PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar theme


joseluisf800
10/01/12, 13:54:10
Una preguntilla que tengo por curiosidad, ¿se puede desinstalar un theme sin tener que instalar otro encima o flashear de nuevo una rom?

He intentado encontrar algo de esto por el foro pero no hay nada o soy muy torpe buscando.

Gracias.

luiseteyo
10/01/12, 13:56:05
Nunca instales un theme encima del otro porque haras una mezcla rara. Para desinstalar un theme tienes que restaurar un backup con el rd overy o flasear encima, lo cual es mas aparatoso

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
10/01/12, 13:59:51
Puedes:
Instalar un Theme encima de otro
Instalar un Theme encima de una ROM
Instalar una ROM encima de otra (No es muy aconsejable, pero)
Instalar una ROM encima de un theme (Tampoco es muy aconsejable...)

No puedes:
Desinstalar un Theme
Desinstalar una ROM

Lo aconsejable:
Una vez flasheado el terminal (a KPQ y a CWM (kernel), por ejemplo), hacer un Backup desde el Recovery
Una vez instalada una ROM, hacer otro Backup.
Y después de instalar un Theme, otro backup.
Con eso tendremos un Backup virgen (solo con la KPQ, por si no te gusta la ROM que hayas instalado), un Backup con la ROM deseada (para poder volver atrás para cambiar el theme) y un backup con todo, para poder volver a los parametros personalizados a tu gusto, por si el nuevo Theme o la nueva ROM, no te gustan

joseluisf800
10/01/12, 14:41:13
Oído cocina.

luiseteyo
10/01/12, 17:07:24
Puedes:
Instalar un Theme encima de otro

Yo por hacer eso he creado seres muy extraños @B_Turbo... mezcla de texturas y colores barras etc. No lo recomiendo, al igual de superponer roms.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jooode.
10/01/12, 19:19:26
Yo por hacer eso he creado seres muy extraños @B_Turbo... mezcla de texturas y colores barras etc. No lo recomiendo, al igual de superponer roms.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

siempre es aconsejable instalar los themes y las roms sobre limpio para que funcionen perfectas y evitar las preguntas (me falla esto y lo otro ) si esta limpio se sabrá de ante mano que es del theme o de la rom o fallo de instalación.
yo aconsejo que antes de flashear nada se hagan bakaps
un saludo

edutwo
11/01/12, 00:56:29
Perfecto lo de las backups.

Solo tengo una duda. Yo tengo 2 backups, uno con la kpq "virgen" y otro con la kpq y los siguientes pasos (deodex, ext4, vold..) justo antes de instalar la theme ICS.

Bien, ahora estoy bajandome muchos juegos (de los largos) de los markets y demás y bueno, si hago un restore para recuperar el backup (para, por ejemplo, instalar otro theme), ¿qué pasa con los juegos, ¿los pierdo?

luiseteyo
11/01/12, 01:09:34
Claro. Pero cabe la opcion de que guardes el instalador del juego que te bajas en elguna carpeta que conozcas para no tener que re-descargarlos. Vas a esa carpeta, instalas y fuera!

joseluisf800
11/01/12, 09:45:39
Claro. Pero cabe la opcion de que guardes el instalador del juego que te bajas en elguna carpeta que conozcas para no tener que re-descargarlos. Vas a esa carpeta, instalas y fuera!

¿Al decir "instalador" te refieres a la apk?
¿Y los instalados desde el market?, esos hay que volverlos a bajar del market ¿no?

Gracias salao.

luiseteyo
11/01/12, 10:17:35
¿Al decir "instalador" te refieres a la apk?
¿Y los instalados desde el market?, esos hay que volverlos a bajar del market ¿no?

Gracias salao.

Salao dice jajaja que majete. Con instalador me refiero a la apk en si. Cuando bajas x navegador un juego se queda la apk en descargas (el iconito verde de doenloads) sacalo de ahi con root explorer y guardalo en la sd. Luego instalas y ala tan sencillo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

edutwo
12/01/12, 00:37:20
Me interesa mucho este tema luiseteyo, pero no lo veo bien. ¿Puedes explicarlo de otra manera? :ok: