Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi Nexus One no se ve

chus1993
10/01/12, 13:30:17
Hola!!
Ayer llegó mi Nexus One de reparar, ya que el botón de encendido se jodió, se me apagó el móvil y no hubo forma de encenderlo. Bien, pues ayer pude volver a disfrutar del móvil de nuevo, hasta que esta mañana lo cojo y... TACHÁN!!!! No se ve la pantalla! Le he sacado la batería y he probado a encenderlo. Me ha vibrado, con lo cual el teléfono (y el botón de encendido) van perfectos. Al principio, he descubierto que si hacía algo de presión en algunos puntos (sobretodo la parte inferior) la pantalla se volvía a ver, pero a la que soltaba dejaba de funcionar. El trackball y los 4 botones (home, atrás...) se iluminan.
A alguien le ha pasado?? Lo que menos querría ahora es volverme a quedar sin el móvil otros 10-15 días...
Gracias de antemano!!!!!

jorgedel
10/01/12, 19:34:54
Hola!!
Ayer llegó mi Nexus One de reparar, ya que el botón de encendido se jodió, se me apagó el móvil y no hubo forma de encenderlo. Bien, pues ayer pude volver a disfrutar del móvil de nuevo, hasta que esta mañana lo cojo y... TACHÁN!!!! No se ve la pantalla! Le he sacado la batería y he probado a encenderlo. Me ha vibrado, con lo cual el teléfono (y el botón de encendido) van perfectos. Al principio, he descubierto que si hacía algo de presión en algunos puntos (sobretodo la parte inferior) la pantalla se volvía a ver, pero a la que soltaba dejaba de funcionar. El trackball y los 4 botones (home, atrás...) se iluminan.
A alguien le ha pasado?? Lo que menos querría ahora es volverme a quedar sin el móvil otros 10-15 días...
Gracias de antemano!!!!!

Mucho me temo que se a ido la pantalla.Eso me paso a mi y me la cambiaron.El telefono respondia al encenderlo,se iluminaba todo,pero pantalla en negro.Creo que no te queda otra que llevarlo al SAT.

chus1993
10/01/12, 20:06:16
Gracias por la respuesta. Creo que no me quedará más remedio que quedarme otros 10 días sin móvil...

samuaz
10/01/12, 20:55:04
intenta encender tu telefono en el hboot, si te pantalla en el hboot es problema de la rom, si tampoco te enciende en el hboot es la pantalla.

a mi me ha pasado esto, pero es cuando estoy desarrollando alguna rom termino de compilar y se me olvida poner el driver de video la pantalla no enciende solo las teclas, pero si ya no te enciende en el hboot es la pantalla

chus1993
10/01/12, 21:03:27
La verdad es que soy un poco torpe para estas cosas, no tengo ROM, el móvil estaba tal como vino ayer del SAT, le hicieron un reset porque al encenderlo no tenía ninguna de las apps que tenía instaladas. Además, me funcionó un tiempo, lo recogí ayer al mediodía y me ha fallado hoy al mediodía, es decir que la pantalla me funcionó 24 horas... Creo que no me va a quedar más remedio que volverla a llevar al SAT, otros 15 días sin internet y pagando 15 euros de tarifa plana...