PDA

Ver la Versión Completa : Problemas sincronización

parr
27/01/09, 18:54:37
Estoy del activesync hasta los...
Cada dos por tres (una vez cada dos días, más o menos), me dice algo así como "Ha habido un cambio en el servidor y tiene que hacer una sincronización manual", que significa que se pone a sincronizar todo de cero.
El caso es que cuando lo hace me borra los favoritos. No me borra nada más, ni contactos, ni citas, pero los favoritos se van al carajo y tengo que volver a seleccionarlos a mano.

alguna ayuda?

Boing68
27/01/09, 21:27:22
Por curiosidad:

¿ Tú tienes una carpeta en el PC llamada - Favoritos móviles - ?

No hace falta que la busques. Esta carpeta aparece con todos los links dentro en el apartado "Favoritos" de IE.

¿ No borrarás esa carpeta o la cambiarás de lugar, de nombre u lo que sea, verdad ?

Por otro lado ¿ En ActiveSync tienes seleccionada la opción "sincronizar favoritos" verdad ? Si la respuesta es SI, prueba a NO dejar que haga esa sincronización vía ActiveSync. Si la respuesta es NO, tenemos un efecto paranormal digno de investigar :oh:

Si hay alguna verdad verdadera de las preguntadas arriba, ya tienes el problema localizado.

Si todo coincide... Sigue comentando o llamamos a un exorcista :cura:

Saludos :animadora:

parr
28/01/09, 22:24:43
gracias boing ahora estoy fuera sin acceso al pc pero creo que tienes razón. sincronizo favoritos y uso chrome. creo que por ahi van los tiros. te confirmo la semana que viene.

Boing68
29/01/09, 01:19:31
sincronizo favoritos y uso chrome. creo que por ahi van los tiros.

Amigo parr pues me parece que por Chrome va a ir el asunto.

Ya confirmarás pero con toda seguridad esa sincronización da problemas por eso.

De todas formas, si fuera otra cosa (no creo) seguimos ;-)

Saludos :D