Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leer comics en sirius
david311216
10/01/12, 20:17:27
Que tal están las 8 pulgadas de la siriu para leer comics de marvel o dc??.. es demasiado pequeña??
gracias
muerestu
10/01/12, 20:30:29
Si cuelgas un par de páginas (jpg) te respondo
guty020
11/01/12, 19:17:18
Yo la utilizo para leer tanto comics como ebooks ye va perfecta,el mejor lector para comics que he probado es el perfectview y los encuadra bien.
También depende de en que formato este el cómic
Espero averte ayudado compi, un saludo!!
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Yo es para lo que más la utilizo. Al igual que guty020 utilizo el perfectview y tengo instalado el plugin para los PDF. Una vez te acostumbras a su control por toque en zonas de pantalla es comodísimo. En los ajustes se puede poner que muestre la hora y el porcentaje de batería, lo pone con letra pequeña y no molesta.
Debido a la buena resolución de la pantalla se puede leer en vertical viendo toda la página, si no andas mal de la vista. De todas formas para cómics que tienen líneas de viñetas es más cómodo la lectura en horizontal, la letras son más grandes.
Mostrando toda la página en vertical aparecen franjas negras arriba y abajo por que la pantalla es panorámica. Si se muestra toda la página en horizontal la letra queda muy pequeña.
igorrotxategi
12/01/12, 21:30:45
Acabo de descargarme el perfect viewer y un comic en pdf. He abierto el programa, y no me lee el comic. Directamente me dice que no existe tal archivo.
¿Hay que hacer algún ajuste o hay que bajarse los comics en algún tipo de formato especial?
Gracias de antemano y un saludo
Edito. Lo que pasabaes qur no tenía suficiente ram libre. Le he pasado el task killer y a funcionar
Uno de los usos que mas le doy a la tablet es para leer cómic, y para mi gusto, genial. Como ya te han dicho el Perfect Viewer es el que mejor funciona, por lo menos es el que yo uso.
Llevo una sesión de cómics desde que la tengo, sobre todo de zombis brutal. Aquí una pagina interesante:
http://www.zomicz.com/
Saludos.
Yo me termine hace poco todos los de walking hasta la fecha y ahora tengo que esperar! :( xd esa pagina está muy bien, mira Que me volví loca para encontrarlos en inglés y al final encontré esa pagina y espero que la sigan actualizando! XD para leer comics en el tablet el perfect viewer está muy bien, y mejor en horizontal que en vertical (se ve mejor, más grande xd)
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Igorrotxategi tienes que instalar el plugin para pdf del perfect viewer, está en el market.
igorrotxategi
18/01/12, 16:12:23
Gracias iotug. Lo solucione enseguida y lo edite. Aunque quizas debería haber puesto otro post para que se voera mejor.
Gracias de todos modos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.