Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation + Vodafone = muerte súbita

windalo
10/01/12, 20:25:25
Al margen que mi HTC Sensation no llega a durar media jornada la batería apenas usándolo, mi pareja compró uno igual y a los días dejó de funcionar (sin golpes ni instalar nada).
Ha pasado un mes y Vodafone no le manda la factura original (necesaria para mandar al servicio técnico), ni se la anticipal por e-mail, ni le atienden en las franquicias. Sólo le dan largas en 123 y ya ha pasado más de un mes sin mandar al SAT, más el mes mínimo de reparación.
Primera y última experiencia con HTC (he tenido de smartphone desde los inicios, ETEN GLOBEFISH, SAMSUNG, etc, y este ha sido lo peor con diferencia). Teléfono lento, consume mucho y fiabilidad contrastada (contrastada que no tiene). Y por supuesto, dos bajas de Vodafone en cuanto venzan las permanencias.

Saludos.

lopes
10/01/12, 20:42:10
La factura tardan un mes en enviarla mas o menos, yo la pedía hace mes y medio y hace un par de semanas me llegó, para que te la envien por e-mail/fax tienes que pelear bastante, porque no se enteran, o te dicen que no se puede (si se puede), aunque son 2 o 3 días..

De todas formas, si no tienes la factura significa que te lo enviaron a casa (compra internet o por teléfono), y si es asi, puedes pedir que te lo cambien por otro y te lo vienen a buscar a casa (si es algo gordo, como que no encienda, o la pantalla no funcione o como en mi caso, se calentaba a 57º).

Cuando lo lleves a reparar luego son 2 semanas ;)

scabbia
10/01/12, 20:49:41
Yo mande mi sensation al sat y aunque tengo la factura, me dijeron q si no la tenia la garantia iba x imei, por lo q no es imprescindible q tengas la factura para hacer uso de la garantia.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Astur_TorQue
10/01/12, 21:03:01
Al margen que mi HTC Sensation no llega a durar media jornada la batería apenas usándolo, mi pareja compró uno igual y a los días dejó de funcionar (sin golpes ni instalar nada).
Ha pasado un mes y Vodafone no le manda la factura original (necesaria para mandar al servicio técnico), ni se la anticipal por e-mail, ni le atienden en las franquicias. Sólo le dan largas en 123 y ya ha pasado más de un mes sin mandar al SAT, más el mes mínimo de reparación.
Primera y última experiencia con HTC (he tenido de smartphone desde los inicios, ETEN GLOBEFISH, SAMSUNG, etc, y este ha sido lo peor con diferencia). Teléfono lento, consume mucho y fiabilidad contrastada (contrastada que no tiene). Y por supuesto, dos bajas de Vodafone en cuanto venzan las permanencias.

Saludos.

Lo de Vodafone siempre es un cachondeo, es de largo, la peor compañía a la que atarse a unja permanencia, no solo por el trato, sino por las clavadas que mete...

Respecto al móvil, es cierto que chupa batería, sin embargo no es ni lento ni tiene mala fiabilidad

fozzy
10/01/12, 21:28:58
Llama a HTC, y veras como solo te piden el imei.

_JC_
10/01/12, 21:56:51
Como ya han comentado, si tienes un móvil comprado a través de Vodafone, además de la factura (que no suele llegar muy a tiempo), está el "Justificante de garantía" que en teoría viene a ser como un sustituto de la factura.

Teoricamente se podría llamar al operador y pedir que manden por email (si no mandan antes la factura) un justificante de garantía (en el aparece entre otras cosas el nombre del operador, su CIF, el número de movil, el imei...).

¿Imaginate que pierdes la factura? ¿Cómo justificas que el movil que les has comprado está en garantía si no tienes la factura? Pues solicitando un justificante de garantía al operador.

Eso es la teoría...y asi debería ser en la practica.

Saludos.

PS: Comparto alguna de tus apreciaciamos sobre HTC en general y sobre el HTC Sensation en particular.

emilitingo
10/01/12, 23:20:55
tambien coincido en que vodafone = mal resultado. por lo demas...suerte encontrando el tel (smartphone) perfecto

porel
11/01/12, 00:58:42
Pues yo pienso que simplemente te ha tocado la china... suerte y paciencia

HugoCB
11/01/12, 02:00:19
Yo no puedo decir lo mismo, porque la batería me dura el día justito, pero si es cierto que un teléfono de doble núcleo y de alta tecnología no puede ser tan lento ni atascarse tanto o más que un teléfono mononucleo o de generaciones anteriores.

