PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no puedo actualizar?

cHoKe
10/01/12, 21:09:42
Os comentohice el s off en mi sensation y el root,instale una rom cocinada y como no me convencia hice un debrand e instale una ruu libre,la version mas similar que venia de origen la 1.45.Ahora intento actualizar via OTA y no me deja,además de que cuando entro al recovery me aparece en la pantalla un triangulo rojo de peligro y se bloquea.Para encenderlo tengo que sacr la bateria.Por que puede ser esto??

fozzy
10/01/12, 21:30:47
Si has desrooteado, normal, no hay recovery... eso solo en las rooteadas.
Para la OTA haz un hard reset antes de intentarlo...

cHoKe
10/01/12, 21:40:10
Si has desrooteado, normal, no hay recovery... eso solo en las rooteadas.
Para la OTA haz un hard reset antes de intentarlo...

A un hard reset te refieres a la opcion que hay en ajustes de dejarlo de fabrica??Porque ya lo hice y nada.Que tendria que hacer entonces para poder recibir actualizaciones via OTA?
El root claro,supuestamente al instalar una ruu original pues lo he perdido.Voy a volver a hacer un debrand para instalar la ultima versión de la ruu oficial(la 1.50),porque instale la 1.45.
.Respecto al recovery tengo una duda,cuando vivien de fabrica tampoco traen recovery o necesariamente hay que ser root para tener recovery??Si la respuesta es que sí,como puedo volver a tener el recovery original??Porque estoy siguiendo este turorial,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988,que hay un apartado de como recuperar el stock recovery,pero en el paso donde tengo que extraer el archivo recovery_signed.img del rom.zip,me da error y me dice que el archivo esta dañado y no se puede abrir(rom.zip).

fozzy
10/01/12, 23:19:38
De fabrica no hay recovery. (Si lo hay, pero ni accesible ni funcional)
Haz el hard-reset por teclas (manual del movil)
Si no has modificado el CID y esta atado a un operador, no podras usar OTA hasta que tu operador las libere, las OTA de HTC son solo para los libres. Esta todo en las chinchetas y en multiples hilos del foro. Usa la busqueda.