Ver la Versión Completa : mejor rom para juegos?
bertodroid
10/01/12, 16:55:03
hola a todos, ahora mismo llevo la CM 3.5 y en el antutu me da este resultado
1797 score teniendo el procesador a 883 mhz
he probado el pes 2012 y va un poco a tirones, ¿me recomendais pasarme a la elitemovil?
¿cual da mejores resultados en los juegos?
un saludo y gracias
zhecloud
10/01/12, 17:05:01
Yo jugaba al pes12 en la rom de orange sin ningún tirón y sin overclock, no se porque te pasa eso en la CM
bertodroid
10/01/12, 17:10:10
gracias a ver si alguien mas opina a ver si me quedo en esta o me paso a la z3 que dicen que ademas consume menos bateria
gracias a ver si alguien mas opina a ver si me quedo en esta o me paso a la z3 que dicen que ademas consume menos bateria
VictorMun hizo este videotutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311468
¿Configuraste así antes?
VictorMun
10/01/12, 23:44:32
La mejor ROM de rendimiento es la ATOMIC. Ahora bien, de duración de batería, es otra cosa. Sin embargo, he de admitir que yo he sacado mucho rendimiento a la ATOMIC 3.C. Me ha durado 2 días y medio la batería... es el récord en mi móvil y según mi uso.
bertodroid
11/01/12, 00:01:16
gracias, de momento me he quedado finalmente en la CM porque la z3 me iba muy mal y no entiendo porque
un saludo
VictorMun
11/01/12, 00:12:23
gracias, de momento me he quedado finalmente en la CM porque la z3 me iba muy mal y no entiendo porque
un saludo
A mí también, no te preocupes :)
muchomega
11/01/12, 16:23:38
La mejor ROM de rendimiento es la ATOMIC. Ahora bien, de duración de batería, es otra cosa. Sin embargo, he de admitir que yo he sacado mucho rendimiento a la ATOMIC 3.C. Me ha durado 2 días y medio la batería... es el récord en mi móvil y según mi uso.
Hola Victor, en primer lugar me gustaria agradecerte todo lo que haces en pro de los foreros, en segundo lugar indicar que la bateria con la rom z3 me duraba unas 12 horas calibrando la bateria y configurando el no frills a 883 con un uso de unas 3 llamadas y varios mensajes de whatsapp, tambien indicar que la temperatura era muy elevada. Con la rom Atomic 3c con un uso similar y configurando set cpu con una velocidad con pantalla apagada de 122, la bateria me dura tambien unas 12 horas calibrando la bateria correctamente. ¿puede estar mal mi bateria? porque no me dura dos dias ni queriendo. Tambien he de decir que con juegos, los graficos van mas fluidos con la z3 dando una puntuacion mas elevada en antutu.
Un saludo y gracias por todo, no solo a Victor, a todo el foro.:aplausos:
bertodroid
11/01/12, 17:01:19
yo probe la z3 y me iba muy mal, esperare a la nueva revision para darle una oportunidad, de momento me quedo con la cm7
lo de la bateria no se si sera normal o no depende de muchos aspectos
un saludo
nachopop
11/01/12, 18:31:45
Hola Victor, en primer lugar me gustaria agradecerte todo lo que haces en pro de los foreros, en segundo lugar indicar que la bateria con la rom z3 me duraba unas 12 horas calibrando la bateria y configurando el no frills a 883 con un uso de unas 3 llamadas y varios mensajes de whatsapp, tambien indicar que la temperatura era muy elevada. Con la rom Atomic 3c con un uso similar y configurando set cpu con una velocidad con pantalla apagada de 122, la bateria me dura tambien unas 12 horas calibrando la bateria correctamente. ¿puede estar mal mi bateria? porque no me dura dos dias ni queriendo. Tambien he de decir que con juegos, los graficos van mas fluidos con la z3 dando una puntuacion mas elevada en antutu.
Efectivamente la batería está mas. Yo tengo dos y una la q venia me dura con la Z3 dos días y con la otra q compre q es original me dura 10 horas haciendo lo mismo y ademas se calienta más q la otra. Es obvio que una está mal y la tuya tiene toda la pinta.
muchomega
11/01/12, 19:24:59
Gracias Nacho, probare a cambiarla, pero es que con la Atomic 3c no se me calienta, y con la original me dura dos dias, es mas, acabo de volver a la original y llevo media tarde dando caña y solo ha gastado un 4%.:ok:
VictorMun
11/01/12, 23:16:34
Tiene toda la pinta de que esté mal. De todas formas, a mí me dura 2 días (y pico) cuando llevo el 2G puesto. Con 3G pues dando gracias llego a 1 día.
muchomega
11/01/12, 23:24:25
Tiene toda la pinta de que esté mal. De todas formas, a mí me dura 2 días (y pico) cuando llevo el 2G puesto. Con 3G pues dando gracias llego a 1 día.