Una de tres : o Android es así y necesita mucha potencia para rendir la mitad que iOs o WP7 .. o Android es genial pero las personalizaciones lo lastran, o es que los otros sistemas están optimizados o no tienen nada que los lastre.

Yo creo que son todas. Desde el software al hardware.

Sin ir más lejos, sólo hay que ver la calidad de construcción de un Nokia o de un iphone, y después comparar con los demás.

Parece que las compañías que venden androides están más interesadas en la cantidad, en vender muchos teléfonos que, entre la fragmentación y las pésimas actualizaciones (sense 3.5 en sensation por dios) quedarán obsoletos, sin lógica alguna, en apenas unos meses, y si se fastidia el teléfono, como ha sido el caso, apañatelas solito y a rezar.

En fin, mucha suerte, yo tampoco repetire con HTC y creo que con Android tampoco.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Astur_TorQue
11/01/12, 08:38:18
Yo no puedo decir lo mismo, porque la batería me dura el día justito, pero si es cierto que un teléfono de doble núcleo y de alta tecnología no puede ser tan lento ni atascarse tanto o más que un teléfono mononucleo o de generaciones anteriores.

Una de tres : o Android es así y necesita mucha potencia para rendir la mitad que iOs o WP7 .. o Android es genial pero las personalizaciones lo lastran, o es que los otros sistemas están optimizados o no tienen nada que los lastre.

Yo creo que son todas. Desde el software al hardware.

Sin ir más lejos, sólo hay que ver la calidad de construcción de un Nokia o de un iphone, y después comparar con los demás.

Parece que las compañías que venden androides están más interesadas en la cantidad, en vender muchos teléfonos que, entre la fragmentación y las pésimas actualizaciones (sense 3.5 en sensation por dios) quedarán obsoletos, sin lógica alguna, en apenas unos meses, y si se fastidia el teléfono, como ha sido el caso, apañatelas solito y a rezar.

En fin, mucha suerte, yo tampoco repetire con HTC y creo que con Android tampoco.

No te equivoques, Android es más rápido que iOS, pero menos fluido, son cosas distintas

Para mi la fragmentacion no solo son desventajas, gracias a eso tenemos un amplio catálogo para elejir móvil

juanfry123
11/01/12, 09:42:30
Yo estoy bastante descontento con la Sensation también.
De los Androids que he tenido hasta ahora, es el que menos autonomía tiene con diferencia, es imposible que dure una jornada completa, en el mejor de los casos aguanta unas 3 horas de uso "normal", como podrían ser llamadas o simplemente teniendo la pantalla encendida con el brillo automático.
Un fiasco total.
PD: Si, llevo probadas tanto la Rom de serie como varias custom, y todas vienen a ser lo mismo pero más o menos estables (la mayoría menos estables que la de serie)

HugoCB
11/01/12, 11:12:50
Juan, a mi me ayudó mucho quitar la sincronización con google, poniendola sólo cuando es necesario.

Suerte.

juanfry123
11/01/12, 11:58:13
Juan, a mi me ayudó mucho quitar la sincronización con google, poniendola sólo cuando es necesario.

Suerte.

Ya, podría probarlo, pero me parece muy mal el tener que andar capando las capacidades del teléfono. Es como la gente que te aconseja que quites el 3G o bajar el brillo de forma manual, algo que nunca he tenido que hacer con anteriores móviles y no me apetece andar haciendo en este que en teoría "es mejor"

HugoCB
11/01/12, 23:38:14
Ya, podría probarlo, pero me parece muy mal el tener que andar capando las capacidades del teléfono. Es como la gente que te aconseja que quites el 3G o bajar el brillo de forma manual, algo que nunca he tenido que hacer con anteriores móviles y no me apetece andar haciendo en este que en teoría "es mejor"

No natarás ninguna diferencia. Yo tengo una cuenta de yahoo, no de Gmail, y no necesito sincronizar contactos cada momento.

Tampoco quito el 3g ni nada, y me aguanta un dia.. y a veces.. algo más, pero raro..

Juanfry, está claro que este movil (para nosotros) es de los que duran poco en nuestras manos, asi que, mientras se vende o cambiamos, hay que probarle cosas.. Es lo que hay.