PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos radares

nikitto
27/01/09, 19:29:08
Hola a todos

Esto me ha llegado por Hotmail de rebote.

Quizás sea un bulo, pero sólo por el curro que se han tomado, vale la pena postear y subir las fotos.

Esto ya es lo último. Sin palabras.
ESTE DISPOSITIVO YA SE ESTÁ UTILIZANDO EN SABADELL.(fase de pruebas). ESTA SIENDO UTILIZADO EN EL EIX MACIA, GRAN VIA, Y CARRETERA DE BARCELONA, (último tramo).
El dispositivo se implementará el próximo día 27/12/2008.
Comunicar a todas las personas posibles, el hecho, a fin de localizar, y proceder, yo aconsejo tirar toda la basura posible al interior......

Aquí las fotos:

80548055

Tampoco entiendo porque el interior del cubo de una foto es verde y el exterior de la otra foto gris...pero en fin, quien sabe.

Pues ya sabeis, cuando veais un cubo de basura a frenar toca :oh:

Salu2

sergy330
27/01/09, 19:46:45
sip, me lo han mandado también a mi al mail del curro...tela marinera, ya podemos andar con ojo y respetar las normas de circulación a rajatabla...

SR. PERE NAVARRO MÁRCHESE!!

titir
27/01/09, 19:51:33
joer! Como va a ser eso?
Se levanta la tapa del container y todo .
A ver si me ponen uno cerca que me paso y me lo traigo para el pasillo de casa

pidexo
27/01/09, 22:19:56
es un bulo,ese tipo de radar es de otro pais.

en la página del maestro lo aclara todo
http://kachoperro.blogspot.com/

nikitto
27/01/09, 22:37:49
Gracias por la información. De todas formas es bueno saberlo...y a esperar, lo que tardaran en aplicarlo aquí. Arreglar puntos negros y desdoblar carreteras NO harán, pero sembrar radares que no falte.

Salu2

Sozop
27/01/09, 22:46:27
Eso es un peazo FAKE pero flipante...jaja¡¡
Acaso pensáis q akí en España dejarían un radar de 500000Euros metido en un cubo de basura... se de más de uno q se lo llevaba.. jaja¡

JamworkS
27/01/09, 22:57:25
¡Qué bueno! No veas lo que me he reído con el amigo Kachoperro.

Lo peor de todo, y estoy de acuerdo con él, la gente no para de picar. Le cambian el nombre o el país a algo, y enseguida reenvían los correos xD.

http://kachoperro.blogspot.com/