PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG optimus 7


maikel_81
10/01/12, 18:17:14
Merece la pena este movil?
Hace un mes lo daban con yoigo! esta tarde me voy a acercar a una tienda de yoigo por si me lo ofrecen en el renuevo!

lhadj
11/01/12, 22:44:20
Yo lo tengo,y va como la seda.

Sent from my LG-E900 using Board Express

gustavomoss
12/01/12, 12:00:09
Tengo El LG Otpimus 7 con Mango (de Yoigo, precisamente), un HTC HD2 con Android y el Samsung Galaxy Note también con Android.

Van avanzando con Mango, pero creo que está a años luz de Android.

Si tuviese solo uno, sería andorid, no windows phone 7.

Ninguno de los dos admite Tomtom, pero el Sygic va como la seda en ambos.

Saludos

Weo
04/02/12, 15:08:06
Hace tiempo tuve el HTC Diamond con WinMo 6.5 y estoy pensando en comprar el LG Optimus 7 (por menos de 90€), pero como tiene ya un tiempo, no sé si merecerá la pena...

Sé que el procesador es un Snapdragon a 1GHz, que tiene 512 Mb de RAM y 16Gb internos, pero ¿cuánto tiene para instalación de aplicaciones? ¿Es suficiente o en WinPho todo ocupa mucho?

En Android el talón de aquiles de la gama media-baja es precisamente el poco espacio para instalación de aplicaciones que traen...

He encontrado en XDA que parece que se puede liberar gratis ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974874 ) y lo mismo me tiro a la piscina... ¿qué me decís?

lord_mcdohl
06/02/12, 14:49:32
Mi experiencia con el es muy positiva. He pasado de un N97 mini a este y me he quedado bastante sorprendido con la integracion de facebook y hotmail, la calidad de construccion del telefono y la velocidad del Internet explorer. En concreto esto ultimo me ha dejado sorprendido porque a mi parecer funciona mejor que el navegador por defecto de android en un galaxy S2 (lo tiene mi mujer)
Los 16GB son enteros para lo que te de la gana. No hacen particiones como en android.

Por ese precio merece muchisimo la pena

Weo
07/02/12, 22:23:29
Bueno, como muchos habréis imaginado, el teléfono iba a cogerlo en TPH, pero según el de la tienda, era un mero cebo.

Él mismo intentó cogerlo ANTES de que saliesen las revistas al público y de las 80 unidades (hablo de memoria) que decían tener, no quedaba ni una.

Así que estaría bien saber si se les puede denunciar por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

En fin, siempre igual...