Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio entre 3g y h
jordy_rom
10/01/12, 20:21:42
Hola quiero hacer una pregunta a los k ya tenéis esta máquina, y, que haré también en el foro. Del Razr pues estoy comparando, el caso es k ahora tengo un galaxy s, el primero, y bueno estoy pensando en cambiarlo, unos de los fallos más importantes k me molesta además del gps que no es el objeto de este post, es el tiempo k el terminal invierte en cambiar de modo 3g a h, cuando está en zonas críticas y detecta una u otra, pues al hacer cambio entre un modo y otro k t lo indica junto al icono de cobertura tarda bastante y durante ese tiempo el teléfono está inactivo y en espera, a mi me parece un tiempo excesivo y me desespera, la pregunta, pasa igual en el galaxy nexus?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
er_carlos
10/01/12, 20:24:43
Sip. A mi tb me pasa.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
jordy_rom
10/01/12, 21:29:48
Cuanto tiempo tarda? 5 seg.? Ya 10? 15? Esk ya os digo k es desesperante tener más o menos buena cobertura y k el. Tlf empiece a cambiar entre uno y otro y te kdas sin ver vídeo o la pg web k. Tengas durante muxo tiempo y acabas dejándolo x imposible hasta k busque un sitio con cobertura más estable
Pedro Josee
10/01/12, 21:34:39
En el Galaxy S2 había una opción de desactivar el H+ con una secuencia de códigos y solo funcionaba en 3G y dichos cambios desaparecían y además la batería duraba mas. Dicha combinación la probé en este teléfono Galaxy Nexus y no servía. Si alguien lo averigua que lo comparta ya que en el S2 me fue muy útil.
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jordy_rom
10/01/12, 22:00:06
Si la verdad es k el teléfono cuando ocurre esto se bebé la bateria y esk parece que el esfuerzo buscando un modo u otro es lo k mas batería consume. Con muchiiiiisima diferencia.
id_560212
10/01/12, 22:12:44
En Galaxy S2 con Fast Dormancy Desactivado ya no te cambia continuamente entre 3g<>H, el cambio es solo cuano estas navegando o necesitas Internet - en "reposo" 3G, descargando H.
Pedro Josee
10/01/12, 22:39:26
He buscado la aplicación que comentas y no aparece en el Market, parece interesante solo haría falta probarla en el Nexus y ver si funciona.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
id_560212
10/01/12, 22:51:22
Para G2 marcar *#*#9900#*#* pero no me funciona en Galaxy Nexus.
jordy_rom
11/01/12, 01:08:00
esa aplicación que dices solo fuerza a funcionar con 3g al teléfono mientras esta en reposo, pero el verdadero problema es cuando lo estas usando viendo videos en youtube o abriendo páginas, que el teléfono empeice a cambiar entre un modo u otro al estar en una zona de cobertura critica y el teléfono no seña con que red funciona y entonces es cuando te quedas mirando la pantalla de tu teléfono durante 1 minuto o mas sin tener resultado , y acabas apagándolo y sin ver lo que querias, y creo que nadie me ha contestado todavia si esos tiempo también son prolongado en el galaxy nexus, x que en el galaxy s ya te digo yo que si, que puedes estar un minuto esperando si ocurre esto, que por otra parte no es un fenómeno raro sino bastante frecuente.
He buscado la aplicación que comentas y no aparece en el Market, parece interesante solo haría falta probarla en el Nexus y ver si funciona
tampoco veo esa aplicación en el marquet
jordy_rom
12/01/12, 00:39:07
segun me comentan en el foro del razr la transicion entre el 3g y hdspa es inapreciable, por lo que puede ser problema del chip de samsung. o la rom.
wilmanson
12/01/12, 07:23:17
El fast domanci tiene que estar enbled o disabled?? Pq la gente dice una cosa u otra.
Gracias
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.