Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio entre 3g y h


jordy_rom
10/01/12, 20:21:42
Hola quiero hacer una pregunta a los k ya tenéis esta máquina, y, que haré también en el foro. Del Razr pues estoy comparando, el caso es k ahora tengo un galaxy s, el primero, y bueno estoy pensando en cambiarlo, unos de los fallos más importantes k me molesta además del gps que no es el objeto de este post, es el tiempo k el terminal invierte en cambiar de modo 3g a h, cuando está en zonas críticas y detecta una u otra, pues al hacer cambio entre un modo y otro k t lo indica junto al icono de cobertura tarda bastante y durante ese tiempo el teléfono está inactivo y en espera, a mi me parece un tiempo excesivo y me desespera, la pregunta, pasa igual en el galaxy nexus?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

er_carlos
10/01/12, 20:24:43
Sip. A mi tb me pasa.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk

jordy_rom
10/01/12, 21:29:48
Cuanto tiempo tarda? 5 seg.? Ya 10? 15? Esk ya os digo k es desesperante tener más o menos buena cobertura y k el. Tlf empiece a cambiar entre uno y otro y te kdas sin ver vídeo o la pg web k. Tengas durante muxo tiempo y acabas dejándolo x imposible hasta k busque un sitio con cobertura más estable

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pedro Josee
10/01/12, 21:34:39
En el Galaxy S2 había una opción de desactivar el H+ con una secuencia de códigos y solo funcionaba en 3G y dichos cambios desaparecían y además la batería duraba mas. Dicha combinación la probé en este teléfono Galaxy Nexus y no servía. Si alguien lo averigua que lo comparta ya que en el S2 me fue muy útil.
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jordy_rom
10/01/12, 22:00:06
Si la verdad es k el teléfono cuando ocurre esto se bebé la bateria y esk parece que el esfuerzo buscando un modo u otro es lo k mas batería consume. Con muchiiiiisima diferencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

id_560212
10/01/12, 22:12:44
En Galaxy S2 con Fast Dormancy Desactivado ya no te cambia continuamente entre 3g<>H, el cambio es solo cuano estas navegando o necesitas Internet - en "reposo" 3G, descargando H.

Pedro Josee
10/01/12, 22:39:26
He buscado la aplicación que comentas y no aparece en el Market, parece interesante solo haría falta probarla en el Nexus y ver si funciona.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

id_560212
10/01/12, 22:51:22
Para G2 marcar *#*#9900#*#* pero no me funciona en Galaxy Nexus.

jordy_rom
11/01/12, 01:08:00
esa aplicación que dices solo fuerza a funcionar con 3g al teléfono mientras esta en reposo, pero el verdadero problema es cuando lo estas usando viendo videos en youtube o abriendo páginas, que el teléfono empeice a cambiar entre un modo u otro al estar en una zona de cobertura critica y el teléfono no seña con que red funciona y entonces es cuando te quedas mirando la pantalla de tu teléfono durante 1 minuto o mas sin tener resultado , y acabas apagándolo y sin ver lo que querias, y creo que nadie me ha contestado todavia si esos tiempo también son prolongado en el galaxy nexus, x que en el galaxy s ya te digo yo que si, que puedes estar un minuto esperando si ocurre esto, que por otra parte no es un fenómeno raro sino bastante frecuente.

499271
11/01/12, 12:27:07
He buscado la aplicación que comentas y no aparece en el Market, parece interesante solo haría falta probarla en el Nexus y ver si funciona

tampoco veo esa aplicación en el marquet

jordy_rom
12/01/12, 00:39:07
segun me comentan en el foro del razr la transicion entre el 3g y hdspa es inapreciable, por lo que puede ser problema del chip de samsung. o la rom.

wilmanson
12/01/12, 07:23:17
El fast domanci tiene que estar enbled o disabled?? Pq la gente dice una cosa u otra.

Gracias


Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk