Ver la Versión Completa : Y después de la Desi, què?
llopmesquer
10/01/12, 12:39:14
Se me acaba la permanencia con Orange, y va tocando el turno a darle un merecido descanso a la Desi... Pero ahora es aquesl momento de ... "¿Y ahora qué?" Qué teléfono busco? Donde y como, ya lo veremos, pero me gustaría saber hacia dónde encaminar la búsqueda... Vosotros que aconsejais?
cuellocisne
10/01/12, 13:00:04
si estás contento con Orange ( no es mi caso por problemas de cobertura) lo mejor que puedes hacer es un amago de portabilidad a vodafone (por un galaxy s por ejemplo), y a esperar que te ofrece Orange para que continúes con ellos, seguramente le sacarás un galaxy s II o similar a un buen precio, o incluso gratis si tienes mucho consumo de llamadas. En cualquier caso referente a terminales yo en tu caso me decantaria por un Samsung antes que por un HTC.
suerte
Sacales el SII. Es un buen Bicho! :sisi1:
Estoy de acuerdo,el S2 es una muy buena opción.yo no cambiaría mi desi por menos que eso.ya nos cuentas.suerte!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
thibest
10/01/12, 14:40:00
me encuentro exactamente en la misma situación, acabo el día 13 de enero, solo que mi contrato es delfín 20, y no pienso subir.
Alguien ha hecho algún amago y sabe en cuanto se le queda el S2 o el sensation? estoy indeciso entre estos dos
Un saludo
ilustretbk
10/01/12, 14:50:09
Dejaros de samsung ni vainas.......X-D
HTC SENSATION ES MI PROPUESTA....:ok:
HTC forever.....:platano:
neburmm89
10/01/12, 15:02:41
Yo también estoy en la misma situacion..en orange pero me da igual cambiar de compañia...y bien bien no se cual escoger.. si un S2 o un galaxi nexus..
Cual me aconsejais??
muchas gracias compiis! ;)
llopmesquer
10/01/12, 16:33:53
Gracias por las respuestas! El tema seguir o no con la compañía es importantísimo, pero aún no lo se... En cualquier caso, mal no estoy. No es una situació de salir huyendo, como he hecho de otras. Pero claro, si me ligo por 18 o 24 meses más, cosa que pasará si me quedo, no se si vale la pena por un aparato como el SII, genial aún hoy en día, pero ya un pelín "viejo". Dentro de un año será más viejo que no mi Desi ahora!
Sensation y Note estarían dentro del punto de mira. Por cierto, el Nexus no tiene tarjetera? :loco:
yo hice un amago de irme a vomistar, pero al final los de orange me dieron el sensation gratis con ardilla 15... peeeeroo 24 meses de permanencia:enfadadisimo: .
si les sirve de algo estuve 12 meses con delfin 32 y 6 meses con delfin20 antes de hacer el amago.. saludos:ok:
mentollao
10/01/12, 17:55:08
pues mi hermano tiene el s2, y no discuto que sea, y de echo es, mucho mas potente que el desire a nivel hardware... pero como telefono es horroroso. es demasiado grande, y la sensación al tenerlo en la mano es que es de plasticorro malo. Añado a esto que en un mes que lo tiene ha tenido que ir dos veces ya al sat. se oyen ecos, la pantalla está verdosa... y otra serie de fallos que le hemos encontrado. mi hermano quiere que se lo cambie por la desi y me quede yo con el s2... y no, no me convence. Prefiero con creces el sensation o el galaxi nexus... esos son buenos cacharros, pero el s2... no se, no me acaba de llenar.Es mi opinion claro...
Yo lo tendría clarísimo: Samsung Galaxy Note
Algo más de pantalla, pero sin llegar a ser un tablet (que personalmente no le veo utilidad)
Y claro, en phonehouse, que suelen tener buenos precios (de hecho hace un par de días hacían 100€ de descuento en el Note) que si además entregas la desi igual te hacen 160€ de descuento del tirón
franzis91
10/01/12, 18:51:49
pues mas o menos quizas deje yo mi desire por un Sericcson arc S porque se la dan a mi padre
y si no se entera de como funciona el movil va a ser lo mas seguro me la changea ^^
asi que aver si la traen y decide mi padre jajajajaa
Yo soy de los que piensan que actualmente no existe ningun telefono que "supere" a la desi,supere entre comillas,esta claro que hay mejoras de hardware,pero sinceramente no veo en los teléfonos nuevos nada que eche de menos en mi desire,si acaso la pantalla un poco más grande pero tampoco me voy a morir por eso.
Actualmente en mi opinión lo mejor es dejar pasar el tiempo,a ver que ofrece el mercado en el futuro y mientras ir ahorrando con alguna OMV
Un Saludo
changuet
11/01/12, 22:36:52
Pues sinceramente.... se van a ver montones y montones de SG II, no esta nal pero amii el que mas me pone sin duda el Xiaomi.
SimonaHalep
12/01/12, 13:46:20
Estoy en la misma situación, la semana que viene se me acaba la permanencia... 18 meses con mi desi, ay, y parece que fue ayer...
Próximo destino: me temo que el iPhone, no me pone ninguno de los androides actuales ni htc, ni Samsung que me parece plastikazo del malo... en fin, que creo que tiraré por el iPhone, o, como decía alguien más arriba, dejar pasar unos mesecitos a ver qué sale.
regueril
12/01/12, 15:34:41
Yo acababa tb permanencia con orange hace un par de días, mi tarifa era la delfin 40. He echo portabilidad a yoigo con la tarifa plana de 30€ y he pillado el Galaxy S2, de momento orange no me ha llamado xa contraofertarme nada xq lo hize hace un par de dias.
El Galaxy s2 me ha convencido, iba a por los iphone4s xo cuando tube un s2 en la mano me decidí. Que ganas de tenerlo ya en la mano x diossssss X-D
saekusa
12/01/12, 19:29:26
Pues sinceramente.... se van a ver montones y montones de SG II, no esta nal pero amii el que mas me pone sin duda el Xiaomi.
A mi también me llama mucho el Xiaomi. Otro de los teléfonos que más me llama actualmente de Android es el Meizu MX. Los dos chinos, y a ninguno de los dos (probablemente) los veamos por europa.
Y ya para completar la trilogía china, el Huawei Ascend P1 S tiene muy buena pinta, y ese tiene más posibilidades de asomar la patita por estas tierras.
Decir que estos teléfonos no sólo me llaman por el hardware (que son bestias), si no, que presumiblemente sean teléfonos más baratos que los de HTC, Samsung, Sony....
Un saludo!!
lee_star
13/01/12, 01:48:19
Yo estoy enamorado del HTC Sensation, y llamame freak pero las chorradas del sense me chiflan! y el unico fallo de la Desi como todos sabemos es la memoria interna...
paraparanoias
13/01/12, 09:16:07
Yo me esperaría un poco,ya que este año van a salir ya la mayoría de móviles de gama alta con pantalla a resolución 720p, lo cual tiene que ser una pasada. Si tuviera que elegir ahora, pues probablemente el galaxy s2, que es el que veo mas completo, aunque le echaría un vistazo al nexus por si sus carencias (mala cámara por ejemplo) no me afectan.
llopmesquer
13/01/12, 11:08:43
No, si esperar es otra opción... Pelearme con Orange para que liberen la Desi (que con la ROM de Neo no va nada mal), y esperar a ver qué sale...
Por cierto, el Nexus no tiene tarjeta SD externa, no? Eso lo descarta...
@llopmesquer Tienes un hilo para liberar la desi en este foro,y funciona^^
Lo dicho,concuerdo con los últimos comentarios,actualmente la única mejora sustancial podría ser la resolucion HD y en caso de que despegara,también NFC.
Si ahora me tuviera que tirar sí o sí a un móvil actual sería un galaxy nexus sin duda,el SGII no me convence.
Un Saludo
transmetea
13/01/12, 16:14:58
buenas
en julio de 2012 hará dos años que tendré mi desi
funciona a la perfección
continuan cocinando ROMs
y por encima no hay demasiados terminales
NO VEO RAZÓN PARA CAMBIAR YA UN TELEFONO DE CASI 600€ CON 2 AÑOS DE VIDA...
dicho esto...recuerda el soporte que da HTC a sus terminales en cuanto a actualizaciones de android...
Yo me pasaré a Samsung
si puedes conseguir un SII o un note a buen precio adelante
si no, espérate un poco
salu2:ok:
llopmesquer
13/01/12, 21:09:54
Cada vez veo más claro que debería esperarme. Luego, como novato en esto, pregunto: si acabo la permanencia, me doy de baja y me apunto a pepephone o a alguna de la starifas baratas y sin permanencia... cuando aparezca un teléfiono que vale la pena, ¿reapuntándome a orange, etc..., podré acceder a esas ofertas, no?
personalmente creo que las mejores ofertas solo se pueden conseguir haciendo algun amago. pero bueno eso ya es depende de ti y de tu bolsillo claroo:D saludos
llopmesquer
13/01/12, 22:55:36
personalmente creo que las mejores ofertas solo se pueden conseguir haciendo algun amago. pero bueno eso ya es depende de ti y de tu bolsillo claroo:D saludos
Mi bolsillo, por desgracia, està muerto y enterrado...:cry: O sea que...
Cómo ya te han dicho,las mejores ofertas las vas a tener siempre en amago,pero claro,ese dinero es el que te ahorras estando en una OMV durante X meses...es algo que cada uno tiene que calcular cómo le sale.
Yo en lo personal y sin ver ningún smartphone a corto plazo para cambiar mi desire me pasaré este lunes a una OMV,si orange me ofrece alguna tarifa que iguale o supere a la del OMV y me da algún móvil a lo mejor me quedo.
Aunque dudo que supere a la tarifa de 7€ al mes 550MB + llamadas X-D
En caso de que me ofrezcan algo interesante os lo haré saber :pensando:
Un Saludo
llopmesquer
14/01/12, 14:41:44
Cómo ya te han dicho,las mejores ofertas las vas a tener siempre en amago,pero claro,ese dinero es el que te ahorras estando en una OMV durante X meses...es algo que cada uno tiene que calcular cómo le sale.
Yo en lo personal y sin ver ningún smartphone a corto plazo para cambiar mi desire me pasaré este lunes a una OMV,si orange me ofrece alguna tarifa que iguale o supere a la del OMV y me da algún móvil a lo mejor me quedo.
Aunque dudo que supere a la tarifa de 7€ al mes 550MB + llamadas X-D
En caso de que me ofrezcan algo interesante os lo haré saber :pensando:
Un Saludo
Perdón, que significa OMV? Quien tiene esa tarifa? Pepephone?
ebaglio
14/01/12, 16:00:30
Hola
Yo compré completamente ilusionado mi Desiré. Era un teléfono avalado porque Google había aceptado el mismo hard para el Nexus One y además por el éxito del Sense y la confianza en HTC de actualizaciones y calidad de sus productos. La pantalla amoled era magnífica, etc.
Me gusta el Sense pero dudo que vuelva a adquirir un teléfono HTC porque a los pocos meses me sentí engañado. No me extraña que Google tuviera problemas con HTC y el nexus ii se lo cediera a Samsung. Un teléfono de 600 euros no puede quedar pequeño en seis meses o menos.
No se puede vender un equipo de gama alta con sólo 147 megas de memoria interna libre para instalar aplicaciones. Es UNA ESTAFA y eso hace al Desire un movil con OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Si las asociaciones de consumidores y los políticos fueran de otra forma HTC debería estar en los tribunales.
Para todos que no son unos freakys como muchos de nosotros y que además hemos utilizado muchas horas de tiempo (que no tienen precio) en aprender a rootear y flashear, además de encontrar la rom adecuada que tampoco es fácil... el Desiré es una herramienta OBSOLETA si quieres estar con aplicaciones imprescindibles en android y redes sociales, por poner un ejemplo. Instalar en una desire de origen las versiones actuales de facebook, google +, twitter y ver qué pasa...
Claro, una vez rooteada, con A2SD o similares, y con una memoria microSD aceptable (aunque yo todavía tengo una de 16G clase 2), es un móvil que si se busca lo funcional puede tirar unos años, yo espero aguantar al menos 2 o 3 años más y como mucho compraré una SD de clase superior cuando la encuentre de oferta con vistas a que la memoria podré seguir utilizándola.
Lo peor de todo es que HTC sigue vendiendo móviles de gama media con la configuración de memoria de la Desire y creo que se debería advertir al usuario de las limitaciones que ofrece.
Un movil no sólo es mejor pantalla o peor pantalla, mejor diseño o peor diseño, más rápido o más lento, mejor sistema o peor sistema, más compatible o menos, o más abierto o cerrado. El Desiré tenía trampa, a los pocos meses no podías hacer con él lo que necesitabas sin quebraderos de cabeza de instalar, desinstalar, etc.
Pienso que un consumidor inteligente debe sacar conclusiones de todo esto.
Salu2
No, si esperar es otra opción... Pelearme con Orange para que liberen la Desi (que con la ROM de Neo no va nada mal), y esperar a ver qué sale...
Por cierto, el Nexus no tiene tarjeta SD externa, no? Eso lo descarta...
Hola
Yo compré completamente ilusionado mi Desiré. Era un teléfono avalado porque Google había aceptado el mismo hard para el Nexus One y además por el éxito del Sense y la confianza en HTC de actualizaciones y calidad de sus productos. La pantalla amoled era magnífica, etc.
Me gusta el Sense pero dudo que vuelva a adquirir un teléfono HTC porque a los pocos meses me sentí engañado. No me extraña que Google tuviera problemas con HTC y el nexus ii se lo cediera a Samsung. Un teléfono de 600 euros no puede quedar pequeño en seis meses o menos.
No se puede vender un equipo de gama alta con sólo 147 megas de memoria interna libre para instalar aplicaciones. Es UNA ESTAFA y eso hace al Desire un movil con OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Si las asociaciones de consumidores y los políticos fueran de otra forma HTC debería estar en los tribunales.
Para todos que no son unos freakys como muchos de nosotros y que además hemos utilizado muchas horas de tiempo (que no tienen precio) en aprender a rootear y flashear, además de encontrar la rom adecuada que tampoco es fácil... el Desiré es una herramienta OBSOLETA si quieres estar con aplicaciones imprescindibles en android y redes sociales, por poner un ejemplo. Instalar en una desire de origen las versiones actuales de facebook, google +, twitter y ver qué pasa...
Claro, una vez rooteada, con A2SD o similares, y con una memoria microSD aceptable (aunque yo todavía tengo una de 16G clase 2), es un móvil que si se busca lo funcional puede tirar unos años, yo espero aguantar al menos 2 o 3 años más y como mucho compraré una SD de clase superior cuando la encuentre de oferta con vistas a que la memoria podré seguir utilizándola.
Lo peor de todo es que HTC sigue vendiendo móviles de gama media con la configuración de memoria de la Desire y creo que se debería advertir al usuario de las limitaciones que ofrece.
Un movil no sólo es mejor pantalla o peor pantalla, mejor diseño o peor diseño, más rápido o más lento, mejor sistema o peor sistema, más compatible o menos, o más abierto o cerrado. El Desiré tenía trampa, a los pocos meses no podías hacer con él lo que necesitabas sin quebraderos de cabeza de instalar, desinstalar, etc.
Pienso que un consumidor inteligente debe sacar conclusiones de todo esto.
Salu2
Yo entiendo que te moleste lo de la poca memoria pq realmente es un fastidio, yo estuve a punto de no comprarlo por eso, pero es que no te leiste las características del móvil antes de comprarlo? Pq ahí viene bien claro toda la Ram que tiene y todo lo demás.
Yo pienso que con el rooteo gana el doble en todo y es un móvil que puede aguantar mucho tiempo.
Saludos.
Perdón, que significa OMV? Quien tiene esa tarifa? Pepephone?
OMV es un operador móvil virtual,esto es,que usan la red de los tres grandes(movistar,orange y vodafone) para dar sus servicios,pepephone por ejemplo es una OMV,ya que no tiene red propia,sino que se apoya en la red de vodafone.
La tarifa que comento es la de simyo,que con 7€ al mes te dan gratis 550mb de internet y puedes gastar esos 7€ en llamadas(los 7€ es consumo mínimo),o ampliar los mb de internet(creo que salían en total 750mb o algo así)
@ebaglio estoy totalmente deacuerdo contigo,nuestro móvil está a la altura de los grandes si se supliera la falta de memoria,cosa que han hecho otros fabricantes desde hace años(¿alguien recuerda al antiquísimo N95 8GB?)
llopmesquer
14/01/12, 19:38:31
De acuerdo con vosotros en lo de la memoria de la Desi. Si gente como los compañeros del foro han conseguido resolver los problemas del terminal, con software y ROM's diversas, es de mala fe que los de HTC no lo hayan hecho en alguna actualización. Tal y como dice @ebaglio, con la Desi de fábrica, las app de hoy en día no caben...
a mi me aconsejais cambiar la desi con un evo3d por 19 euros que tengo en oferta en vodafone, haciendo la permanencia de 24 meses?
no creo que me ofrescan los futuros telefonos a eso precio eso año.
tampoco creo que la pantalla hd es un gran avance para un telefono, teniendo en cuenta que la pantalla es como mucho de 5
Yo también estoy como loco por pillar el xiaomi Mi2. De hecho estoy intentando apañarlo a través de un tío mío que trabaja con temas de importaciones, algunas de China. También se lo va a preguntar a otros importadores con los que él trabaja por si ellos le pueden encontrar la forma de traerlo. Si hay suerte os lo comentaré.
En cuanto a la Desi, si no fuese por todo este ejército de cocineros, testadores, foreros que hacen que podamos tener siempre nuestro Desire con lo último...
Un saludo
ebaglio
15/01/12, 14:42:57
Cuando se lanzó HTC Desire, el marketing de HTC, su campaña mediática, y medios de comunicación independientes lo equiparaban con Apple Iphone que tenía 16 gigas de almacenamiento interno. Se hablaba de 576 Mb de memoria RAM y 512 Mb. de ROM, en ningún caso se decía que sólo 147 de los 512 Mb de ROM eran el espacio para datos y aplicaciones añadidas. La clave del engaño es que en ningún caso se dijo que hasta los 32 Gb de almacenamiento externo no servían para instalar aplicaciones, de hecho no sirvieron nada hasta la versión 2.2 y un poco a partir de esta versión porque la dalvik-cache y datos seguían en la memoria interna y enseguida se quedo corto el espacio de nuevo. Quizás sí un experto en android lo podía suponer, pero eso no era la campaña ni la obligación del usuario. Yo no tenía ni idea.
La realidad es que un Iphone de aquella época es un aparato mucho más util y menos obsoleto que un Desiré que no haya sido flasheado. A mi la política de Apple no me gusta porque induce al sectarismo, pero tiene una serie de detalles que ha corregido con los años: no engañar a sus usuarios. HTC hizo trampa con Desire, de hecho rectificó con HTC Desire HD, pero ya se habían vendido muchas unidades que nos tragamos.
Considero que HTC ha estafado.
Yo entiendo que te moleste lo de la poca memoria pq realmente es un fastidio, yo estuve a punto de no comprarlo por eso, pero es que no te leiste las características del móvil antes de comprarlo? Pq ahí viene bien claro toda la Ram que tiene y todo lo demás.
Yo pienso que con el rooteo gana el doble en todo y es un móvil que puede aguantar mucho tiempo.
Saludos.
diego4444
15/01/12, 16:52:29
Yo soy de los que piensan que actualmente no existe ningun telefono que "supere" a la desi,supere entre comillas,esta claro que hay mejoras de hardware,pero sinceramente no veo en los teléfonos nuevos nada que eche de menos en mi desire,si acaso la pantalla un poco más grande pero tampoco me voy a morir por eso.
Actualmente en mi opinión lo mejor es dejar pasar el tiempo,a ver que ofrece el mercado en el futuro y mientras ir ahorrando con alguna OMV
Un Saludo
Yo estoy en la misma situación que tú y voy a hacer lo que dice el compañero. Probaré Pepephone y esperaré. Me gustan el Sensation o el Arc S pero no creo que me aporten mucho respecto a la Desi Amoled rooteada que tengo como para atarme 24 meses a una compañía y a una tarifa que posiblemente no voy a gastar...
changuet
15/01/12, 18:32:16
Yo también estoy como loco por pillar el xiaomi Mi2. De hecho estoy intentando apañarlo a través de un tío mío que trabaja con temas de importaciones, algunas de China. También se lo va a preguntar a otros importadores con los que él trabaja por si ellos le pueden encontrar la forma de traerlo. Si hay suerte os lo comentaré.
En cuanto a la Desi, si no fuese por todo este ejército de cocineros, testadores, foreros que hacen que podamos tener siempre nuestro Desire con lo último...
Un saludo
Bonito aparato ese Mi2, espero que tengas suerte, si no puedo conseguir el xiaomi pues creo que continuare con la desi ya que no encuentro el sustituto ideal de momento, quizá uno de los que hay ahora.... el galaxy nexus, los demás no me dicen nada y HTC... creo que no volveré a ver esas letras en mucho tiempo, mas que nada por el trato a sus clentes :risitas:, (recuerdo aquel cachondeo con las actualizaciones de...ahora si habrá, ahora no...) entiendo que una empresa quiere vender, pero no de cualquier manera.
Bonito aparato ese Mi2, espero que tengas suerte, si no puedo conseguir el xiaomi pues creo que continuare con la desi ya que no encuentro el sustituto ideal de momento, quizá uno de los que hay ahora.... el galaxy nexus, los demás no me dicen nada y HTC... creo que no volveré a ver esas letras en mucho tiempo, mas que nada por el trato a sus clentes :risitas:, (recuerdo aquel cachondeo con las actualizaciones de...ahora si habrá, ahora no...) entiendo que una empresa quiere vender, pero no de cualquier manera.
En ebay venden el M1 por 420 €, carísimo :pensando:
Bueno gente comento mi situación por si a alguien le puede ser útil:
Hoy he hecho una portabilidad a simyo desde orange,a los 15 min de hacer la portabilidad en web he recibido un sms de orange para confirmar la portabilidad,al llamar y comentarle a la chica que me iba por la tarifa de simyo,que son 7€/mes con internet me ha empezado a decir que me cambiase a la tarifa de 15€/mes y no se que...total que ni una sola oferta,las mismas tarifas a las que tenía opción en un inicio,un poco extrañado me he quedado la verdad,vale que no gastaré 70€ al mes pero mis 20 euricos bien que me los han cobrado todos los meses X-D
En resumidas cuentas,por lo menos en mi caso no me han ofrecido ofertas especiales al portar desde orange,yo contento,tampoco me esperaba mucho,y mi ahorro con simyo me lo voy a llevar igual^^
Un saludo gente :sisi1:
Bueno gente comento mi situación por si a alguien le puede ser útil:
Hoy he hecho una portabilidad a simyo desde orange,a los 15 min de hacer la portabilidad en web he recibido un sms de orange para confirmar la portabilidad,al llamar y comentarle a la chica que me iba por la tarifa de simyo,que son 7€/mes con internet me ha empezado a decir que me cambiase a la tarifa de 15€/mes y no se que...total que ni una sola oferta,las mismas tarifas a las que tenía opción en un inicio,un poco extrañado me he quedado la verdad,vale que no gastaré 70€ al mes pero mis 20 euricos bien que me los han cobrado todos los meses X-D
En resumidas cuentas,por lo menos en mi caso no me han ofrecido ofertas especiales al portar desde orange,yo contento,tampoco me esperaba mucho,y mi ahorro con simyo me lo voy a llevar igual^^
Un saludo gente :sisi1:
Cuanto llevabas con orange? gasto/mes? La verdad es que con el plan renove ese se estan quitando un monton de ofrecimientos.. al menos de gente que se..
Yo acabo permanencia el dia 28 de este mes y aún no se que hacer.. si mantenerlo más tiempo y liberarlo y portarme o que.. pero es que las compañias te ofrecen moviles a precios deshorbitados!!
llopmesquer
17/01/12, 08:31:17
Estamos todos igual. Ya me dijo un colega que Orange ahora se remite al departamento de renoves y que si te vas no ofrece prácticamente nada que no te ofrezca ya antes desde ahí. Por cierto, que tal y como recordava un compañero en este mismo hilo, en este subforo hay un tutorial para liberar la Desi, y funciona (lo comprobé justo después de leer su comentario)...
Por lo demás, pues creo que voy a esperar, pasarm,e a alguna tarifa barata, y paciencia!
hace 2 meses terminó mi permanencia con orange. Me porté a Pepephone. En Orange pagaba todos los meses 40 y pico €+iva por un b ono de 300 minutos cuando nunca he gastado más de 100.
Sólo me llamaron una vez y sólo me ofrecieron morralla.
Así que pasando, mi desire funciona de cine, con ROM cocinada (ReflexS) tengo gingerbread y toda la capacidad del mundo para aplicaciones. Y me gasto un 60 y pico % menos cada mes: ahora estoy gastando 18-20 euros al mes, y tengo 150 MB más!
Tengo Desire para rato. A veces me pica un poco la idea de cambiar, pero me da mucho más gustito ver las facturas...
Cuanto llevabas con orange? gasto/mes? La verdad es que con el plan renove ese se estan quitando un monton de ofrecimientos.. al menos de gente que se..
Yo acabo permanencia el dia 28 de este mes y aún no se que hacer.. si mantenerlo más tiempo y liberarlo y portarme o que.. pero es que las compañias te ofrecen moviles a precios deshorbitados!!
Llevaba con ellos 18 meses con la tarifa delfin 20 (20€/mes).
La verdad es que me quede un poco de piedra al ver que no me hacían ningún tipo de oferta,anteriormente estaba con vodafone en prepago y al mudarme a orange me ofrecieron terminales baratísimos y tarifas bajas,y eso que era tarjeta,no contrato.
La verdad es que últimamente se están pasando mucho con los precios,te coges una tarifa de 20€(que es lo mínimo ahora con internet) y te hacen pagar casi lo que vale libre el terminal libre,y encima con permanencia.Lo peor es que las tarifas son caras y no ofrecen apenas nada.
Pero en fin,ellos verán,tenemos desi para rato y pagando 10€ o menos al mes con una OMV por internet y llamadas es una pasada de ahorro.
Un Saludo
llopmesquer
17/01/12, 10:50:50
Para ver qué OMV o tarifa os sale mejor, qué usais? El MyPlan?
rampler
17/01/12, 11:28:02
Yo estoy en las mismas, y reconozco que lo unico que me da ganas de cambiar, es por que cuando miro el catalogo 2012 de moviles, siento lo mismo que cuando me paro delante de una pasteleria, pero nada tiene que ver con el rendimiento del desire, el mejor telefono que he tenido en mi vida, sigue siendo un puto cañon, pero me da que cuando empiecen en htcmania y engadget el spam de novedades del foro de barcelona, se me va a caer la XXXXX al suelo....
m3htcmania7
17/01/12, 11:33:47
Logicamente en estos casos tendríamos que mirar de cuanto dinero disponemos para gastar. Yo pasé de desire a desire hd y ahora tengo una sensation la cual a pesar de las criticas y elogios es una pasada. Recomendable sin salir de la gama htc y su sense es la sensation. Por otro lado esta la galaxy nexus que en potencial vas a notar una mejora bestia y tiene un diseño muy bueno, el de google (actualiza los primeros) tiene ice cream sandwich, etc etc etc. El galaxy s2 es muy bueno también pero repelo totalmente la interfaz que implementa. Pues eso, espero que te haya ayudado en algo. Un saludo y buen día. xD
Hola, hace un tiempo estuve en la misma situación y ahora estoy súper feliz con mi gs2. A los que dicen que parece hecho de plástico barato les voy a decir que no tienen ni idea de materiales y que están flipando.El galaxy es de los teléfonos que cada día se queren mas, lleva un chipset súper rápido y es el único teléfono con una pantalla de esas características. Por mis manos han pasado varios sensation y sinceramente no hay color así que NO recomiendo el modelo de htc.Además el tema de actualizaciones de samsung es impresionante, cada dos por tres roms nuevas y eso sin mencionar las custom.Vamos que lo veo una tontería poder pillarse un s2 y no hacerlo.
