Acceder

Ver la Versión Completa : La prueba de que el nuevo HTC Touch Pro tiene un problema de tamaño

Harry
04/06/08, 16:02:48
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/06/13619-htc-touch-pro-vs-htc-diamond-1.jpg

Ya comentaba que este nuevo HTC Touch Pro tiene un problema serio de tamaño, quizá no de peso, pero el teclado QWERTY no lo ha mejorado precisamente.
en grosor practicamente el doble :pensando:

via gizmovil :-)

jorge_kai
18/07/08, 22:12:34
mal asunto :pensando:

Harry
18/07/08, 22:23:15
no lo parece tanto la verdad :pensando:

http://img.xataka.com/2008/06/htc-touch-pro-0.jpg
Desvelado hace poco por T-Mobile, ya es oficial el HTC Touch Pro, una versión del Diamond con teclado deslizante QWERTY, pensado especialmente para aquellos que necesitan introducir mucho texto a través del móvil.
La mayoría de las especificaciones del Diamond se mantienen en este modelo, con algunos ligeros cambios, pero lo que no se toca es el nuevo interfaz TouchFLO 3D, con el que HTC consigue mejorar la funcionalidad y el interfaz del Windows Mobile 6.1 con el que va equipado este teléfono.

http://img.xataka.com/2008/06/htc-touch-pro-1.jpg
Se trata de un terminal tribanda con conectividad EDGE y HSDPA, que permite descargas hasta a 7.2 megabits por segundo. Ofrece, por tanto, conectividad en cualquier lado, que se ve garantizada aún más por la inclusión de Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g.
Viene con un procesador Qualcomm MSM7201A a 528 MHz, más que suficiente para mover su interfaz sin ningún problema, y con 512 MB de ROM y 288 MB de RAM, por lo que tampoco tendrá dificultades para abrir diversas aplicaciones y trabajar con ellas.
Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, ofreciendo resolución de 640 x 480 píxeles, igual que su hermano pequeño. Esta resolución garantiza que podremos trabajar cómodamente con él, con una gran cantidad de datos al mismo tiempo, además de permitir la visualización de vídeo a gran calidad.
Su cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles y dispone de flash y de autoenfoque. Incluye una segunda cámara frontal para la realización de vídeollamadas, la cual tiene una resolución VGA.
No podemos olvidar, tampoco, la inclusión de GPS (con soporte de A-GPS), de conectividad Bluetooth 2.0 y del puerto HTC ExtUSB, del cual obtenemos un miniUSB 2.0, una salida de auriculares y una salida de televisión. Como en el Diamond, es una pena que no incluya el puerto de auriculares directamente integrado, pues el soporte para reproducción de música es muy bueno, y depender de un adaptador puede resultar fastidioso.
http://img.xataka.com/2008/06/htc-touch-pro-2.jpg
Hablando de ese soporte, encontramos compatibilidad con MP3, AAC, WMA, WAV y AMR, además de MIDI. En este modelo no encontramos los 4 GB de capacidad que incluye el Diamond, pero sí una ranura de expansión para tarjetas MicroSD, que nos permitirá ampliar la escasa memoria interna.
Un apartado en el que se ha mejorado bastante ha sido el de la batería, ofreciendo una de polímeros de ion-litio con una capacidad de 1240 mAh. Esto significa que podremos obtener hasta ocho horas de conversación y hasta dieciséis días en espera, evidentemente en condiciones óptimas, pero es bastante más de lo que ofrecía el Diamond.
A cambio, claro, tenemos un terminal más voluminoso y pesado, a lo cual también contribuye el teclado QWERTY. Sus dimensiones son de 10 x 5.1 x 1.8 centímetros y su peso es de 165 gramos, un poco alto, pero tampoco exagerado para las prestaciones que nos ofrece.
Se empezará a distribuir en Europa antes de finales de verano.

Golfo
19/07/08, 11:07:16
No se, yo flipo de verdad. Según las dimensiones, es un poquito mas pequeña que la 3600, todo un clásico de las HTC y uno de los modelos mas vendidos.

