PDA

Ver la Versión Completa : Creación de subforo Sony Ericsson Live with Walkman

seryioo
10/01/12, 20:38:13
:enfadadisimo:[ATENCIÓN, YO ME LIMITO A INFORMAR, NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS EN EL TERMINAL, YA OS DIRÉ CUANDO PRUEBE ALGO]:enfadadisimo:

>>>>>>>>>>>>>>>Los que tengan el terminal que comenten que tal va;)<<<<<<<<<<<<<<<<

http://2.bp.blogspot.com/-X0xioNegrUE/TrqXofMqtcI/AAAAAAAAAfY/ad95wq0hbrY/s400/sony+ericsson+xperia+live+with+walkman+yoigo.jpg
>>>>PRECIO BASTANTE ECONOMICO TENIENDO EN CUENTA QUE ES DE GAMA MEDIA<<<<<<<Pincha aquí para ver los precios en The Phone House (http://www.phonehouse.es/app/f/p-20929/moviles/moviles/sony-ericsson-xperia-live-negro-smartphone.html)

Sony Ericsson Live with Walkman ( WT19i ) dispone de un procesador de 1 GHz, Android Gingerberad y una pantalla de 3,2 pulgadas -320×480 pixeles-, pequeña para lo que se estila actualmente, que permite que el dispositivo sea de los más pequeños del mercado.

Lo más destacado del terminal es su funcionalidad multimedia gracias a un reproductor propio, controles musicales dedicados y tecnología de mejora del audio unida a Sony xLOUD, que promete un sonido con gran volumen sin distorsión. Disfrutará también del servicio musical Qriocity y de opciones musicales en Facebook.

El resto de características están a la par de terminales de gama media Android, como por ejemplo, la conectividad Wi-Fi, cámara de 5mpx con flash y grabación 720p, GPS y Bluetooth.

Espero que algún administrador cree este subforo sobre este terminal! ;).

Más características:http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_live_with_walkman-4111.php

En una semana adquiriré este buen smartphone, ya os contaré.

>>>>>>>>>>>>>>>>>Será actualizado a ICS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Enlaces de interes e información sobre desarrollo:

- http://naw32fsystem.blogspot.com/search/label/sony%20ericsson%20live%20with%20walkman%20wt19i
(http://naw32fsystem.blogspot.com/search/label/sony%20ericsson%20live%20with%20walkman%20wt19i)
- http://vkontakte.ru/se_lww

- http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1242 (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1242)

http://www.youtube.com/watch?v=DF2D09E5JwU&feature=fvst

Gracias, comentad

seryioo
11/01/12, 17:53:52
Me gustaría saber que hay que hacer para que pongan un subforo para este terminal, si algun administrador es tan amable de contestarme...

Muchas gracias de antemano :)

ilopez85
15/01/12, 18:59:46
Hola de nuevo. Aún no tengo el terminal, no sé si me decantaré por ese, por el neo V o me quedaré como estoy (con un ZTE Blade).

Los reinicios son aleatorios (random reboots), y según he leido, en algunos casos, frecuentes.
Sobre la actualización, la Generic Trade Middle East North Africa (Arabic) (2.3.4) trae español, pero no se si srvirá en redes europeas (supongo que sí), si actualizases a través del SEUS, el problema es que te actualizará la versión de Yoigo, y las "Generic Trade" vienen sin personalización de ninguna compañía (es el firmware de las versiones libres, ojo, lo que no quiere decir que se te libere el móvil al instalarlo), el método más sencillo es actualizar vía wotanserver si no quieres usar el SEUS.

También podrías instalar la .58 Generic Trade Iberia a través de wotan, y después conectarlo al SEUS a ver si te encuentra la .62 despersonalizada.