Un saludo ✔
Enviado desde mi GT-I9100
llopmesquer
17/01/12, 11:47:38
Vamos que lo veo una tontería poder pillarse un s2 y no hacerlo.
Creo que este comentario es al que le vamos dando vueltas todo el rato. Parece que llegan aparatos realmente deseables, por parte de Sony, Samsung, etc... El SII No nos lo regalan. Nadie. Nos hacen pagar un mínimo (o un máximo, como Orange) y, lo que para mi es peor, unos 18 meses de permanencia en el mejor de los casos. Sigue valiendo la pena en este caso?
Creo que este comentario es al que le vamos dando vueltas todo el rato. Parece que llegan aparatos realmente deseables, por parte de Sony, Samsung, etc... El SII No nos lo regalan. Nadie. Nos hacen pagar un mínimo (o un máximo, como Orange) y, lo que para mi es peor, unos 18 meses de permanencia en el mejor de los casos. Sigue valiendo la pena en este caso?
Es que también es cada uno, yo llevo con el galaxy unos 4-5 meses y si tubiera que escoger movil otra vez seria el mismo, eso fijo. Esta claro que cada vez salen modelos mas avanzados pero de momento al menos para mi el s2 es de lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9100
Vamos que lo veo una tontería poder pillarse un s2 y no hacerlo.
Un saludo ✔
Si y no,obviamente si te dan un S2 gratis y no tienes permanencias ni consumos mínimos sería de idiotas no cogerlo,claro que,si hablamos de un caso normal,a mí por lo menos no me sale rentable pagar más de 20€ al mes durante año y medio para conseguir un teléfono que no necesito,dado que la desire cumple mis necesidades.
Otra cosa diferente sería que vinieses de un nokia con pantalla en blanco y negro y quisieras un smartphone.
Para ver qué OMV o tarifa os sale mejor, qué usais? El MyPlan?
En mi caso yo me hago mis cuentas,sumando el internet + un aproximado de las llamadas que suelo hacer
Un Saludo
Con "poder pillarse" me refiaero a unas condiciones aceptables para cada uno.
Yo pague 350€ por el mio (nuevo a estrenar sin contratos ni permanencias) y la verdad es que no me arepiento aunque en su momento no estaba tan seguro al igual que vosotros.
maiki25
17/01/12, 13:33:25
a la larga sale mejor pillarse el móvil libre en ebay y olvidarse de contratos con permanencias de 24 meses, donde te cobran el valor del terminal multiplicado por dos. Estos contratos están bien si eres el mítico que usa el móvil para trabajar y se gasta 60 euros al mes por lo menos, sino, a pepephone y en un año mas o menos ya habrás amortizado el desembolso que hiciste por el móvil libre. Es lo que ha hecho mi hermano, y haciendo cálculos, se ahorraba unos 25 euros en la tarifa mensual.
a la larga sale mejor pillarse el móvil libre en ebay y olvidarse de contratos con permanencias de 24 meses, donde te cobran el valor del terminal multiplicado por dos. Estos contratos están bien si eres el mítico que usa el móvil para trabajar y se gasta 60 euros al mes por lo menos, sino, a pepephone y en un año mas o menos ya habrás amortizado el desembolso que hiciste por el móvil libre. Es lo que ha hecho mi hermano, y haciendo cálculos, se ahorraba unos 25 euros en la tarifa mensual.
Pues la verdad, es una idea cojonuda...
maiki25
17/01/12, 14:50:47
Pues la verdad, es una idea cojonuda...
yo creo que si, lo único es que duele desembolsar 400 pavos por un móvil, pero a la larga compensa. Además, en pepephone, todo el gasto que hagas en el móvil se te acumula para poder viajar con air europa creo que es, gratis. Yo de momento soy de vomistar, pero me estoy pensando muy seriamente, cuando se me acabe la permanencia, hacer lo que he comentado.
llopmesquer
17/01/12, 15:01:34
Sí, yo también, pero el MyPlan me dice que con la tarifa más barata que me sale de Pepphone según mis llamadas pagaría 29 €, y yo tengo la Delfín 30, o sea que me ahorraría sólo unos 10 o 11 euros al mes (que ya está bien, pero...) Esto es posible? Tan poco?
siento romper un poco con todo esto de dobles nucleos hara unos dos meses me sake por una linea un xperia neo v y la verdad ke estoy muy contento con el sin llegar a ser la caña si he de decir ke va mucho mejor ke la desire y sin menospreciarla ahora en mayo se me cumple la linea gorda y seguramente... me cojere un s2 o algo con doble nucleo ke haya en ese momento y que este bien de precio
cosas ke tiene el neo mejor ke la desi nfc (nuca lo he usado) hdmi, camara frontal, y poco mas pero el scorpion va bastante mejor ke el snapdragon
Yo estoy a punto de jubilar a mi Desi. Me da penita, igual que cuando jubile a mi Diamond. Mirando mirando, me he cambiado de camisa y me paso al Galaxy Nexus que creo que sera un gran terminal, pero creo que no sea tan multitudinario como lo fueron la Diamond y la Desire. El tiempo dirá. En todo caso seguiré unos meses mas con mi operador.
Sí, yo también, pero el MyPlan me dice que con la tarifa más barata que me sale de Pepphone según mis llamadas pagaría 29 €, y yo tengo la Delfín 30, o sea que me ahorraría sólo unos 10 o 11 euros al mes (que ya está bien, pero...) Esto es posible? Tan poco?
