PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] "Mi samsung galaxy gt-i9000", de telcel esta muerto

van der nardo
10/01/12, 18:59:50
:enfadadisimo:Bueno, mi tema de hoy" es que hace unas semanas, quise cambiar la rom de mi sgs, y pues ignore un paso y la rom que estaba dispuesto a instalar era la draky resurreccion 10.2 y todo iva de maravilla asta que sorpresa el archivo sbl.bin no me dejaba seguir con la instalacion no cargaba mas no pasaba de ahy y solo faltaba una cosa de nada y pues despues de eso mi cel ya no prendio! solo prende en modo download y lo reconoce el odin pero e descargado varias roms y nada que se instalan y cuando llega a reconocer alguna siempre el famoso archivo sbl.bin hace su aparicion e visto tutoriales pero siempre entran en modo recovery antes de instalar en mi caso ese fue el error pero ahora no puedo entrar en ese modo y no se como repara de nuevo mi terminal. en modo reovery no prende no entra:cry: y por ultimo me sale un signo de exclamacion y una pc eso es todo estoy desesperado no se que mas hacer e preguntado en varios locales que arreglan cel y no saben que pex y los veo con mas dudas cuando les pregunto ocea (no me dan confianza)... si cel es de telcel en mexico espero me puedan ayudar por favor

vicman2020
10/01/12, 20:05:06
viejo de que estado eres? yo tenia un galaxy ace y le hice mil cosas hasta darselo a mi hermano muchas veces lo mate pero revivio, has intentado flashear con odin el firmware de fabrica?

fijate en el subforo de tu celular las personas ahi te pueden ayudar saludos te dejo el link

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261

van der nardo
11/01/12, 08:26:11
ya los busque pero no lo encuentro canijo y soy del edo de mex la neta ya estoy desesperado de no poder revivir esta madre pero seguire buscando no hay de otra si sabes algo que me puedas decir se agradecera!!:risitas: