Ver la Versión Completa : se pierden datos y configuraciones con una ota?
valandilin
10/01/12, 15:02:05
hola todos, bueo resulta que mi padre quiere actualizar su desire peo no kiere rotearlo, por lo que solo me queda la opcion OTA, pero mi problema es que yo he hecho 3 OTAs en mi vida, y no me acuerdo, si al hacerla, se pierden datos almacenados en cahe del desire, y configuraciones de escritorio, ya que mi padre es muy maniatico en eso.
podeis ayudarme?
Que yo recuerde no se pierde nada.
Se queda todo como estaba tanto la configuración, como las aplicaciones etc
ilustretbk
10/01/12, 19:55:26
hola todos, bueo resulta que mi padre quiere actualizar su desire peo no kiere rotearlo, por lo que solo me queda la opcion OTA, pero mi problema es que yo he hecho 3 OTAs en mi vida, y no me acuerdo, si al hacerla, se pierden datos almacenados en cahe del desire, y configuraciones de escritorio, ya que mi padre es muy maniatico en eso.
podeis ayudarme?
ota? pero de rom entera?
para que version?
si tienes la 2.2 no hay ota posible....
y para 2.3.3 tampoco
solo hay actualizaciones como el market y poco mas......y no se pierde nada con eso.....
si quieres la 2.3.3 debes flashearla desde el pc y o perderas todo....
Existe alguna actualización pequeña vía ota.......
em... no se pierde nada! ... o no debería.
ilustretbk
10/01/12, 21:30:04
Existe alguna actualización pequeña vía ota.......
em... no se pierde nada! ... o no debería.
si pero creo que esa pequeña actualizacion, a la que te refieres, trae un paquete de actualizacion del market y poco mas......
con lo cual, no realiza cambios en el systema....(solo el justo y necesario para lo poco que actualice):ok:
si pero creo que esa pequeña actualizacion, a la que te refieres, trae un paquete de actualizacion del market y poco mas......
con lo cual, no realiza cambios en el systema....(solo el justo y necesario para lo poco que actualice):ok:
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.