Cracken80
10/01/12, 13:53:21
Buenas tardes, he comprado un HTC EVO de segunda mano, y cuando lo he encendido no me ha salido nada de Vodafone. Investigando, tiene una aplicación que se llama superuser, por lo que sospecho que está rooteado... La info de software es:
vers. de android: 2.3.4
vers. de Sense: 3.0
vers. de software: 1.20.401.8
si os digo la verdad no se que es exactamente estar rooteado... pero mis dudas son:
- ¿he perdido la garantía?
- ¿cuando vodafone actualice a android 4.0 me saltará la actualización?
Dicen que todo esto del root, roms cocinadas y demás es mejor.... pero sinceramente, preferiría que el móvil viniese de origen y cambiarselo yo si así lo decido... ya que el que me lo vendió no especificaba nada de que el movil estuviese "trasteado".
En definitiva, me gustaría saber si está de serie o no... tengo pendiente el voto de ebay... :pensando:
Mil gracias, saludos.
vers. de android: 2.3.4
vers. de Sense: 3.0
vers. de software: 1.20.401.8
si os digo la verdad no se que es exactamente estar rooteado... pero mis dudas son:
- ¿he perdido la garantía?
- ¿cuando vodafone actualice a android 4.0 me saltará la actualización?
Dicen que todo esto del root, roms cocinadas y demás es mejor.... pero sinceramente, preferiría que el móvil viniese de origen y cambiarselo yo si así lo decido... ya que el que me lo vendió no especificaba nada de que el movil estuviese "trasteado".
En definitiva, me gustaría saber si está de serie o no... tengo pendiente el voto de ebay... :pensando:
Mil gracias, saludos.