corsario0
10/01/12, 20:36:13
Buenas a todos, como alguno de vosotros he actualizado a HTC sense 3.0 con movistar, así pues he ganado con lo nuevo, me gusta, solo le veo un pequeño inconveniente, que al toquetear, como no, pues me desaparecido el fondo de pantalla que tenia puesto, diréis pero si tienes muchos, os contesto sí, pero es costumbre así pues pido vuestra colaboración en dos cosas:
1.- Me podéis decir donde se guardan los fondos de pantalla(Carpeta) y en que formato(se pueden ver, me he pasado un rato urgando y no los he encontrado
2.- Alguien podría pasarme el fondo de pantalla que he perdido, os lo defino, de los azules del HTC sense 2.0, el que tenia niebla clara, azul palido, difícil describirlo.
Muchas gracias de antemano.
1.- Me podéis decir donde se guardan los fondos de pantalla(Carpeta) y en que formato(se pueden ver, me he pasado un rato urgando y no los he encontrado
2.- Alguien podría pasarme el fondo de pantalla que he perdido, os lo defino, de los azules del HTC sense 2.0, el que tenia niebla clara, azul palido, difícil describirlo.
Muchas gracias de antemano.