Un saludo

seryioo
15/01/12, 19:10:30
mm, de acuerdo, sobre el martes me traen el movil, ya probaré que tal va la que trae, y el tema de actualizarla, gracias por la info;)

marok
18/01/12, 12:57:07
Me uno a la petición. Yo tengo el teléfono más de 20 días y no he tenido ningún problema de reinicios. El mío es de Yoigo.

seryioo
18/01/12, 15:44:33
Gracias marok , una pregunta, va bien el terminal? alguna pega?

yo estoy esperando a que hagan la portabilidad, han pasado 7 días, pero no me han llamado todabia y estoy impaciente xD

PD: Que tal la calidad de imagen de la pantalla?

Gracias

marok
18/01/12, 20:06:46
La verdad es que no le he visto ninguna pega a destacar, quizás la carcasa que cubre la parte de atrás para mi gusto podria ser mas consistente, pero no es nada grave, no se me ha cañido ni nada para ver si aguanta XD. El teléfono funciona con fluidez, la respuesta de la pantalla de lo mejor que he prodido probar, reproduce sin problemas el flash en el navegador. Vamos, que no me ha hecho lamentarme nada por comprarlo. Y la pantalla aunque no tenga Bravia Engine y no sea de las mejores se ve bien, no esta mal (Pon un vídeo en youtube del teléfono y podrás verlo bien).

seryioo
18/01/12, 20:48:53
La verdad es que no le he visto ninguna pega a destacar, quizás la carcasa que cubre la parte de atrás para mi gusto podria ser mas consistente, pero no es nada grave, no se me ha cañido ni nada para ver si aguanta XD. El teléfono funciona con fluidez, la respuesta de la pantalla de lo mejor que he prodido probar, reproduce sin problemas el flash en el navegador. Vamos, que no me ha hecho lamentarme nada por comprarlo. Y la pantalla aunque no tenga Bravia Engine y no sea de las mejores se ve bien, no esta mal (Pon un vídeo en youtube del teléfono y podrás verlo bien).

He encontrado esto http://naw32fsystem.blogspot.com/2011/11/adding-bravia-engine-megabass.html y segun parace si se le puede instalar Bravia

jlpm
19/01/12, 15:59:34
hola amigos estoy en disposicon de pillarme el xperia live walkman proximamente.....y alguno en el foro dice que ya lo tiene y que el movil no tiene el motor Mobile Bravia de Sony. el caso es q segun la web oficial en sus características sí pone que lo lleva y en algunas web tamb lo dicen.......aunke no lo puedo asegurar xq aun no lo tengo jejejjej A ver si tratamos de ratificar que sí lo lleva incorporado o no (el q tenga el móvil ya jejjej) gracias.....y otro q esta de acuerdo en tener un SUBFORO DEL XPERIA LIVE WALKMAN

jlpm
19/01/12, 16:01:49
SONY ERICSSON LIVE WALKMAN ( he aqui alguna de sus características reflejadas en su web oficial)

El navegador supersónico de Google te da acceso instantáneo a tus sitios web favoritos mediante 3G o WiFi. Gracias a la compatibilidad con Adobe Flash al Live Walkman™ no le falta nada para poder utilizarlo igual que un ordenador, y además te ofrece una reproducción de audio y vídeo espectacular en la Pantalla realista con motor Mobile BRAVIA®. Cambia entre varias ventanas. Amplía y reduce en la pantalla multitáctil con sólo pellizcarla/abrir los dedos. ¿Quieres navegar por la web de otra forma? Descárgate tu navegador preferido desde Android Market™.

marok
19/01/12, 18:11:39
Yo por lo que he mirado en los menús del teléfono (en Pantalla, dentro de ajustes) no he visto nada de Bravia, y hay algunas webs de análisis en la que indican que no lo lleva.

