Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como guardar contactos antes de instalar rom
Pues nada señores, me gustaría saber que debo de hacer para que se me mantenga todos mis contactos con sus correspondientes fotos, antes de instalar una rom nueva. Antes de instalar una rom realizo todos los wipi.
Tambien me gustaría mantener algunas aplicaciones como por ejemplo facebook, tuenti, whastapp sin necesidad de tener que enviar de nuevo sms.
Alguien que me pueda ayudar con esto??
Fácil, guardalos sincronizados con tu cuenta de gmail y SIEMPRE los tendrás a buen recaudo y NUNCA los perderás ya que están en la nube. Y al cambiar de rom, al meter tu cuenta de gmail AUTOMATICAMENTE se sincronizarán con tu móvil.
Bob_Esponjoso
10/01/12, 17:54:11
Fácil, guardalos sincronizados con tu cuenta de gmail y SIEMPRE los tendrás a buen recaudo y NUNCA los perderás ya que están en la nube. Y al cambiar de rom, al meter tu cuenta de gmail AUTOMATICAMENTE se sincronizarán con tu móvil.
Exacto. Es facil y simple.
Y para las aplicaciones Titanium Backup (Hace falta ser ROOT)
Mucha gracias compañeros!!
Ahora investigaré haber como hacer la sincronización con gmail, nunca lo he hecho. De esta manera también se mantiene las fotos de los contacto y todo??
EN cuanto a las aplicaciones, lo hago con titanium. Le doy a lotes verdad?? y le doy a copiar todas las aplicaciones de usuario y todos los datos de sistema???
Gracias de nuevo
morocco2011
10/01/12, 18:23:21
Aún más fácil por si te quedas sin Internet o no tienes Plan de Datos, simplemente abre CONTACTOS, pulsa la tecla OPCIONES y selecciona IMPORTAR / EXPORTAR CONTACTOS, selecciona EXPORTAR y automáticamente de da la ubicación de la TARJETA SD, Exportar y listo, sin necesidad de sincronizar nada jajajaj, esto es por si no tienes Internet de Modem o Conexión de Datos, saludos.
le doy a copiar todas las aplicaciones de usuario y todos los datos de sistema???
No le des a copiar aplicaciones de sistema (rojas), si no quieres tener problemas.
Solo aplicaciones de usuario (blancas).
Ergobyt
07/04/12, 00:57:39
Aún más fácil por si te quedas sin Internet o no tienes Plan de Datos, simplemente abre CONTACTOS, pulsa la tecla OPCIONES y selecciona IMPORTAR / EXPORTAR CONTACTOS, selecciona EXPORTAR y automáticamente de da la ubicación de la TARJETA SD, Exportar y listo, sin necesidad de sincronizar nada jajajaj, esto es por si no tienes Internet de Modem o Conexión de Datos, saludos.
Tengo un SII 2.3.3 y no me aparece esa opción. Sólo importar desde SIM, exportar a SIM y enviar tarjeta de contacto. Supongo que mediante esta última opción podría conseguir un fichero .cvf pero porqué no tengo esa opción que comentais?
raziel-77
07/04/12, 01:11:49
Tengo un SII 2.3.3 y no me aparece esa opción. Sólo importar desde SIM, exportar a SIM y enviar tarjeta de contacto. Supongo que mediante esta última opción podría conseguir un fichero .cvf pero porqué no tengo esa opción que comentais?
Ajustes/cuentas y sincronizacion (pueden cambiar ligeramente los nombres dependiendo de la version de android o de la ROM) dentro de la cuenta que usas tienes opciones para sincronizar todo con opciones por separado (contactos, calendario...)
Ergobyt
07/04/12, 13:22:05
Sincronizar si, pero por lo que pregunto es por la opción de exportarlos a un fichero.
"Exportar a ... tarjeta SD"
Esa opción la he leido mucho en el foro pero yo no la veo. Ah, la rom es la vodafone.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.