PDA

Ver la Versión Completa : Es aconsejable meterle 32gb?

er_canijo
10/01/12, 16:33:59
Pues eso queria saber si al meterle una micro sd de 32 gb da problemas o no la admite bien, a la hora de rootear cambiar el sowftware y esas cosas. Gracias de antemano.

er_canijo
10/01/12, 20:01:02
alguien?¿

J.S
10/01/12, 21:25:52
En teoría no debería generar problemas de reconocimientos, ya que soporta SD de hasta 32GB, también visualiza que clase posee la SD. Ya que según que tipo de clase se basen obtendrás una mayor velocidad con respecto a otras.

TheObserver
10/01/12, 21:47:00
La tarjeta de 32gb no debería dar problemas ya que el móvil la admite.

er_canijo
10/01/12, 22:12:29
seria la clase mas mala paara decir... por q la voy a pillar por ebay q esta aunos 30 euros...

Trollolo
10/01/12, 23:01:11
Yo tengo una de 16 gB de clase 10 y me va perfecta, mil veces mejor que con una de 8 gB clase 4.

Sé que el tema de las clases no viene al cuento, pero lo pongo como curiosidad.

leillo1975
10/01/12, 23:57:05
Asegurate que tu tarjeta sea de clase 10, sino se te ralentizará el telefono. El tamaño ya es cosa de necesidades y presupuesto. Yo prefiero una de 8GB de clase 10 que una de 32 de clase 4

er_canijo
11/01/12, 14:44:33
vale muchas gracias, optare por una clase 10 entonces aunque sea de menor capacidad.

DavidFS23
11/01/12, 14:59:41
vale muchas gracias, optare por una clase 10 entonces aunque sea de menor capacidad.

Ni se te ocurra...

Que no sea clase 10 no quiere decir que valla mal, ni mucho menos...

Es que aqui ya, si no se tiene lo mejor ya no se puede tener nada... que asco dan muchos. :osvaisacagar:

La clase indica los Mb/s que es capaz de transferir datos la tarjeta, la clase 2, 2 Mb/s. La clase 4, 4 Mb/s. La clase 10, 10 Mb/s.

Si quieres clase 10, comprala, pero no sacrificaria muchisimo.... eso si, pilla minimo una Clase 4 para swap en caso de que lo quieras hacer (Y en caso de que el telefono lo acepte).

deathlok
11/01/12, 18:15:38
Pues eso queria saber si al meterle una micro sd de 32 gb da problemas o no la admite bien, a la hora de rootear cambiar el sowftware y esas cosas. Gracias de antemano.

Es super aconsejable, yo tengo una Samsung de 32 gb de clase 10 que me costó 30 euros + gastos de envio

Y ahora despues de hacer una partición y utilizar un fichero swap el móvil va que vuela. Y me me funcionan juegos 3D que antes no me iban.

En este hilo tienes una foto de la microsd de samsung y la tienda donde la compre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305848

leillo1975
11/01/12, 20:16:35
Es que aqui ya, si no se tiene lo mejor ya no se puede tener nada... que asco dan muchos. :osvaisacagar:

Perdon?.... asco lo darás tu

DavidFS23
11/01/12, 21:00:08
Perdon?.... asco lo darás tu

No, yo no recomiendo mal.

Escrito desde Galaxy Spica con 2.2.2 de Samdroid.

MrXelash
11/01/12, 21:21:20
Es muy sencillo:
- Si quieres hacer una partición Swap y pasar aplicaciones a la SD, entonces intenta que sea de clase 8 o 10
- Si quieres usarla para almacenar fotos musica video etc, cogete la de 32gb de clase 4.

Yo NO utilizo partición swap pero tengo algunas apps (las que menos uso) que estan en la sd, mi tarjeta rs una clase 4 y el movil va bien

Si estás entre una de 32gb clase 4 o 6 y una de 8gb de clase 8 o 10, piensa también en qué vas a utilizar 32gb en un movil.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

leillo1975
11/01/12, 21:30:17
No, yo no recomiendo mal.

Mira, el que primero entro insultando fuiste tu, a mi me pidieron consejo y yo di el mio desde mi punto de vista, que no es mejor ni peor que el tuyo.

Tu entras diciendo que doy asco y después diciendo que recomiendo mal, como si tu, ohhh poderoso ser, tuvieras la verdad suprema.

Y ahí dejo el tema. No te contestaré más.

DavidFS23
11/01/12, 21:52:01
Mira, el que primero entro insultando fuiste tu, a mi me pidieron consejo y yo di el mio desde mi punto de vista, que no es mejor ni peor que el tuyo.

Tu entras diciendo que doy asco y después diciendo que recomiendo mal, como si tu, ohhh poderoso ser, tuvieras la verdad suprema.