Aquí tampoco he encontrado nada que lo mencione: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/live-with-walkman?cc=es&lc=es#view=features_specifications

Yo prefiero que si lo soporte aunque no esté disponible en principio... jlpm, ¿podrías poner la página oficial en la que lo dice? Gracias.

marok
19/01/12, 18:14:16
Ok, aquí es:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/inbusiness/businessfeatures/live-with-walkman?cc=es&lc=es

Pero el caso es que en las opciones no aparece, quizas sea un error de la página.

enrcur
20/01/12, 23:07:31
Acabo de recibir uno con Yoigo.
De momento bien, y trae la revision 4.0.2.A.0.42
No sé si actualizar a la 58, ya que nada más arrancarlo y configurarlo me ha saltado la actualización. De momento esperaré a ver que más sale no sea que la ponga y empiece con los problemas.
Si os vais enterando de algo, posteais.
Hay que hacer un foro para este teléfono tan estupendo.
Tengo tb un Arc S y va igual de fino.
Un saludo a todos.

seryioo
20/01/12, 23:38:00
E tenido un problema con Yoigo y me an rechazado la portabilidad y por tanto el terminal... Creo que al final no me pillare este terminal , si no el ZTE Skate que me gusta su pantalla...

Lo siento compañeros,

Salu2

vieita
21/01/12, 19:23:23
A mi mujer en Yoigo le han dado uno. Ha salido rana. Reinicios aleatórios. Se apagaba cuando se desactivaba la pantalla. Incluso actualizando a la v58 seguían los reinicios.
El sat lo confirmo como DOA, lo llaman así cuando sale rana.
Ayer le han dado otro terminal. Este de momento va bien. Actualizado a la v58 y perfecto.
Dedos cruzados.
Subforo ya.
Gracias.

marok
22/01/12, 19:57:46
Yo lo actualicé a la 58 sin problemas, teniendo varias aplicaciones y el GoLauncher instalado. Yo de momento sin problemas.

seryioo, es una pena que al final no te pilles el Live, si bien el ZTE tiene mejor pantalla el de Sony es más potente. Espero que te salga bueno el teléfono.

Un saludo.

marok
22/01/12, 19:58:42
Además, subforo ya :grin:

seryioo
23/01/12, 15:28:01
Bueno, al final de tantos problemas con Yoigo e visto el Huawei X5 Pro, que es mejor que este.

Suerte con el subforo!

Bluemmanuel
26/01/12, 15:32:06
Apoyo la idea del subforo, ya que como es gama media (cuesta un poco menos que el Galaxy ACE) y es lo nuevo, habria muchos cocineros y aplicaciones para el mismo terminal.

singuango35
26/01/12, 17:09:45
Apoyo la moción, me acaba de llegar (para mi mujer) y tiene buena pinta.
Sólo echo de menos el administrador de tareas de mi Sgs2

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

Warwick
31/01/12, 08:38:23
+1 subforo propio. En Yoigo me parece con mucha diferencia la mejor opción calidad precio. Curiosamente el Galaxy ace es más caro siendo bastante inferior. Me sorprende lo completísimo que esta: Flash, grabación 720p, 1Ghz, Altavozacos impresionantes, 2Gb tarjeta SD, 16 millones colores?. En fin muy buena compra espero tenerlo pronto!

Warwick
31/01/12, 08:45:21
Bueno, al final de tantos problemas con Yoigo e visto el Huawei X5 Pro, que es mejor que este.

Suerte con el subforo!

Enhorabuena por tu nuevo teléfono! Aunque discrepo un poco de tu comentario. Por que dices que es superior?
En las características veo que son exactamente las mismas incluso la gpu adreno 205. Sólo le veo una ventaja y es que la pantalla es de 3.8 en lugar de 3.2. Por contra, viene con Froyo y el Live lo destapas con Ginger y pronto tendra ICS.

jlpm
01/02/12, 10:29:57
Hola, a alguien le dura tan poco la batería como al mio??..
El mio con el la versión....42 dura un día y....

marok
01/02/12, 17:21:11
Enhorabuena por tu nuevo teléfono! Aunque discrepo un poco de tu comentario. Por que dices que es superior?
En las características veo que son exactamente las mismas incluso la gpu adreno 205. Sólo le veo una ventaja y es que la pantalla es de 3.8 en lugar de 3.2. Por contra, viene con Froyo y el Live lo destapas con Ginger y pronto tendra ICS.

Basicamente la ventaja que tiene el Huawei es la pantalla y la memoria interna. Según leí por ahí la respuesta táctil no es demasiado buena, y luego está el acabado, que Huawei no da la misma seguridad que otros XD.