Pues con esa tarifa no salen las cuentas como dices:
300min de llamadas= 2'7 x 300 = 8'10€
Internet 6'9€
8'10+ 6'9= 15€
Con IVA te sale un total de factura de 17'4€
34'8€ (orange) - 17'4€(pepe)= 17'4€
Total pagarías exactamente la mitad y encima pasas de 300MB de internet a 651MB.
Aunque la pregunta es si gastas esos 300min de llamadas,cosa que nadie suele hacer XD
Un Saludo
llopmesquer
17/01/12, 20:18:44
Sí, pero súmale el estblecimiento de llamada, que són 15 céntimos IVa no incluído... Ahí ya la cosa se complica... He hecho el mes de diciembre unas 100 llamadas, , a 0'15 €= 15€ más IVA... Se queda igual...
Según MyPlan, la mejor de Pepephone para mi sería Movilonia (8,9 céntimos minuto sin establecimiento llamada, y 6,9 € Internet)...
transmetea
17/01/12, 21:16:31
Mirad el precio del SGSII libre...
...ahora todo el mundo espera que tras 18meses en una tarifa de 20/mes al primer amago de cambio se le regale un iPhone o el SGSII...
comprad un terminal libre y meteos en una tarifa de un OMV
Yo en cuanto cumpla permanencia solicitaré el codigo de liberación a Orange y me cambiaré de compañia, estoy bastante harto de orange, aguantaré unos meses más con la desi y ya veremos como esta el mercado.
yo me estaria quitecito unos meses, hasta mayo o asi que HTC saque el Ville o el Edge o alguna otra máquina con ICS y vuelvan las amoled a HTC. Yo con mi Desire estoy desde marzo de 2010 y encantado, voy para 2años (no me lo creo).
Yo me decantaría (si se hace realidad) el HTC Ville o como se llegue a llamar.
Sí, pero súmale el estblecimiento de llamada, que són 15 céntimos IVa no incluído... Ahí ya la cosa se complica... He hecho el mes de diciembre unas 100 llamadas, , a 0'15 €= 15€ más IVA... Se queda igual...
Según MyPlan, la mejor de Pepephone para mi sería Movilonia (8,9 céntimos minuto sin establecimiento llamada, y 6,9 € Internet)...
Cierto,fallo mío,no sé por qué pensé que no se aplicaba el establecimiento,pues cómo comentas yo creo que la de movilonia sería ideal si de pepehone hablamos.
yo me estaria quitecito unos meses, hasta mayo o asi que HTC saque el Ville o el Edge o alguna otra máquina con ICS y vuelvan las amoled a HTC. Yo con mi Desire estoy desde marzo de 2010 y encantado, voy para 2años (no me lo creo).
Yo me decantaría (si se hace realidad) el HTC Ville o como se llegue a llamar.
Totalmente deacuerdo,a ver si con esta nueva oleada de terminales terminan por seducirme :D
Una duda para los que comentáis de comprar el terminal libre ¿de dónde recomendáis comprar los móviles por precio? yo he estado mirando en ssmoviles ¿hay alguna mejor?(exceptuando las compras conjuntas,claro xD)
Un saludo
maiki25
18/01/12, 14:44:39
Mejor que en ebay yo creo que es difícil encontrar...
3D Evo buen candidato ;-)
Pues hoy me han dejado un poco pensativo. Me he encontrado por la calle con un buen amigo que es distribuidor de telefonía móvil (no diré la compañía) y le comento: XXXX, si alguna vez te sobra un Galaxy Nexus o un Note me avisas.
Respuesta: Pues dicen que el Nexus está dando problemas... Sabes el mejor que hay ahora mismo?
- Cuál?
- El Galaxy S Plus. Es el que mejor le saca el rendimiento a ICS. Lo mejor es un mononúcleo de 1,4 GHZ
- Pero bueno, mejor que un doble núcleo. Pero si está todo el mundo como loco por un doble núcleo??
- Sí, también hay gente a la que le gusta los coches con 5 tubos de escape... y qué? Ya te digo que ahora mismo el que mejor le saca el rendimiento a Android (he editado, anteriormente había escrito ICS y no estoy seguro de que lo nombrase expresamente) es el Galaxy S Plus. Ese chip de samsung es el mejor.... incluso el chip que lleva el iPhone es de samsung...
¿¿Qué opinais??
maiki25
18/01/12, 17:58:31
yo solo se que mi novia tiene el galaxy s plus y va como un tiro. De echo hice una prueba de quadrant comparando mi telefono, un htc desire, el de mi novia, el samsung galaxy s plus y el de mi hermano, un HTC sensation, y estos dos últimos no andaban demasiado lejos en la puntuación, un poco favorable al sensation. Lo que si que he notado en lo que he podido trastear con el, ademas hice pruebas, es que navegando por internet es algo mas lento que mi desire, ademas de que el touchwiz o como se llame de samsung no me gusta na de na. La pantalla por ejemplo es una gozada, y ahora esta muy barato pasandote a vodafone.
Si no tienes un smartphone me parece una buena opción, pero si vienes de una desire, no creo que merezca la pena el cambio, sobre todo si la tienes rooteada.
maiki25
18/01/12, 18:01:37
y otra cosa, como que el galaxy s plus le saca rendimiento a ICS? Que yo sepa, no van a actualizarlo, o me confundo?
y otra cosa, como que el galaxy s plus le saca rendimiento a ICS? Que yo sepa, no van a actualizarlo, o me confundo?
Perdón, ahora que caigo, creo que no me dijo ICS, creo que me dijo simplemente "android" (aunque no estoy seguro del todo) :pensando:
P.D.: gracias por tu apreciación, voy a editar mi entrada anterior
¿¿Qué opinais??
yo creo que sí puede ser cierto,fácilmente un mononucleo de última gama puede sacarle los colores a un doble o cuatruple núcleo ¿Por que? Porque ni el propio android ni las aplicaciones aprovechan más de un núcleo,tal y cómo pasaba antiguamente con windows XP.
