PDA

Ver la Versión Completa : Problema con telefono y ahora con sat

ffercar
10/01/12, 21:00:39
Hola!! ante todo, perdon por como me voy a explicar, pues no estoy "muy puesto" en estos temas.
Os cuento todo mi problema:

Poseo un samsung galaxy s2, que compre a traves de movistar a finales de octubre, este vino con la version 2.3.3, el movil funcionaba perfecto y estaba muy contento con él

En diciembre, no me puedo acordar del dia movistar lanzo la actualizacion de version 2.3.5, y yo a traves de kies la instale, desde ese dia sufri reinicios esporadicos y que se desordenaban los iconos, pero lo d los iconos misteriosamente se soluciono y simplemente tenia los reinicios, que no eran muy frecuentes, una vez a la semana o asi, no le di importancia. Bien, hace cosa de una semana, mi movil, se encendia solo, como si pulsaras el boton de desbloqueo pero sin tocarlo, cosa que me parecio raro... hace un par de dias, el movil comenzo a reiniciarse solo, varias veces a la hora, se bloqueaba, por lo que decidi reiniciarlo de fabrica desde el menu del movil, y tras ver que el problema seguia decidi llevarlo al servicio tecnico de mi ciudad,hoy.

Hace unas horas que lo he dejado, y al rato me ha llama un tecnico...Y me ha dicho que mi movil lleva un software que no es el suyo y que eso no lo cubre la garantia:oh:
He estado hablando con él y me ha dicho que llevaba "algo de un custom"(perdon por no ser mas claro, pero no se ni lo que es) y que lo habia visto desde un menu oculto al que solo pueden acceder los tecnicos.

He charlado con él y tras contarle la actualización que realice me ha dicho que eso no tiene nada que ver, que kies no toca nada en ese menu. Total, tras insistirle que yo no he realizado nada, me ha dicho que iba ha realizar unas capturas de pantalla, y escribir un informe y lo enviaria a madrid para que un ingeniero revisara el caso, y viera si podia ser cosa de la actualizacion de movistar lo del "custom", pero que no creia y que tendria la perdida de garantia y abonar la reparacion...

Yo no he realizado nada sobre el movil( mas que nada porque no se) y me encuentro esto, alguien seria tan amable de ayudarme o si se a presentado con un caso parecido como lo soluciono

Muchas gracias
Perdon por la parrafada pero ahora mismo estoy un poco perdido y no se que hacer o como actuar..

elektra
10/01/12, 21:17:34
Hola. Pues yo no es que este muy puesto en esto, pero está en mi opinión puede ser acertada o no, lógicamente.
Por lo que comentas considero que lo del sat tendría que haber sido la última opción, más que nada porque te quedas sin móvil dios sabe cuánto.
Yo hubiera instalado una stock rom limpita de toda basura que incluyen las rom de las operadoras y seguro que el problema de reinicios y demás se te hubieran solucionado y sin tener que llevarlo a la sat.
Pero ya te digo es mi opinión acertada o no. Tú has tomado esa decisión, bien tomada esta, ya que el móvil está en garantía. Pero te has quedado sin el hasta que ellos quieran y ya veremos como vuelve. Esto no lo digo para preocuparte más, pero los del sat tienen un peligro...............
Un saludo y que se te solucione lo mejor posible.

yocasta
10/01/12, 21:20:57
Si tu no has tocado nada que no sea por kies de momento no hagas nada hasta que el sat te diga lo que sea.
Si te dicen que no te lo cubre la garantía presenta una reclamación en consumo exponiendo todo lo sucedido.
Cuando vayas a recogerlo ASEGURATE que es el tuyo el que te devuelven comprobando el imei con la factura que tengas de movistar, no sea que por accidente te hayan confundido el tuyo con otro y de ahí te vengan los problemas.

Pero vamos, resumiendo diría que pasito a pasito. Conforme te surjan las cosas ve actuando en consecuencia.

ffercar
10/01/12, 21:21:23
Precisamente no quise instalar una rom limpia, para no perder la garantia...

Yocasta, tambien he pensando como tu, que no sea mi movil... nose... veremos a ver como acaba esto...pero me huele mal

pepebiondi
10/01/12, 21:27:37
Opino igual que Elektra. Si en el SAT aún no le hicieron nada a tu celular, que te lo devulevan tal como lo dejaste.
Instalale una Rom Umbranded, que sería una original de Samsung, pero sin todas las porquerías de las operadoras. Hay muchos tutoriales en el foro, y no vas a tener problemas. Eso si. Antes de tocar algo, hay que hacer COPIA DE LA CARPETA EFS.

enlosa
10/01/12, 22:30:01
Opino lo mismo que el compañero yocasta. Pudiera ser que hubiera un cambio de terminal. Como te indican asegúrate que es el tuyo y presenta las reclamaciones que sean necesarias ante consumo.

ffercar
11/01/12, 21:47:20
Bueno, esta tarde me acerque al sat, y todo a quedado en un "error" asi que en principio se acabaron los problemas...

Muchas gracias a los que respondisteis!!

Un saludo!

enlosa
11/01/12, 21:53:55
Bueno, esta tarde me acerque al sat, y todo a quedado en un "error" asi que en principio se acabaron los problemas...

Muchas gracias a los que respondisteis!!

Un saludo!

Pues felicidades, me alegro por ti :ok:

ffercar
02/02/12, 20:17:36
Bueno, dar las gracias a los que me respondieron de nuevo.

El telefono me lo devolvieron,, al parecer le cambiaron "la placa", lo unico que se es que
ahora todo funciona correcto, y de "regalo" el movil ahora viene con la 2.3.4 oficial de samsung (adios a la de la operadora) y ademas es libre

Un saludo!!

No se si en este foro teneis por costumbre cerrar post, si es asi, por mi parte, este queda finiquitado!!