Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en reconocimiento de voz

Tsaroth
10/01/12, 19:26:41
Tengo un problema... no se si achacarlo a la ROM, al Kernel de Unity que llevo o a alguna aplicación en concreto.

Se me va al garete el reconocimiento de voz... no me funciona en Google Navigation, ni en Mobile Maps, ni en Sygic Navigation...

Incluso si voy a los Ajustes de entrada y salida de voz no me deja entrar a los Ajustes de Síntesis de voz, me responde "Settings ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaría informar a HTC?"

Tengo instalado SpeechSynthesis con las voces en español (SPA-ESP Voice) también en inglés británico e inglés americano.
Si intento abrir SpeechSynthesis me dice "La aplicación Instalador de datos de síntesis de voz (proceso com.svox.langpack,instaler) se ha interrumpido inesperadamente Inténtalo de nuevo"

He probado a reinstalar la Rom de nuevo un par de veces, siempre con el mismo resultado.
Al principio va bien... pero a los dos días falla sin haber instalado más aplicaciones...

Esto es un misterio.... :pensando:

A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna pista para identificar el origen del problema.

Saludos

NeoCimek
10/01/12, 19:44:09
Reinstala la ROM

Tsaroth
10/01/12, 21:42:22
He hecho todos los wipes y reinstalado la ROM y el Kernel 3 veces... siempre me acaba haciendo lo mismo...:loco:

Saludos

cantavro
10/01/12, 22:36:02
Qué ROM es esa???

Salud!

Tsaroth
11/01/12, 07:16:29
Es una rom oficial rooteada, es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440

Edito: Probaré con otra Rom, así descarto que no sea alguna aplicación.

Edito 2: Tiene que ser alguna aplicación, pues instalando CyanogenMod, después de reinstalar mis aplicaciones habituales me pasa lo mismo... cachis... a ver cual de las 86 es... jajajaja....

Tsaroth
13/01/12, 17:05:50
Al final conseguí solucionarlo.

Debía de ser algún archivo que quedaba en la tarjeta SD y utilizaba la Rom para restablecer alguna configuración.

La solución definitiva fué formatear la tarjeta SD y volver a reinstalar la Rom y el Kernel, previos wipes oportunos.

Saludos

PD: Puede parecer matar moscas a cañonazos, pero fué la única manera en la que conseguí solucionarlo. :pensando: