PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi desire a veces arranca boot a veces normal

dawidmm
10/01/12, 19:23:07
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, que ando perdido.

Resulta que en unas ocasiones mi htc decide arrancar en modo boot (pantalla blanca y el menú), pero en otras, arranca de forma normal. El caso es que lo hace de forma seguida, es decir, arranca diez veces seguidas en boot, y pienso que ya no va a haber manera de recuperarla y luego otras tantas de forma totalmente normal.

se que se ha llevado algún golpe en alguna ocasión, y que hace unos días se inundó en una pila, pero después de seca, volvió a la normalidad más absoluta. Es al cabo de una semana cuando me está dando estos problemas.

He pensado que sería bueno rootearla y hacerle un borrado definitivo de todo. Le he puesto los valores de fábrica desde el teléfono, pero sigue sin funcionar correctamente, por eso había pensado en lo de root. El problema es que el botón de bajar volumen no me va muy bien (hace click, quiero decir que mecánicamente funciona, pero no funciona), no se si es del software o del hardware.

Bueno, muchas gracias por leer hasta aquí. Espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias.

ilustretbk
10/01/12, 19:38:35
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, que ando perdido.

Resulta que en unas ocasiones mi htc decide arrancar en modo boot (pantalla blanca y el menú), pero en otras, arranca de forma normal. El caso es que lo hace de forma seguida, es decir, arranca diez veces seguidas en boot, y pienso que ya no va a haber manera de recuperarla y luego otras tantas de forma totalmente normal.

se que se ha llevado algún golpe en alguna ocasión, y que hace unos días se inundó en una pila, pero después de seca, volvió a la normalidad más absoluta. Es al cabo de una semana cuando me está dando estos problemas.

He pensado que sería bueno rootearla y hacerle un borrado definitivo de todo. Le he puesto los valores de fábrica desde el teléfono, pero sigue sin funcionar correctamente, por eso había pensado en lo de root. El problema es que el botón de bajar volumen no me va muy bien (hace click, quiero decir que mecánicamente funciona, pero no funciona), no se si es del software o del hardware.

Bueno, muchas gracias por leer hasta aquí. Espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias.

yo lo que te recomendaria (ahora que aun funciona) que la apagues le quites la bateria y la intentes desmontar todo lo posible....para secarla mas aun.....
una vez despiezada.....la metes en una caja de carton con mucho arroz.....durante unos dias.....y luego le das ligeramente y con cuidado con un secador........
debes sacarle toda la humedad posible....antes de hacer nada.....
luego ya veremos.....:ok:
aki un manual de despiece......http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
saludos....

dawidmm
11/01/12, 00:24:06
muchas gracias ilustretbk. lo intento y te cuento.

ilustretbk
11/01/12, 00:54:26
muchas gracias ilustretbk. lo intento y te cuento.

Quidado con el desmontaje ynremontaje
No hace falta que la desmontes entera...
Hasta donde tu veas que puedas o te atrevas....
Y cuidado con el secador hazlo poco a poco y a distancia....
Saludos y suerte....