¿realmente os parece que tiene un problema de tamaño?

Dimensiones de la Touch Pro 100 x 5.1 x 1.8
Dimensiones de la Touch Cruise 100 x 58 x 15,5
Dimensiones de la Diamond 102 x 51 x 11,5
Dimensiones de la P3600 108 x 58,2 x 18,4
Dimensiones de la P3300 108 x 58 x 16,8
Dimensiones de la TYTN 112.5 x 58 x 21.95

Harry
19/07/08, 12:58:16
cuando uno la tenga en sus manos,,creo que nop ;-)

pochitor
07/09/08, 12:02:42
A mi me parece que menos de 7mm de mas grosor, teniendo lo que tiene tampoco es un revienta bolsillos, los rompera mas por el precio....jajajaja

angelusgc
07/09/08, 12:18:47
Yo aun no he podido ver en persona un touch pro pero algo se, mi actual movil es un S710 y tiene exactamente el mismo grosor que el touch pro y no es nada incómodo, me cabe perfectamente en mi bolsillo y es muy cómodo.

El problema no es que sea muy grueso el touch pro, sino que el diamon es muy fino.

Rafas
07/09/08, 22:07:06
a mi el tamaño como que me importa bastante poco, ademas, si tiene altavoz trasero, dura mas la beteria, y se calienta menos, pueeees como si tiene 5mm mas, me importa poco poco poquito...pero poco he

jbaquero
07/09/08, 23:14:09
Creo que el tamaño no es tan escandaloso, segun los datos de Golfo, el mejor comparativo es el paquete de tabaco que aparece en otro hilo.
Ademas que esparabamos que al ponerle un tacaldo de 5 lineas no iba a aumentar de tamaño??? es absurdo por lo datos de Golfo: es mas corta y practicamnete igual que la triny y yo cuando cogi por primera vez una triny me parecio realmente pequeña; para lo que me esperaba.

SashaX
09/09/08, 13:16:18
La prueba de que no tiene tal problema de tamaño.
http://img166.imageshack.us/img166/6415/dsc00074nw9.th.jpg (http://img166.imageshack.us/my.php?image=dsc00074nw9.jpg)

Además, comprobado por mi:
Con la "super diamond" en un bolsillo y un camel en el otro... Realmente es mucho mas molesto el paquete de tabaco. Mas grande y con esquinas acabadas en pico.
La HTC tiene esquinas redondeadas, por lo que ni te enteras de que la llevas.

Y estas pruebas son por propia experiencia, no sólo por fotos.

tatam
09/09/08, 13:54:31
yo no esque tenga la mano grande, pero con tal de poder escribir en el foro desde la htc touch pro, te puedes dar con un canto del paquete de tabaco ese en los dientes jejejee

salu2

Knave
10/09/08, 03:03:17
Recordad k solo son 7.3mm de diferencia (no llega a un dedo...teniendo en cuenta el teclado)

javifull
10/09/08, 10:13:12
Yo siguo cn lo mio, recordar ke lo estan comparando cn unos moviles super finos, las medidas son buenas.

Rafas
10/09/08, 16:30:21
mas peke que mi n70, cuyo tamaño no me molesta para nada...

ignacioel
13/09/08, 13:44:56
A mi me parece muy grande sinceramente, no veo ventaja con respecto a la diamond.

Rafas
13/09/08, 16:56:36
ignacioel, como ya te contesté en el otro hilo, el teclado no es la única ventaja de la pro:

-Teclado, que es de PM
-Salida a TV (puedes llamarlo "una pijada" pero yo lo llamo "una pasada", solo piensa en la cantidad de aplicaciones...)
-Camara con flash, cuando no tienes flash no le das tanta importancia, pero la tiene, y mucha
-Al ir todo un poco mas amplio no pasa como con la diamond, que puedes freir huevos en ella
-Duracion de la bateria, incomparable
-Altavoz trasero, mejora mucho el sonido respecto al pésimo sonido de la diamond, para mi es muy importante
-MicroSD HC, pero vamos.... que el poder meterle hasta 32Gb no es nada ........ jejeje
-Segun dicen va ligeramente mas rapida que la diamond

