PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Central

Chonly
10/01/12, 16:23:29
Buenas gente, llevaba tiempo sin pasarme por aquí.

He buscado en el foro y me extraña mucho que nadie haya preguntado ya mi duda.

Compré el Samsung Galaxy S Plus hace un par de semanas, y de las 7 pantallas que se le pueden poner (el escritorio me refiero), la principal que me viene por defecto es la de la izquierda, es decir, cuando doy al botón central, me envía a la pantalla de la izquierda del todo y no a la central como en otros terminales. No se si me explico.

¿Se puede cambiar?

Gracias de antemano!!

Edito: El movil es Vodafone, esta como me vino de la tienda.

alexis.
10/01/12, 17:52:56
Yo creo que si, solo que no recuerdo dónde!
Prueba a darle al botón de opciones (el de la izquierda) haber si te sale algo para modificar.
No has cambiado la ROM verdad? Está tal cual te lo dieron?

polirom
10/01/12, 21:08:53
Si que puedes hacerlo. Con dos dedos pellizcas la pantalla, no se como se dice correctamente, y te aparecen todas las pantallas en pequeño, puedes quitar pantallas o añadirlas. Seleccionas la que tienes como principal y la mueves a la posición que quieras. Siempre se te abrira esa este en la posición que este. Si quieres ponerla en el centro, pues la mueves al medio y ya esta.

Chonly
11/01/12, 10:41:07
No sirve, aunque ponga la pantalla principal (que ahora la tengo a la izquierda) en el centro, cuando le doy al botón del medio, se me sigue yendo a la de la izquierda...

Lo que quiero, es que cuando pulse el botón del centro se me vaya a la pantalla del medio (si por ejemplo tengo 5 pantallas habilitadas que se me vaya a la 3).

A nadie más le pasa esto? Os venía por defecto la central?

Un saludo!

Galaxymeren
11/01/12, 13:07:44
Se va a la ultima pantalla que has tenido en uso o activa. Pero es tan sencillo como poner tus iconos de la pantalla 3 en la 1, no?

Chonly
11/01/12, 16:01:14
A ver como lo explico para que me entendáis. Cuando presionas el botón del centro se va a la pantalla de la izquierda del todo, si la que tengo en la izquierda la cambio al centro, la que se quede en la izquierda sera la que me siga saliendo. EJEMPLO:

Tengo 5 pantallas: A B C D E.
Cuando doy al botón central se me va a la de la izquierda del todo, o sea se, la A.
Si cambio la A al centro (al hueco de la C), la pantalla B ocupa el hueco de la A, es decir, la izquierda del todo. Y cuando de al botón, se me ira a esta pantalla.

Bien, lo que quiero, es que siempre que de al botón central, en vez de irse al hueco de la A, se me vaya siempre al hueco de la C, que es el central: A B C D E

Galaxymeren
11/01/12, 16:36:31
Te entendi perfectamente, pero no tiene mucho sentido seguir comentando esto, porque siempre se va a la ultima pantalla en uso o activa. Entonces te da igual el orden que pongas, porque dependera de la ultima pantalla que has tenido activa.

Chonly
11/01/12, 22:59:57
Te entendi perfectamente, pero no tiene mucho sentido seguir comentando esto, porque siempre se va a la ultima pantalla en uso o activa. Entonces te da igual el orden que pongas, porque dependera de la ultima pantalla que has tenido activa.

Veo que no conoces bien tu teléfono, cuando le des y se te vaya a la última pantalla en uso, le vuelves a dar, ya veras lo que pasa ;) gracias de todos modos. He encontrado el mismo tema buscando bien. Al parecer no hay solución o algo así, un gran fallo por parte de samsung.

dzagbag
12/01/12, 00:22:01
Me pasa lo mismo.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Galaxymeren
12/01/12, 09:33:36
Ahi va!! si es que cada dia aprendo algo nuevo del telefono, me ha venido bien este post para descubrirlo hahaha
Gracias Chonly, desconocia ese truco. El manual, ese gran desconocido...
Pues entonces no hagas caso de los post que puse.
Saludos.
PD: Por cierto, sabias que en la lista de contactos, si deslizas hacia la derecha llamas y hacia la izda mandas mensaje?? :-)

ecarcel
14/01/12, 00:32:40
Hola, eso os pasa pq teneis el tema el de samsung, si os ponéis el de orange o instaláis el Go Launcher podréis poner la pantalla HOME enmedio.
Saludos