Hay que tener en cuenta más factores:
http://www.youtube.com/watch?v=N3SGqG5sRT0

Añado otro del Huawei, no es por ser pesado, ponedlo a partir del 2:27):

http://www.youtube.com/watch?v=67ubkhVi6RI

Warwick
02/02/12, 12:54:17
Va genial el Huawei! Sin embargo, me decanto por el LW. Como bien dice marok hay que mirar e informarse mucho antes de dar el paso. En mi caso puede más la versión de android que las 0.6 pulgadas. También que fijándome en las especificaciones la Sony tiene 16 millones de colores en principio se tiene que ver mejor pero esto a ser posible hay que verlo en mano o en una comparativa.
La densidad de pixeles creo que también sale ganando en ratio por pulgada. Eso si una de 3.2 para jugar a las motos de agua en plan multitactil no la veo... vamos a una pantalla así le pones dos dedos encima y tapas la mitad :risitas:

Me han venido los vídeos al pelo para comprobar lo bien que va la adreno 205. El cacharro con el fondo animado del xperia S y el launcher que trae de casa va a quedar guapo y con personalidad.

En cuanto al segundo vídeo sólo decir que, a mi personalmente no me gusta decorar un android como si de un iOS se tratase pero para aquel que lo tenga así le recomiendo probar deep3d. Con esa interface el efecto esta muy conseguido.

elblade
03/02/12, 21:56:21
otro mas con este pequeño gran movil para la semana que viene que ilusion!!!.
Haber si crean un subforo pronto para este terminal..

shadows86
04/02/12, 01:27:07
ala, otro mas para el saco XD
me he pillado uno por 129 euros de prepago de yoigo en the phone house que con un descuentillo al entregar otro movil se me ha quedado en 84, precio mas que razonable para el terminal que es.
yo vengo de un wave II y hombre el wave es una maquina casi perfecta y no se puede comparar pero el gran lastre era bada, una pena desaprovechar un terminal asi por el sistema operativo.
de este... pues decir que va super fluido y que desde luego se ve la pantalla muy bien para no ser una pantalla slcd, nova o amoled y demas esquisiteces, a mi por el momento me ha convencido pero tambien he de decir que llevo pocas horas con el.
a ver si este subforo crece y propera!!

shadows86
06/02/12, 15:12:57
por cierto, mirando la RAM me aparece que tengo 335 mb de RAM en vez de los 512 que dice SE que tiene, alguien sabe decirme por que?

seryioo
06/02/12, 22:34:48
e leido por ahi que la grafica ocupa ram, pero no te preocupes lo de la ram es normal, pasa en todos ( todabia no e visto a ninguno con la misma ram que dice traer) no le des importancia

jorge_kai
06/02/12, 23:36:04
ya lo tenéis :ok:

Edward_killer
06/02/12, 23:46:15
le envie pm a jorge kai para que sus suenos fueran hechos realidad :ok:

seryioo
09/02/12, 22:19:24
enhorabuena!

El proximo paso es tener foro propio xD

Edward_killer
10/02/12, 05:29:57
Wow este foro esta más muerto que el de los xperia sk17i xD

trouxx
10/02/12, 16:38:27
Otro con el SLW ......Estoy en yoigo , se me acabo la permanencia y me iba a ir a pepephone.

Inicie la portabilidad y para mi sorpresa me llamaron de yoigo para preguntarme porque me iba. Les dije que por las tarifas y me ofrecieron el SLW gratis y descuento con la tarifa del 8 quedandoseme a la mitad durante 4 meses. Como estoy contento en yoigo pues seguimos ahi.

