PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar botones de pantalla principal

javifear
10/01/12, 18:47:13
Buenas,

tengo una duda, y por mucho que he mirado no he visto que nadie hable de ello. Me refiero a la posibilidad de cambiar los 3 botones que aparecen dentro de la pantalla táctil cuando estás en el escritorio, es decir, Menu-Telefono-Personalizar.

Ya se que en las ROMs cocinadas no tienen por qué aparecer, y supongo que habrá algunas en las que se pueda cambiar, pero me refiero a las ROMs oficiales, ya que ni siquiera en las libres encuentro la forma de cambiarlo. Y la verdad es que me extraña que no se pueda modificar, y más me extraña que nadie se queje de ello, ya que por lo menos a mí no me sirve de nada tener un acceso a Personalizar en el escritorio una vez que ya he personalizado el teléfono.

Pues nada, que espero que sea una cagada mía y sí que se pueda cambiar, pero ya me diréis, muchas gracias por adelantado.

DeiviD69
10/01/12, 18:59:44
Sería interesante...

9davidandres
10/01/12, 19:21:31
creo que si había como, en XDA habían tutoriales pero creo que eran para la DHD... para la sensation no tengo ni idea... tendrías que buscar en XDA

fozzy
10/01/12, 19:48:19
De entrada sin root, imposible, y aun así esos botones son del Sense, que no se puede modficar.

javifear
11/01/12, 11:09:41
Es lo que me imaginaba, muchas gracias por confirmármelo.

Parracurta
11/01/12, 18:16:38
Yo los he modificado y no tengo el telefono rooteado.

Parracurta
11/01/12, 18:17:01
De echo, tengo 5 botones en vez de 3.

fozzy
11/01/12, 18:51:05
Lo que has cambiado es el launcher, no los botones, con otro launcher (desactivando el sense) claro que es posible, el ADW Launcher, por ejemplo permite 4 visibles, y otros 4 a ambos lados (12 en total)
Lo compañeros se refieren a modificar los botones del Sense.