Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eco en llamadas
dator76
10/01/12, 17:47:31
Buenas a todos, no se si os ocurrira lo mismo que a mi. Resulta que cuando alguien me llama, se escucha con eco. Yo le escucho perfectamente. la cuestion es que mirando por el foro hay gente que le pasa lo mismo. Tengo que activar la reduccion del ruido. Tambien pude influir la carcasa de silicona que tengo. Pero quisiera saber si os pasa lo mismo, si llevais funda. Si lo habeis solucionado, sin tener que activar siempre en la llamada la reduccion del ruido. Gracias y saludos.
quetzalcoatl
24/02/12, 10:17:49
Acabo de entrar buscando solución a mi problema y me la acabas de dar... justo desde que le puse la funda de silicona me están diciendo que se oye eco!
No tengo respuesta para ti pero muchas gracias, de momento me apañaré quitándole la funda y buscaré otra...
quetzalcoatl
24/02/12, 10:23:00
Pues no era la funda de silicona... pero lo que sí me ha funcionado ha sido lo de la reducción de ruido, así que gracias de todas formas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.