Lo que mas me atraia del SLW son los 2 altavoces y lo fuerte que suena. he tenido otros android cuyo problema era ese su poco volumen y aunque en algunos habia soluciones para amplificar el sonido lo que hacia si le dabas caña era distorsionar cosa que este con el xLoud no hace. A ver que tal sale el enano de momento he visto que va rapido ya de serie

trouxx
10/02/12, 16:40:41
Wow este foro esta más muerto que el de los xperia sk17i xD

Que haya poco movimiento mas que nada se debe a que solo lo ofrece una operadora y con las tarifas gordas. Si fuera como otros que los dan o gratis o casi por una tarifa baja seguro que tendria mas compradores

shadows86
11/02/12, 02:16:49
pues a quien le interese el movil lo hay en the phone house de ultimas unidades en prepago por 129 euros de yoigo. yo lo veo muy bien de precio para ser lo que es y para la oferta de moviles que hay en prepago. Ademas leyendo las especificaciones tecnicas, es igual a un xperia neo que tanto se esta vendiendo. En lo unico que se diferencian es en la pantalla y que el neo lleva tecnologia xmor

Massiosare
19/02/12, 04:20:06
Pues yo me acabo de hacer con uno, y de momento estoy mas que feliz con el, solo que ya quiero el root jaja

Edito: Ya tengo root

Ahora lo que no encuentro es la grabadora de voz, alguien sabe donde esta, de verdad no veo la aplicacion :oh:

marok
22/02/12, 17:26:17
Pues yo me acabo de hacer con uno, y de momento estoy mas que feliz con el, solo que ya quiero el root jaja

Edito: Ya tengo root

Ahora lo que no encuentro es la grabadora de voz, alguien sabe donde esta, de verdad no veo la aplicacion :oh:

Hola Massiosare (http://www.htcmania.com/member.php?u=469845), ¿con qué método has coseguido hacerle root? Gracias.

HAMLET_24
04/03/12, 22:23:31
Hola compis, respecto a lo de Bravia engine, me imagino que no habrá opción alguna, si no que será la calidad que ofrece la pantalla, igual que ocurre con el AMOLED y SUPERAMOLED, solo es la calidad de la pantalla, de momento a mi me va bien, solo una pega, la calidad de vídeo podría ser mejor en algunos casos, de sonido perfecto, y de tamaño bien, me gusta lo limpia que se queda la pantalla al utilizar las esquinas para los widgets, el terminal es muy rápido y multitarea, no se, yo vengo del GALAXY SPIKA y lo encuentro muy bien el LW, a ver que tal se porta con el tiempo, la batería, dura menos de lo esperado, sobre todo si usas internet... saludos. :palomitas:

eduard0770
09/03/12, 01:13:24
muy buenas a todos!! tengo el live walkman hace un mes y algo, el movil me encanta en todos los aspectos!! bueno, lo he actualizado al 62, despues me di cuenta que no se podia rootear con esa actualizacion, lo volvi al 58, lo he rooteado y de momento me va genial, he quitado aplicaciones que no se pueden quitar normalmente, la bateria me dura bastante mas (antes me duraba un dia) pero alguien sabe algo mas sobre roms?? que puedo ponerle a este movil para la personalizacion? a ver si se va juntando mas gente, que estan muertos los temas sobre este movil!! saludoss!:grin:

enki_caos
24/03/12, 08:54:59
Aqui teneis a un nuevo compañero de movil cambio a este de un vivaz que es buen terminal pero que trae el maldito symbian de SO, en una semana me llega de Yoigo ya veremos que tal sale.

diegazo
26/03/12, 09:26:30
Otro mas que se une al club

ElvisCosho
05/04/12, 01:00:20
Hola, creo que lo conseguimos :E

eduard0770
23/04/12, 01:12:31
muy buenas, tengo este movil hace ya un par de meses..lo tengo rooteado, y la verdad, es que para mi es de los mejores moviles! :D

Bluemmanuel
23/04/12, 03:06:06
muy buenas, tengo este movil hace ya un par de meses..lo tengo rooteado, y la verdad, es que para mi es de los mejores moviles! :D

Claro, ya que fue la ultima creación de Ericsson antes de su salida en Sony Ericsson. Su proposito fue hacer un celular muy equipado a bajo costo y ademas uso el logo de Walkman, ya que su especialidad es la musica pues Sony solo quiere ahorita dedicarse a solo hacer Xperia, pues ya no veremos un nuevo Walkman en un largo rato.
Salu2.

