Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] manual para modificar la camra
valandilin
10/01/12, 19:53:41
hola a todos, despues de leer mucho me he dado cuenta de que nuestras sensation pueden hacer unas fotos mucho mejores (sin compresion alguna), y se me ha ocurrido no se si ya lo habra pedido alguien, si alguien podria hacer un manual o decirme donde esta un manual para poder modificar los parametros de los archivos necesarios para poder modificar esta camara y que las fotos no tengan compresion alguna.
gracias.
tengo una rom megadroid 4.0.1 y mi camara solo da 5 mpx pero sera mejor una 5mpx sin compresion que una 8 con compresion no?
dave927
11/01/12, 12:11:17
Hola valandilin, hay muchos hilos que tratan el tema y que seguro ya te habrán contestado.
Puedes buscar en el subforo de ROMs el MOD que hizo ErosizeD que mejoraba la calidad de la cámara, además ahora hay un usuario que justo ayer o antes de ayer creó otro MOD para quitar la compresión de la cámara de ICS, pásate por allí y lo miras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316223
Te ruego por favor que estas peticiones las pienses más y busques antes, ya que los moderadores y coordinadores tenemos faena innecesaria tratando temas como este, que se soluciona con simplemente hechar un ojo al subforo de ROMs.
Te cierro el tema. Si necesitas saber algo, consulta el link que te he puesto, ya que imagino que lo querrás para ICS y ese enlace que te he puesto es para ello.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.