PDA

Ver la Versión Completa : Vnc


brainsop
27/01/09, 18:42:12
Hola que tal,

estoy intentando conseguir un cliente de VNC para la TP... conseguí por ahí el .NET VNC viewer 1.0.1.17 pero no consigo que conecté con una PC que corre por ejemplo el RealVNC 4.3.1...

alguien tiene un cliente de VNC que les funcione... o bien sabe como poder hacer andar este viewer??


muchas gracias.
Saludos.
BrainSop :ok:

paspasito
27/01/09, 20:08:21
Que yo sepa el VNC solo sirve de PC a PC no de PC a la PRO o viceversa. No obstante si alguien tiene alguna versión que funcione y explica su experiencia, mucho mejor, ya que puede ser una aplicación interesante.

brainsop
27/01/09, 20:34:03
si queres controlar desde la PC la PDA podes utilizar "MyMobile" (solo lo probe conectado por cable, no se si funciona a través de otra conexión), en cambio poder controlar desde la PDA a la PC es lo que estoy buscando... utilicé el RDP, pero quería una solución como el VNC, es decir que no bloqueé la sesión abierta en la PC. ya que el RDP bloquea la PC.

Probéel .NET VNC viewer pero da error de conexión :S

Saludos.
BrainSop

Golfo
27/01/09, 21:46:44
Yo usaba el Remote Destock (??) y muy ben, aunque yo me conectava a un Windows Server 2003.
para un xp o vista nuse.

S3rCh
27/01/09, 21:50:32
Si es para controlar el pc desde la pda con el vnc mira un enlace de mi firma ;)

salu2

Golfo
27/01/09, 21:55:51
Si es para controlar el pc desde la pda con el vnc mira un enlace de mi firma ;)

salu2


juer que firma mas util X-D cuando necesite algo te busco a ti y yata:pensando:

Gracias compi,:ok: tomo nota de tu firma para mandarte usuarios:D

S3rCh
27/01/09, 22:06:17
juer que firma mas util X-D cuando necesite algo te busco a ti y yata:pensando:

Gracias compi,:ok: tomo nota de tu firma para mandarte usuarios:D


:ok::ok: espero ampliarla poco a poco.. jejeje


salu2

paspasito
28/01/09, 09:12:29
Pues si, que firma más util. Ahora miro lo del VNC :D

brainsop
28/01/09, 12:17:25
Muchas gracias!!! ya lo pruebo :aplausos::aplausos: :ok::ok::ok:

Rafas
29/01/09, 00:04:42
yo de momento solo he usado el servicio gratuito que ofrecen en ntrconnect.com, y me va muy bien.
Se que no se podrá comparar con un soft especifico y tal, pero chuta bien y lo podria hacer funcionar hasta un mandril, no se ha de configurar casi nada, en la pda se lanza a traves de explorer
Al que no se quiera complicar le recomiendo que lo pruebe

el-chompiras
05/02/09, 00:41:59
Excelente! Lo estaba buscando :ok:
Vale la pena recordar que para que funcione correctamente en una red local o a través de internet hay que configurar el router correctamente en la parte de reenvío a intervalos de puertos o port forwarding ;-)