Larsnik
23/04/12, 03:51:49
Claro, ya que fue la ultima creación de Ericsson antes de su salida en Sony Ericsson. Su proposito fue hacer un celular muy equipado a bajo costo y ademas uso el logo de Walkman, ya que su especialidad es la musica pues Sony solo quiere ahorita dedicarse a solo hacer Xperia, pues ya no veremos un nuevo Walkman en un largo rato.
Salu2.

Yo creo que solo se dedicaran a los walkman con android para competir con el ipod touch

Bluemmanuel
23/04/12, 05:15:26
Yo creo que solo se dedicaran a los walkman con android para competir con el ipod touch

NO ni eso aun. Lo que pasa esque aunque Wlakman es marca de Sony, los telefonos Walkman los hacia la compañia sony ericsson, y la mayoria de los programadores y creadores eran de ericsson, entonces ahora que se fue ericsson, a sony no le importa mucho hacer eso del walkman y lo que hizo fue que copio el software del Xloud (Hecho por sony ericsson) y se lo puso a sus xperia, dado a que sus xperia tienen ese sistema, no tiene caso (segun ellos) hacer un walkman, hasta les twitearon sobre eso y dijeron que no tienen planes aun para seguir creando walkmans, de hecho no era su plan el live walkman, solo que ericsson lo creo como un premium a su salida.
Salu2 amigo.

neptunel
25/04/12, 07:28:10
Visto lo visto, y puesto que nos van a actualizar oficialmente al ICS, si va tan fluido como debería, es el mejor móvil que he probado, y cuando lo tenga que relevar compro otro de prepago, libero, y "palante y sin permanencias engañabobos."

Y además con una ICS oficial para cocinar nuestros CHEFS, tendremos lo mejor del mercado en relación calidad- precio, y todo eso sin que nadie pueda evitarlo, jejeje.

Larsnik
26/04/12, 02:04:16
NO ni eso aun. Lo que pasa esque aunque Wlakman es marca de Sony, los telefonos Walkman los hacia la compañia sony ericsson, y la mayoria de los programadores y creadores eran de ericsson, entonces ahora que se fue ericsson, a sony no le importa mucho hacer eso del walkman y lo que hizo fue que copio el software del Xloud (Hecho por sony ericsson) y se lo puso a sus xperia, dado a que sus xperia tienen ese sistema, no tiene caso (segun ellos) hacer un walkman, hasta les twitearon sobre eso y dijeron que no tienen planes aun para seguir creando walkmans, de hecho no era su plan el live walkman, solo que ericsson lo creo como un premium a su salida.
Salu2 amigo.

MMm Entonces el walkman que saco en la Ces, http://es.engadget.com/2012/01/10/sony-pone-fecha-al-walkman-z-ces-2012/ es hecho por sony

Pues entonces nunca se va ver un sony cybershot ya solo sera puros Xperias aunque, todavía faltan las reemplazos de los xperia mini y pro y otros cel de gama media o, lo mas seguro que si los saquen, porque con esta crisis o quien sabe.

Para mi que el xperia U es el remplazo de live walkman porque la tendencia desde el 2010, la pantalla deñ fue w/x8 de 3.0 600MHz a live walkman 3.2 1ghz y xperia u 3.5 1gz a doble nucleo

Visto lo visto, y puesto que nos van a actualizar oficialmente al ICS, si va tan fluido como debería, es el mejor móvil que he probado, y cuando lo tenga que relevar compro otro de prepago, libero, y "palante y sin permanencias engañabobos."

Y además con una ICS oficial para cocinar nuestros CHEFS, tendremos lo mejor del mercado en relación calidad- precio, y todo eso sin que nadie pueda evitarlo, jejeje.

Pues le e puesto, las versiones portadas, que han sido 3, aunque no todas son al 100 porque le faltan detallitos, pero aun así las 3 están estables

Bluemmanuel
26/04/12, 02:30:58
MMm Entonces el walkman que saco en la Ces, http://es.engadget.com/2012/01/10/sony-pone-fecha-al-walkman-z-ces-2012/ es hecho por sony

Pues entonces nunca se va ver un sony cybershot ya solo sera puros Xperias aunque, todavía faltan las reemplazos de los xperia mini y pro y otros cel de gama media o, lo mas seguro que si los saquen, porque con esta crisis o quien sabe.