Y ahí dejo el tema. No te contestaré más.

No contestes, pero no es buen consejo eso de perder la mitad de capacidad por 2 mb/s...
Y no te dije directamente que das asco, pero si te ofendes te aguantas y a chupar teta.

DavidGL
11/01/12, 21:53:36
Chicos, un poco de calma ok?
Intentemos ser respetuosos los unos con los otros y seguir con el tema del que se habla, si tenéis algún problema, limitaros a hablar por privado de estas cosas, el resto del foro no tiene por que contagiarse con vuestros roces.

Harry
11/01/12, 22:06:39
como bien dice david,ahora es cuando nos relajamos un poco,respiramos a fondo y vemos que solo ha sido una mala interpretación del texto ;-)

porfavor

kobayasy
11/01/12, 22:23:45
Yo quería preguntar algo ya que ha salido el tema de las partición swap.
Yo tengo todos los programas que puedo en la sd¿Mejoraría mucho el rendimiento del sistema con una partición swap?¿Mejoraría también metiendo una clase 10?
Salu2
Kobayasy

leillo1975
11/01/12, 22:28:15
A ver si me dejan dar mi opinión....

Desde mi punto de vista el rendimiento del sistema no mejoraría, pero si la carga de las apps que tengas en la tarjeta, comparando claro con una tarjeta de clase 4.

DavidFS23
11/01/12, 22:35:21
Yo quería preguntar algo ya que ha salido el tema de las partición swap.
Yo tengo todos los programas que puedo en la sd¿Mejoraría mucho el rendimiento del sistema con una partición swap?¿Mejoraría también metiendo una clase 10?
Salu2
Kobayasy

Si y si. xD
Con el swap ganas rendimiento general.
Con la clase 10 ganas rendimiento solo en apks que esten en la memoria externa.

Matuszakt
11/01/12, 22:50:27
seria la clase mas mala paara decir... por q la voy a pillar por ebay q esta aunos 30 euros...

Olvídate de eBay.
En APP tienes una Samsung 32 Clase 10 por más o menos el mismo precio que piensas gastar en la clon-china.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-microsdhc-32gb-cl10.php

kobayasy
12/01/12, 10:21:21
Si y si. xD
Con el swap ganas rendimiento general.
Con la clase 10 ganas rendimiento solo en apks que esten en la memoria externa.

Buenos días,

me gustaría saber si existe una guía para:
-Hacer un especie de backup de las aplicaciones que tengo en mi sd clase 4 y pasarla a la nueva.
-Hacer la partición swap en la nueva tarjeta.

salu2
kobayasy

deathlok
12/01/12, 11:26:10
Buenos días,

me gustaría saber si existe una guía para:
-Hacer un especie de backup de las aplicaciones que tengo en mi sd clase 4 y pasarla a la nueva.
-Hacer la partición swap en la nueva tarjeta.

salu2
kobayasy

Para hacer el backup, es muy fácil, desde el ordenador copias todo el contenido de la antigua SD a una carpeta del ordenador , cambias la tarjeta vieja por la nueva, y lo vuelves a copiar todo a la nueva. Así de sencillo.

En Windows antes de copiar los archivos es recomendable activar la opción: Herramientas > Opciones de carpeta > Mostrar todos los acthivos y carpetas ocultos

Para la imagen swap, tienes la aplicación gratuita del Market: Swapper2 que te lo hace todo y va de maravilla. Yo tengo una hecha de 256 megabytes. Lo que hace este fichero swap, es que si no hay memoria suficiente, utiliza esta memoria "swap", por lo que juegos de ultima generacion 3D que no te funcionaban por falta de memoria, ahora te funcionarán perfectamente.

No confundir con hacer una partición en la tarjeta desde linux, que eso es otra cosa. Yo eso no lo tengo echo y el movil me va como un avion con la tarjeta SD de 32gbyes de clase 10.

En PcComponentes la tienes a muy buen precio por 29 euros: http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

Es la que tengo yó, y tienes asegurado que funciona y la acepta nuestro teléfono.

kobayasy
12/01/12, 14:46:53
Buenos días y gracias por la respuesta.
Tengo otra pregunta:
_¿primero hacer la copia de todo de un a tarjeta a otra,y luego hacer la partición,o es indiferente?
_¿De cuánto hacer la partición swap?
Salu2.
Kobayasy

DavidFS23
12/01/12, 19:42:21
Buenos días y gracias por la respuesta.
Tengo otra pregunta:
_¿primero hacer la copia de todo de un a tarjeta a otra,y luego hacer la partición,o es indiferente?
_¿De cuánto hacer la partición swap?
Salu2.
Kobayasy

Primero particion, y el swap de 256 o 512.