Acceder

Ver la Versión Completa : Asesoramiento compra tablet

Asturcelta
10/01/12, 20:09:19
Hola, quisiera comprarme un tablet cuyo precio máximo sería 400€.
Debería tener los siguientes requisitos:
- WIFI
- 1 GB de Ram
- 16 Gb de memoria interna
- USB Imprescindible
- Pantalla de 10"
- Actualizable a ICS

El uso que le voy a dar es:
- crear y leer documentos, word, pdf, power point, excel
- gestor de correos
- navegar por internet
- como lector de libros
- ver alguna peli
- quizás algún juego

La Asus Transformer la descarto por el tema del dock obligatorio para la conexion USB.
Una cosa importante también es que haya detrás de la marca un buen SAT por si las moscas.
Un saludo y gracias anticipadas

jshiru
11/01/12, 10:32:58
Me apunto a la pregunta...... Yo también estoy buscando lo mismo. He revisado la Assus, la Sony (me da un poco de miedo su futuro, si no la cogería) la Xoom y la Galaxy tab.

Asturcelta
11/01/12, 11:05:56
La Asus la descarto por el tema del dock, que es necesario si quieres tener puerto USB.
Encajaria la Acer a500 y la Xoom, pero esta última me temo que no le llegue el ICS.
Existe en el mercado alguna tablet del estilo de la Acer a500 por el mismo precio y que se pueda actualizar a ICS??? (Descarto también la Gemini Apside)
Cuanto más leo mas lio tengo. Digamos que la candidata sería la Acer a 500 porque reune todo lo que necesito pero he leido que ha dado problemas y que con 3.2 más aún (Wifi, pantalla)

Elnef
11/01/12, 14:35:43
Por que descartas la Apside?

Yo tenía la misma duda y por 249€ me parece una opción muy buena.

Tiene todo lo que buscas pero con 8 gb internos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Asturcelta
11/01/12, 14:55:24
Es que no me fio mucho de marcas novedosas sobre todo por el SAT. Si no hay problemas todas son buenas pero si hay un fallo es imprescindible tener un buen SAT detrás. Y la verdad que no me fio mucho del de la Gemini. Hay experiencias sobre como responde su SAT???

Harlock 666
11/01/12, 16:30:06
Motorola SI actualizará la Xoom a ICS

http://getmovil.com/android/actualizacion-motorola-xoom-android-ics/
http://es.engadget.com/2011/10/23/motorola-xoom-tambien-recibira-ics-pero-sin-fecha-estimada/

Es mas, Google es la nueva propietaria de motorola y eso es siempre una garantía.

La Trasformer yo la descarté, porque para tener conectividad necesitas el dock y para llevar el teclado ya tengo un notebook que le da mil patadas a cualquier tablet y eso sumado a que ya con los de muestra que tienen en varios centros comerciales la pantalla tenia problemas, como la imagen de fondo distorsionada al subir o bajar volumen, gps y wifi que no se encuentran a la altura...

Tras descartar unas y otras por diferentes motivos yo estoy a la espera de la Xoom 2 de 10.1", pero con un poco mas de peso y unas características casi idénticas la Xoom es una muy buena opción de la que hay que estar pendiente de las ofertas que vayan saliendo conforme se acerque la fecha de llegada de su nueva hermana.

Asturcelta
11/01/12, 22:41:21
Pues no había mirado la Xoom y la verdad que tiene muy buena pinta, por ahi leyendo la ponen por encima de la acer Iconia 500.

Asturcelta
12/01/12, 16:57:58
No pensaba yo que fuese tan complicado decidirse por una tablet. He visto el video de andro4 de la review de compararacion entre la Xoom y la Samsung Tab 10.1 y en el cual dice que la Xoom es la mejor tablet estandar. Pero en un foro francés ponen a la Acer iconia 500 por encima de la Xoom. Y el que no sabe es como el que no ve. Lo que a mi me parece es que la pantalla de la Xoom es algo pobre.
¿Porque no le pusieron un puerto usb a la Transformer?? Eso hubiere sido la tablet ideal, pero tener que ir cargando del muerto del dock es una faena.
Claro que no se puede tener todo, porque si una tablet lo tuviese todo entonces no estaríamos lpreguntando que tablet es mejor. Ahora se trata de escoger entre lo que hay.
Y mis dudas van ahora entre la Iconia y la Xoom, uffff, vaya dilema

Asturcelta
12/01/12, 20:36:11
Una pregunta: ¿quien tiene mejor SAT: Acer o Motorola??

Asturcelta
16/01/12, 17:42:48
Bueno pues al final me he comprado la Acer Iconia 500.
Ya veremos como va, de momento muy contento.

Athesdan
16/01/12, 22:31:48
Yo me decantaria por Acer Iconia. Buenas características, se actualiza puntualmente (ya corren ICS). Y oscilan entre los 250 y los 400 euros, siendo la de 7" la barata.

Doy fe de que merecen la pena, pues he tenido una en mis manos y me gustó mucho.

Respecto al SAT, yo siempre he usado portátiles Acer por eso. Tienen buen servicio en España, y nunca lo tuve que usar pero trabaje en un taller informático. Pocas veces devolvieron cosas sin reparar por no decir nunca.

Apaga la tele.