Para mi que el xperia U es el remplazo de live walkman porque la tendencia desde el 2010, la pantalla deñ fue w/x8 de 3.0 600MHz a live walkman 3.2 1ghz y xperia u 3.5 1gz a doble nucleo

Walkman es de Sony, pero el que se encargaba de hacer los telefonos walkman era sony ercisson (que el 80% de los programadores eran de ericsson) por eso ya no es posible que tengan originalidad Sony.
El xperia U si es el remplazo de live walkman, pero recuerda que el primero fue el live walkman (Osea el que creo el sistema xloud fue sony ericsson) pero te he de decir que yo también pienso comprarme el xperia U o P cuando salga XD
Si te fijas seguiran haciendo telefonos con los mismos programas (xloud, camaras HD, etc.) pero seguiran siendo Xperia, los Cibershot como telefono (igual los creo sony ericsson) ya no los van a sacar, los walkman parece que tampoco y pues todo esto ya se llamara Xperia u.u
Salu2.
salu2.

Larsnik
26/04/12, 02:52:53
Walkman es de Sony, pero el que se encargaba de hacer los telefonos walkman era sony ercisson (que el 80% de los programadores eran de ericsson) por eso ya no es posible que tengan originalidad Sony.
El xperia U si es el remplazo de live walkman, pero recuerda que el primero fue el live walkman (Osea el que creo el sistema xloud fue sony ericsson) pero te he de decir que yo también pienso comprarme el xperia U o P cuando salga XD
Si te fijas seguiran haciendo telefonos con los mismos programas (xloud, camaras HD, etc.) pero seguiran siendo Xperia, los Cibershot como telefono (igual los creo sony ericsson) ya no los van a sacar, los walkman parece que tampoco y pues todo esto ya se llamara Xperia u.u
Salu2.
salu2.

Jajjaja entonces en pocas palabras, solo presto el nombre de walkman hahhaha, y pues bueno no creo que en un rato compre otro celular estoy muy bien con el, veo que con 1ghz corre muy bien un cel, no creo venderlo por nostalgia no mas al tener el ultimo sony ericsson walkman

cheloextreme
28/04/12, 05:38:32
u q caray yo tambien soy tengo mi palomito waltman wt19a y la verdad anda con todo y claro aqui tienen otro miembro del foro...

mxthewarrior
10/05/12, 06:03:06
subforo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo pido en 3 dias en claro argentina!!

Marcos OC
10/05/12, 08:58:47
subforo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo pido en 3 dias en claro argentina!!

estas en el subforo retardado :aplausos:

Janni
10/05/12, 21:14:47
estas en el subforo retardado :aplausos:

XDDDDDDDDDDDDDDDD que sutil para hablar ehh? :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

danyrd
17/05/12, 15:58:55
Mas bien es un subforo dentro de otro subforo

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

olaktal
18/06/12, 01:58:37
tengo un problema con este modelo...no me recuerda el wifi de casa, por lo que cada vez que quiero conectarme tengo que ponerle la pass...a alguién más le ocurre lo mismo? alguién sabe de alguna solución?

mxthewarrior
18/06/12, 13:22:16
No estupido que quiero un subforo propio no en "otros smartphones de sony"

cssf09
19/06/12, 18:13:38
lo unico que rescataria en contra es la tapa trasera con sus ruiditos de que no esta bien sujeta
y en mi caso el color negro las marcas o rayones que se producen ( lo tengo a menos de un mes y me parecieron algunas diminutas :'( )
Lo demas anda perfecto fluido! lo amo :$♥

marok
19/06/12, 21:54:34
La verdad es que a otros teléfonos con nada ya han tenido su subforo propio.

mxthewarrior
20/06/12, 00:23:17
si como el xperia pro que tiene poca comunidad y tiene subforo u.u