Ver la Versión Completa : Sobre hacer ROOT
lechanes
10/01/12, 19:54:11
Hola, hace poco que tengo este telefono, y me gustaria liberarlo, no se si pagar la liberacion por imei o hacerle root y liberarlo, que me recomendais? he mirado y de root para el note no tengo ni idea estoy algo perdido.
Gracias y un saludo
eliot_11
10/01/12, 19:57:24
Buenas, yo tambien estoy un poco perdido ya que es el primer Android que tengo, pero por lo que he leído, al hacerle el root, lo que obtienes es que no se limita la velocidad de tu Note (que me corrigan si estoy equivocado), y que todo son ventajas. He leído que es facil hacerlo pero tambien voy un poco perdido. Espero que nos lo aclaren:)
Saludos
lechanes
10/01/12, 20:03:03
Yo ya he llamado a algun que otro sitio para liberarlo por imei, pero si nos podemos ahorrar lo que vale mejor que mejor jejjee
Mofetudo
10/01/12, 21:27:58
A ver. Hacer root es hacer que en el teléfono deje de haber limitaciones de ningún tipo. Podrás acceder a lo que es todo tu terminal. Hay muchos programas que se aprovechan del hecho de ser root para poder modificar a tu gusto cualquier cosa.
Uno de esos programas lo encontráis en el market, galaxy s unlock, con ese software en menos de treinta segundos liberais vuestros
Samsung galaxy S, SII, y Note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
10/01/12, 22:39:09
A ver. Hacer root es hacer que en el teléfono deje de haber limitaciones de ningún tipo. Podrás acceder a lo que es todo tu terminal. Hay muchos programas que se aprovechan del hecho de ser root para poder modificar a tu gusto cualquier cosa.
Uno de esos programas lo encontráis en el market, galaxy s unlock, con ese software en menos de treinta segundos liberais vuestros
Samsung galaxy S, SII, y Note.
Pero lo que hace Galaxy S Unlock es liberar el teléfono (tán facil es?) o bien rootearlo?
Gracias
Mofetudo
10/01/12, 22:41:25
Pero lo que hace Galaxy S Unlock es liberar el teléfono (tán facil es?) o bien rootearlo?
Gracias
Liberarlo, y sí, es así de sencillo.Pero has de ser root para usar la aplicación.
Hay una chincheta donde se indica como rotear usando dos métodos, aconsejo el segundo.
y si estropea se puede des-rootear y como se hace???????
Mofetudo
11/01/12, 02:13:02
y si estropea se puede des-rootear y como se hace???????
Si estas pensando ya en estropearlo...
Hoy en día rotear es muy sencillo y sin apenas peligro, pero tranquilo, pase lo que pase todo es reversible. Tienes aquí mismo manuales para todo, pero lo que te he dicho antes es cierto, es incluso difícil estropear el teléfono por rotear.
tarrika
11/01/12, 02:36:27
y que diferencia hay entre liberar por el "galaxy s unlock" y por imei? porque el segundo vale dinero no?
Este programa es 100% seguro? facil?
Gracias!
eliot_11
11/01/12, 02:44:58
Bueno, yo acabo de hacer root a mi note y si, es super fácil hacerlo, ahora bien, quiero entrar un poco en el mundo del flash y me pregunto si esto del root solo se nota para las apks como el titanium que para hacer copia de seguridad te pide que esté root o se nota en algo más?
Otra cosa, he estado buscando pero no he encontrado ninguna guía de introducción al flasheo con los CF, las ROM y todo este mundo.. conoceis alguno para poder empezar? gracias
saludos
Edito: no me ha dado ningun problema ni nada, pero hay algun método para afirmar que esta root dentro del teléfono? ya que no veo que haya cambiado nada ni de firmware ni tal, gracias!
Mofetudo
11/01/12, 03:22:10
y que diferencia hay entre liberar por el "galaxy s unlock" y por imei? porque el segundo vale dinero no?
Este programa es 100% seguro? facil?
Gracias!
En efecto, para que pagar por algo que es seguro, muchísimo más rápido...
Mofetudo
11/01/12, 03:30:29
Bueno, yo acabo de hacer root a mi note y si, es super fácil hacerlo, ahora bien, quiero entrar un poco en el mundo del flash y me pregunto si esto del root solo se nota para las apks como el titanium que para hacer copia de seguridad te pide que esté root o se nota en algo más?
Otra cosa, he estado buscando pero no he encontrado ninguna guía de introducción al flasheo con los CF, las ROM y todo este mundo.. conoceis alguno para poder empezar? gracias
saludos
Edito: no me ha dado ningun problema ni nada, pero hay algun método para afirmar que esta root dentro del teléfono? ya que no veo que haya cambiado nada ni de firmware ni tal, gracias!
Lo que te queda ahora es poco, eso sí, te aviso, sí empiezas a flashear es totalmente adictivo, estarás deseando que salga algo para meterlo. También es verdad que es muy satisfactorio, y el grado de personalizaron que consigues es prácticamente ilimitado.
Yo empezaría por visitar los foros de roms del SII, en las chinchetas hay un hilo con el índice a todos los manuales, vídeo tutoriales, etc. El procedimiento es absolutamente idéntico, eso sí, no vayas a descargar roms del SII.
Luego, ya para preguntas más concretas pregúntanos por aquí, que con mucho gusto te echaremos una mano.
tarrika
11/01/12, 03:41:51
Mofetudo, pero el galaxy s unlock funciona para todos los terminales denominados "galaxy"? Yo es que tengo un modelo relativamente poco conocido, el galaxy s SCL.
Hay alguna forma de saber si has liberado el terminal sin necesidad de poner la tarjeta de otra compañia?
Gracias!
lechanes
11/01/12, 08:33:33
He mirado por el foro y no encuentro el post para rootear el note, me lo podeis pasar?
gracias y un saludo!!!!
VENABLES
11/01/12, 09:09:16
Lo tienes en una chincheta en el apartado de Roms y Desarrollo.
Salu2
Mofetudo
11/01/12, 11:36:16
Mofetudo, pero el galaxy s unlock funciona para todos los terminales denominados "galaxy"? Yo es que tengo un modelo relativamente poco conocido, el galaxy s SCL.
Hay alguna forma de saber si has liberado el terminal sin necesidad de poner la tarjeta de otra compañia?
Gracias!
Ignoro sí funciona en todos los móviles galaxy, para eso deberías ponerte en contacto con el desarrollador.
Sí haces una búsqueda en el foro del note, poniendo unlock, encontrarás fácilmente la secuencia a teclear que te dirá sí está bloqueado por sim. Edito: Esta es la secuencia *#7465625#
Enviado desde sabe dios donde.
lechanes
11/01/12, 15:46:38
Ya he encontrado el post para rootearlo, pero tengo dudas sobre lo del triangulo amarilo, sale siemprr que lo rooteas?
Muchas gracias a todos por la ayuda un saludo
Mofetudo
11/01/12, 15:49:13
Ya he encontrado el post para rootearlo, pero tengo dudas sobre lo del triangulo amarilo, sale siemprr que lo rooteas?
Muchas gracias a todos por la ayuda un saludo
Si sigues el segundo método no hay triángulo amarillo. Yo he flasheado más de treinta veces cambiando de rom y no hay triangulito.
Yo lo he intentado por el segundo método y me daba error, lo he vuelto a intentar y el bat se me quedaba parado.
Al final lo he tenido que hacer con odin por el primer metodo. Ahora cuando arranco me sale el triangulo amarillo. No he seguido el metodo para quitarlo porque no molesta. Que implica tener este triangulo?
Eso del contador de flasheos que es?
saludos
Mofetudo
11/01/12, 17:50:19
Yo lo he intentado por el segundo método y me daba error, lo he vuelto a intentar y el bat se me quedaba parado.
Al final lo he tenido que hacer con odin por el primer metodo. Ahora cuando arranco me sale el triangulo amarillo. No he seguido el metodo para quitarlo porque no molesta. Que implica tener este triangulo?
Eso del contador de flasheos que es?
saludos
Implica que cualquiera que entienda y vea ese triángulo sabrá que ha sido roteado. Si lo llevas así a un SAT no te cubrirá la garantía.
El contador de flasheos es eso, cuenta cada vez que se flashea a traves del recovery, otro indicador para que en el SAT no te cubran la garantía.
Implica que cualquiera que entienda y vea ese triángulo sabrá que ha sido roteado. Si lo llevas así a un SAT no te cubrirá la garantía.
El contador de flasheos es eso, cuenta cada vez que se flashea a traves del recovery, otro indicador para que en el SAT no te cubran la garantía.
y se puede volver a poner a 0?
gracias
Mofetudo
11/01/12, 19:32:02
y se puede volver a poner a 0?
gracias
Todavía en nuestros Note no se puede, pero no creo que se tarde demasiado.
Y si se rotea con el segundo metodo que es el que no aparece el triangulito dichoso quiere decir que no se toca el botloader y el contador sigue a cero y no se pierde la garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.