDA sobreescribe a Outlook o Outlook sobreescribe el PDA, pero no hay opciones intermedias --> ejemplo: tengo todo sincronizado y luego hago algún cambio en los contactos del móvil, luego si sincronizo los cambios del móvil no se reflejan en la agenda de Outlook, a menos que cambie el seteo de escritura.
PREGUNTA: hay forma de que esto se haga automático? (anteriormente tenía una palm, y su soft realmente "sincronizaba" los cambios en los dos disppositivos simultaneamente.
Gracias.
Saludos,
Daniel

Pues... debería, yo tengo XP, por lo que veo tu tienes Vista, pero aún así, eso debería funcionar, a mi entender la opción de sobreescribir sólo aplica en el caso de encontrar conflictos en la sincronización, mira si te está dando algún error al sincronizar. Si no es así puedes intentar arreglarlo de esta forma:
primero haz la copia del outlook, nunca está de más tenerla... una vez todo copiado... desconecta la PPC, elimina la conexión (te dirá que borrará los datos de la PPC, no pasa nada, los tenemos en outlook y los recuperaremos cuando sincronice bien), luego vuelve a conectarla para crear la conexión nueva y luego sincronizas.
Debería bastar. Salu2.

dmassei
04/06/08, 20:22:57
Muchas gracias. Intentaré. Slds, Daniel

pedrogb
19/05/09, 14:23:59
Habeis visto http://myphone.microsoft.com

Para sincronizar todo con un server. Está en beta Y ES GRATIS !

A mi me ha funcionado a la primera.

Espero con esto agradecer lo que me ha aportado HTCMania.

Pedro GB

davyss
19/05/09, 14:38:49
A mi cuando la sincronizaba me lo hacia, creo que si pinchas en los contactos te da la opcion de combinar o algo asi. Siento no poder ser más especifico, pero es que perdí la touch y no puedo ser más concreto.
Un saludo