Gracias Victor, yo siempre llevo activo 3g, por lo que explicaria todo. Probare un dia completo con 2g para ver como estan las zonas de cobertura en mi trabajo. De todos modos, como soy un culo inquieto y no quiero resignarme a la oficial, he instalado la Cyanogen con el tuto ya que me has puesto los dientes largos con las bondades de la rom.
Gracias a todos por la ayuda, contemplare lo de la bateria.
Un saludo:ok:
skalexs
15/01/12, 12:44:40
Buenas!! Una duda importante.Cuando dices que te duro dos dias y medio, el 2g puede ser solo la punta del iceberg, ¿Que mas cosas tuvistes que "anular" para llegar ahi?
Me explico.
Creo que esta muy bien sacar el maximo rendimiento a la bateria, pero si compramos un movil con unas prestaciones X, y luego hay que prescindir del 90% de ellas, hacerle un underclock bestial (cuando el procesador esta a 122, puedo oir al terminal pidiendo ayuda a "camara lenta")y no tener sincronizadas las apps, conseguimos bateria si, pero el smartphone se combierte en un nokia 3210 xD
Enserio, tengo el movil desde hace unos 5 dias, y he probado Z3, Cyano 7.2 y ahora mismo, atomic 3e. Me quedo con este ultimo, pero la bateria, me dura un suspiro, y calibrarla (corregidme si me equivoco) tansolo es decirle al terminal exactamente cual es el estado de la bateria. Esto puede incrementar mas que la duracion, la precision del porcentaje de carga/descarga. Quitar 3g impensable (nokia 3210), y odio desbloquear el movil cuando en reposo esta en 122.
En conclusion, sin capar el movil ni restringirle servicios, ¿Cual es la rom que a vosotros mas os ha durado la bateria?
¿Y poniendo el movil a FULL? cual es el que mas ha aguantado??
VictorMun
15/01/12, 20:51:31
Buenas!! Una duda importante.Cuando dices que te duro dos dias y medio, el 2g puede ser solo la punta del iceberg, ¿Que mas cosas tuvistes que "anular" para llegar ahi?
Me explico.
Creo que esta muy bien sacar el maximo rendimiento a la bateria, pero si compramos un movil con unas prestaciones X, y luego hay que prescindir del 90% de ellas, hacerle un underclock bestial (cuando el procesador esta a 122, puedo oir al terminal pidiendo ayuda a "camara lenta")y no tener sincronizadas las apps, conseguimos bateria si, pero el smartphone se combierte en un nokia 3210 xD
Enserio, tengo el movil desde hace unos 5 dias, y he probado Z3, Cyano 7.2 y ahora mismo, atomic 3e. Me quedo con este ultimo, pero la bateria, me dura un suspiro, y calibrarla (corregidme si me equivoco) tansolo es decirle al terminal exactamente cual es el estado de la bateria. Esto puede incrementar mas que la duracion, la precision del porcentaje de carga/descarga. Quitar 3g impensable (nokia 3210), y odio desbloquear el movil cuando en reposo esta en 122.
En conclusion, sin capar el movil ni restringirle servicios, ¿Cual es la rom que a vosotros mas os ha durado la bateria?
¿Y poniendo el movil a FULL? cual es el que mas ha aguantado??
Yo llevo el móvil con 2G y sincronización activada siempre. Me dura 2 días o así... y para nada pierdo ninguna funcionalidad. En 2G recibo mis mails y mis whatsapp exactamente igual que con 3G. La diferencia es que, cuando me da por navegar y o usar aplicaciones que requieran más transferencia de datos (maps, por ejemplo), activo el 3G. Hoy he hecho la prueba de estar todo el día con el 3G puesto y llevo un día y 4 horas sin cargar la batería. Claro que sólo he hecho un par de llamadas (aunque he recibido cantidad de mails y Whatsapp).
Y respecto al underclocking, no es que lleves el móvil a esa velocidad, sino que cuando realmente no necesita ir a 800MHz, pues va a 122.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.