PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Fondo de pantalla

corsario0
10/01/12, 20:36:13
Buenas a todos, como alguno de vosotros he actualizado a HTC sense 3.0 con movistar, así pues he ganado con lo nuevo, me gusta, solo le veo un pequeño inconveniente, que al toquetear, como no, pues me desaparecido el fondo de pantalla que tenia puesto, diréis pero si tienes muchos, os contesto sí, pero es costumbre así pues pido vuestra colaboración en dos cosas:
1.- Me podéis decir donde se guardan los fondos de pantalla(Carpeta) y en que formato(se pueden ver, me he pasado un rato urgando y no los he encontrado
2.- Alguien podría pasarme el fondo de pantalla que he perdido, os lo defino, de los azules del HTC sense 2.0, el que tenia niebla clara, azul palido, difícil describirlo.

Muchas gracias de antemano.

caimir
10/01/12, 21:46:44
Pero era animado no? no seria verde como de plasma humo y nuves?

corsario0
11/01/12, 19:12:27
No era de los fondos normales, el que tenga el HTC sense 2.0, , azul palido con cierta niebla clara.
Si alguien los tiene todos, que los copie si puede, se copian utilizando el teléfono como disco duro, supongo que están en walpaper. os doy las gracias de antemano por el esfuerzo, ahora se ha convertido en una pequeña cruzada.

muchas gracias caimir.

fosco_
11/01/12, 19:25:03
Aquí tienes un pack con los fondos oficiales de HTC a ver si encuentras lo que buscas http://www.multiupload.com/YT2T5DNNJ9

corsario0
11/01/12, 19:35:38
eres grande fosco, cambiar de la diamond a la Desire s, vuelve a ser una droga pronto empezare a cambiar room, etc...hay que mala vida

Muchas gracias y un abrazo

corsario0
11/01/12, 19:41:38
esta entre ellos, donde lo pongo en walpapers

dynnyd
16/04/12, 20:20:07
Hola a todos, como no yo debí hacer lo mismo que el compañero corsario0, tambien eliminé un fondo de pantalla y no los encuentro por ningun sitio.
Fosco, si puedes volver a subir el archivo te lo agradecería, es que los enlaces estan caidos.
Muchas gracias y saludos a todos

fosco_
17/04/12, 10:55:51
Pues la verdad es que no tengo ni idea de donde deben estar ya esos fondos, puedes usar cualquiera de los que ves por internet :)