Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no puedo actualizar?
Os comentohice el s off en mi sensation y el root,instale una rom cocinada y como no me convencia hice un debrand e instale una ruu libre,la version mas similar que venia de origen la 1.45.Ahora intento actualizar via OTA y no me deja,además de que cuando entro al recovery me aparece en la pantalla un triangulo rojo de peligro y se bloquea.Para encenderlo tengo que sacr la bateria.Por que puede ser esto??
Si has desrooteado, normal, no hay recovery... eso solo en las rooteadas.
Para la OTA haz un hard reset antes de intentarlo...
Si has desrooteado, normal, no hay recovery... eso solo en las rooteadas.
Para la OTA haz un hard reset antes de intentarlo...
A un hard reset te refieres a la opcion que hay en ajustes de dejarlo de fabrica??Porque ya lo hice y nada.Que tendria que hacer entonces para poder recibir actualizaciones via OTA?
El root claro,supuestamente al instalar una ruu original pues lo he perdido.Voy a volver a hacer un debrand para instalar la ultima versión de la ruu oficial(la 1.50),porque instale la 1.45.
.Respecto al recovery tengo una duda,cuando vivien de fabrica tampoco traen recovery o necesariamente hay que ser root para tener recovery??Si la respuesta es que sí,como puedo volver a tener el recovery original??Porque estoy siguiendo este turorial,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988,que hay un apartado de como recuperar el stock recovery,pero en el paso donde tengo que extraer el archivo recovery_signed.img del rom.zip,me da error y me dice que el archivo esta dañado y no se puede abrir(rom.zip).
De fabrica no hay recovery. (Si lo hay, pero ni accesible ni funcional)
Haz el hard-reset por teclas (manual del movil)
Si no has modificado el CID y esta atado a un operador, no podras usar OTA hasta que tu operador las libere, las OTA de HTC son solo para los libres. Esta todo en las chinchetas y en multiples hilos del foro. Usa la busqueda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.