Ver la Versión Completa : Samsung galaxy ace o Sony ericsson xperia neo. y por q?
er_canijo
10/01/12, 17:15:19
buenas, pues solo que me digais cual preferiis y por q? deciros que el galaxy ace me sale por 129 euros y el xperia neo por 169. Pero aun asi con cual os quedais? muchas gracias
P.D. corrijo, creo q en yoigo solo tienen el xperia neo V, creo q es ese el de 5mpx
superfly
10/01/12, 17:27:31
Con el xperia de calle. Mejor procesador, más ram, mejor cámara, mejor batería, más y mejor pantalla.. el xperia neo es mejor teléfono en todos los sentidos.
Además va a seguir actualizandose, el Ace sí? me sonaba leer que no..
Lucreba
10/01/12, 19:15:16
Por 190€ tienes el ACE libre, sin ataduras.
er_canijo
10/01/12, 19:53:02
pero es el xperia neo V, es q un amigo se va sacar un contrato de 6 E mensuales (sin internet ni nada) tonces lo voy a sacar yo el telefono por el, por q el le interesa la tarifa no el telefono.
er_canijo
10/01/12, 22:13:16
asi q no se q acer ya q se trata del xperia neo V (en blanco) con el galaxy ace
raimangsxr
11/01/12, 13:22:02
sin duda el neo V, lo pille para mi hermana y es una pasada..
free_jad
11/01/12, 13:52:17
Bueno te dejo un enlace con una comparación objetiva, ya que lo hace una web automáticamente basándose en las características técnicas: http://www.compare-cellphones.org/Sony-Ericsson-Xperia-neo-V-vs-Samsung-Galaxy-Ace
Te comento que samsung, por experiencia personal, no sé si habrá cambiado en estos últimos tiempos, no se esfuerza mucho por sus móviles de gamas baja-media. Otra cosa, el sonido y las cámaras de sony siempre han sido, a mi parecer, las mejores. Quitando los nokia con sus carl-zeiss, pero eso es tema a parte...
er_canijo
11/01/12, 14:36:13
ajam... pero estamos hablando del xperia neo V, q es un poquillo peor q el xperia neo solo, creo q tiene 5 megapixel nada mas, no se si es hd y si tiene hdmi... pero algo mas se diferenciaba...
free_jad
11/01/12, 15:20:41
ajam... pero estamos hablando del xperia neo V, q es un poquillo peor q el xperia neo solo, creo q tiene 5 megapixel nada mas, no se si es hd y si tiene hdmi... pero algo mas se diferenciaba...
No te dejes cegar por los megapixeles, sin una buena lente no valen para nada.. te lo digo yo que mi htc tiene 8 y deja que desear.
free_jad
11/01/12, 15:33:25
Aquí te dejo un enlace con fotos hechas por el xperia neo v:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274099&page=2
er_canijo
11/01/12, 16:33:07
normalitas se ve algo claras segun dicen por ai pero weno no esta mal. Y eliminando el ace de la lista, que te parece si lo comparamos con el galaxy S SLC white edition? e abierto otro post para no liarlo con este
free_jad
11/01/12, 17:41:26
normalitas se ve algo claras segun dicen por ai pero weno no esta mal. Y eliminando el ace de la lista, que te parece si lo comparamos con el galaxy S SLC white edition? e abierto otro post para no liarlo con este
En ese caso te digo que están bastante a la par, mírate unas reviews en internet y decide tu... el samsung tiene 0.3 pulgadas mas, pero bueno, yo te repito lo de antes creo que no hay marca con android que se acerque a sonyericsson en el tema de cámara y sonido. Sonido sin cascos claro.
Salu2 y suerte, lo mejor que podrías hacer es ver si puedes tener los dos en las manos, en ese momento es en el que te decides por completo por uno u otro, yo tuve muchas dudas antes de coger mi desire hd, que si galaxy s, que si motoral defy, que si el nokia este que tiene 12mpx.... al final el desire y mira, encantado no, lo siguiente.
Tanuki-chin
11/01/12, 18:46:56
No te dejes cegar por los megapixeles, sin una buena lente no valen para nada.. te lo digo yo que mi htc tiene 8 y deja que desear.
Mi antiguo Nokia X6 sacaba fotos mil veces mejores que mi HTC sensation
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensational
er_canijo
11/01/12, 20:28:15
pues la verdad es q me tira mucho la pantalla del samsungy es mas grandecillo ( galaxy s slc) y esta mu bien x fuera y eso y el xperia neo lo veo como mas pequeñito asin alargaito y en blanco la verda q no me ace mucha gracia... aunq sigue siendo mejor el xperia q el galaxy s slc no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.