van der nardo
10/01/12, 18:59:50
:enfadadisimo:Bueno, mi tema de hoy" es que hace unas semanas, quise cambiar la rom de mi sgs, y pues ignore un paso y la rom que estaba dispuesto a instalar era la draky resurreccion 10.2 y todo iva de maravilla asta que sorpresa el archivo sbl.bin no me dejaba seguir con la instalacion no cargaba mas no pasaba de ahy y solo faltaba una cosa de nada y pues despues de eso mi cel ya no prendio! solo prende en modo download y lo reconoce el odin pero e descargado varias roms y nada que se instalan y cuando llega a reconocer alguna siempre el famoso archivo sbl.bin hace su aparicion e visto tutoriales pero siempre entran en modo recovery antes de instalar en mi caso ese fue el error pero ahora no puedo entrar en ese modo y no se como repara de nuevo mi terminal. en modo reovery no prende no entra:cry: y por ultimo me sale un signo de exclamacion y una pc eso es todo estoy desesperado no se que mas hacer e preguntado en varios locales que arreglan cel y no saben que pex y los veo con mas dudas cuando les pregunto ocea (no me dan confianza)... si cel es de telcel en mexico espero me puedan ayudar por favor