Ver la Versión Completa : Arrancar el galaxy con pantalla inicial en bucle
steagua
10/01/12, 17:54:48
Pues que el otro día estaba trasteando con mi movil y se me quedo pillado(como tantas otras veces) pero al encenderlo tachan modo bucle en la S de la pantalla inicial y como no quiero perder TODO con un factory reset pues probe de todo :quitarle la sd, quitar la bateria ,enchufarlo a la corriente,.... Pero cuando me iba a dar por vencido dije....y si lo enchufo al usb del portatil y justo cuando lo enchufe salio del bucle y perfecto, aclaro: supongo q esto no servira para arreglar algunos semibricks pero si no has tocado la rom con el odin igual te funciona
Mi rom: 2.3.4 FOP
Pd: me ha vuelto a pasar hoy y me ha vuelto a funcionar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pd: me ha vuelto a pasar hoy y me ha vuelto a funcionar
Pero qué le haces para que te pase tan a menudo? xD
steagua
11/01/12, 21:02:23
Pues no se porq a veces se me pilla por la tonteria mas absurda pero lo soluciono asi
porque no copias todos los datos y flasheas una mas nueva?
steagua
11/01/12, 22:50:38
Porque esq me da cosa actualizar por odin ya me.he visto muchos tutos peeo esq lo tengo desde hace 6 meses y me da un poco de cosa y la 2.3.4 tampoco es tan antigua no??
dani32_16
13/01/12, 19:27:49
Una pregunta tonta eso de 2.3.4 FOP que es? Lo de "FOP" , oficial o algo asi?
ChireneDroid7x
13/01/12, 19:37:21
porque no copias todos los datos y flasheas una mas nueva?
tambien puesdes reflasear tu Rom, pero aprovecha como dice amaio cuando tienes el movil encendido para hacer una copia de todas tus aplicaciones con Titanium (https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es)
y enchufarlo al pc para volcar todos tus datos del telefono
deeelite
13/01/12, 20:09:48
Una pregunta tonta eso de 2.3.4 FOP que es? Lo de "FOP" , oficial o algo asi?
FOP quiere decir que es una Rom para moviles libres españoles.No tiene nada de ninguno de los operadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.