No menosprecio la diamond, obviamente es magnífica, pero.... yo quiero mas

Respecto al tamaño es mas pequeña que mi N70, cuyo tamaño no me molesta en absoluto, osea que para mi el tamaño es perfecto

Dices que has pillado la diamond por 300€ con vomtifone, pero tendrias que sumar lo que vas a gastar fijo estipulado por contrato durante.... cuantos meses?? y total, para tener un cacharro no libre... a mi eso no me mola nada. Ademas de que no puedes ir cambiando de compañia cuando te la sople para acojerte a una u otra ventaja que saquen....

Usease, que considerando todo esto, algo menos de 600 euros me parece "tirao", lo pagare con visa, fracciono a 12 meses y por 50euros al mes en un año esta pagada, asi de simple, cacharro libre, yo libre, y en realidad mas barata.

me sorprende tu insitencia en decir que no tiene ninguna ventaja sobre el diamante, no será que quieres autoconvencerte de que tienes la mejor makina?? pues no es asi, la mejor es la touch pro, hasta que pasen 2 meses y saquen otra jejejejeje

Tranquilo que pillemos la makina que pillemos en poquito tiempo ya envidiaremos a otra mejor, eso nos pasa a todos , es natural. Pero no trates de menospreciar la Touch Pro, ten claro que es un super diamenteeeeeeeee !!!
:risitas:

juanche007
13/09/08, 23:41:18
Jejeje preguntarle a una chica si no importa el tamaño, entre mas gorda mejor te dira, jejej fuera broma, el que lleva pantalones ceñido pues lo tiene mas crudo, y los que llevamos pantalones mas sueltito pues no es para tanto, y los que no fumamos que nos metemos un paquete de tabaco en el bolsillo???.un saludo.

juanche007
13/09/08, 23:49:55
nada que pienso que la pro es un buen partido y que solo son 5 mm de nada, un saludo.

Moonblood
14/09/08, 11:29:48
Yo creo que se le da demasiada importancia al tamaño y al peso, cuando lo que realmente importa es la funcionalidad y posibilidades de este pequeño monstruo.
Personalmente no soporto aquellos terminales que son finos cual papel de fumar y ligeros como una pluma. ¿Cual es la ventaja de éstos? ¿No enterarte de que lo llevas?¿No saber si se te cae o no?¿O quizá ahorrarte espacio para poder meter en el mismo bolsillo un manojo de llaves o el paquete de tabaco?. Con esto no quiero decir que me guste llevar un zapatófono ni un ladrillo encima, pero sinceramente este seria un detalle que pasaria por alto teniendo en cuenta todas las cosas buenas que puede aportar una PDA así.

Rafas
21/09/08, 15:54:11
Tanto problema de tamaño y ahora todos se vuelcan a comprar la HD, esa si que tiene un problema de tamaño
Y tanta pantalla pa ke? pa ver pelis? la bateria aguantara ese pantallon 2h viendo una peli?? (la misma bateria que la pro)
Total, solo saca 160 pixels mas que la touch pro....que es lo que importa
Y tendrá el mismo problema que el idiotPhone, cuanto tiempo podreis evitar que se pegue un cacharrazo en el suelo??, esa pantalla no esta pensada pa caerse....

navigb_10
18/03/10, 18:05:29
Y una pregunta, la Touch Pro se calienta igual que la Diamond cuando estas un rato largo conectado a internet y viendo paginas webs?

jerom
19/03/10, 21:58:48
Y una pregunta, la Touch Pro se calienta igual que la Diamond cuando estas un rato largo conectado a internet y viendo paginas webs?

No sé lo que se calienta una Diamond. La Touch Pro después de un rato conectado a la Wifi se calienta bastante pero vamos, completamente soportable, no arde en las manos. Llevo un año y medio con ella y me sigue pareciendo una maravilla, aunque babeo por algún terminal android potente (nexus one, htc desire, ...).

Un saludo.

thew01
31/03/10, 20:01:45
hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???

Urgente Ayuda...