Un Saludo
ironjon
18/01/12, 19:08:58
A mi me hace tilin la sensation xe
Pero aun me quedan unos meses de permanencia con orange
El acabado tan plasticoso de los samsung no me acaba de gustar aunque estan sacando unos pepinos que lo flipas y habra que ver motorola que modelos saca.
Tapatalking
SimonaHalep
18/01/12, 20:22:20
Cierto,fallo mío,no sé por qué pensé que no se aplicaba el establecimiento,pues cómo comentas yo creo que la de movilonia sería ideal si de pepehone hablamos.
Ojo, la movilonia está muy bien para llamadas cortas, pero a partir de llamadas de dos minutos y pico sale mucho mejor la ratoncito y elefante. Ahí toca valorar la duración media de las llamadas que se hagan.
Yo estoy dudando entre esas dos tarifas, pero lo que tengo claro es que me piro de Orange a la de ya y a esperar (y ahorrar mientras) a que salga algún bicho que me haga tilín, que nuestras desis todavía tienen recorrido gracias a la comunidad.
Ojo, la movilonia está muy bien para llamadas cortas, pero a partir de llamadas de dos minutos y pico sale mucho mejor la ratoncito y elefante. Ahí toca valorar la duración media de las llamadas que se hagan.
Así es,él únicamente ha mencionado la cantidad de llamadas,sin especificar la duración de las mismas,entra dentro de cada uno el hacer unos cálculos aproximados con los consumos para ver que tarifa se le adapta más.
El acabado tan plasticoso de los samsung no me acaba de gustar aunque estan sacando unos pepinos que lo flipas y habra que ver motorola que modelos saca.
me pasa lo mismo,ya no es el que sea plástico o no,algo tienen los samsung que no me llaman,he tenido en mis manos el galaxy S2 y sí,es un movilaco,pero no me llama en absoluto.
En cuanto a marca por lo que veo la mejor es HTC,no por actualizaciones,calidad o potencia,que pueden ser menores,sino porque son la marca que más comunidad tiene detrás y eso ayuda y mucho en mi opinión,sino fuera por eso nuestra desi llevaría más de un año desfasada.
Un Saludo
llopmesquer
19/01/12, 08:34:45
Así es,él únicamente ha mencionado la cantidad de llamadas,sin especificar la duración de las mismas,entra dentro de cada uno el hacer unos cálculos aproximados con los consumos para ver que tarifa se le adapta más.
Aún no me he puesto a calcular nada. De hecho, toda la afirmación se basa en los cálculos que hace la app MyPlan. Pero bueno, el comentario era más para demostrar que, al menos yo, no encuentro ninguna tarifa de sólo 8 o 10 euros al mes, como a veces parece que pasa con estas OMV.
A pesar de ello, que Orange no dude que ya me ha visto lo bastante, al menos hasta que se estire. Ayer me llamaron ya ofreciéndome algunos móviles para quedarme. Lo máximo que me "daban" es el Galaxy S2 por 259 €... creo que caro, si incluye la penalización de la permanencia. Veremos qué dicen cuando reciban la portabilidad, pero no confío que se estiren, la verdad...
Te aviso que te darán la vara llamandote desde el 900900751,a mí llevan días llamandome y eso que lo he cogido un par de veces y les he dicho que no me interesa.
Tampoco te esperes mucho de ofertas a mí únicamente me nombraron las tarifas normales y vale.
Un saludo
llopmesquer
19/01/12, 13:01:58
No, si ya llamaron, ya...
Por cierto, ¿sabeis qué aplicación te dice la duración media de las llamadas? Droidstats, MyPlan y gastos Móvil, no...
transmetea
19/01/12, 14:59:44
yo me compraria el HTC EVO 3D, pero libre y con una tarifa de esas que pagas 2duros...
llopmesquer
19/01/12, 15:01:32
Ya me respondo yo a lo de la app. Call Statsme dice que mis llamadas tienen una media de 1'13 minutots, con lo que Movilonia parecería una buena opción...
yo me compraria el HTC EVO 3D, pero libre y con una tarifa de esas que pagas 2duros...
Sigo diciendo que para mi perfil de uso del teléfono, parece que estas tarifas no existen... :cry:
Ya me respondo yo a lo de la app. Call Statsme dice que mis llamadas tienen una media de 1'13 minutots, con lo que Movilonia parecería una buena opción...
Sigo diciendo que para mi perfil de uso del teléfono, parece que estas tarifas no existen... :cry:
Échale un vistazo a las tarifas del 3 y del 5 de simyo,así a ojo te podrías ahorrar unos euros.
No sé,lo único destacable en ese móvil es el 3D ¿me equivoco? Yo no es que sea muy amigo del 3D X-D
Un Saludo
kaotico
19/01/12, 17:20:16
un HTC Evo 3D :)
yo ya he comprado uno ... no tiene tanta scene como nuestro querido desire pero... yo con tener una room oficial limpia me conformo :P
blackhawk_LA
20/01/12, 14:05:24
Yo creo que es mucho mejor esperar unos meses para cambiar de Telefono. Van a aparecer muchas novedades dentro de poco interesantes, que tambien haran que bajen de precio los que hay ahora...
Yo espero a ver que saca Sony, tiene pinta de que va a poner muchas cartas sobre la mesa. Y sobre todo lo mejor que podrias hacer seria esperar al proximo (posiblemente) Motorola Nexus
Pues yo he tenido la desire durante cerca de un año y hace un par de semanas decidí venderla para comprarme otro teléfono un poquito mejor... la desi la pude vender por 150 euros y mi presupuesto era de unos 200 euros para el nuevo móvil... después de unos cuantos días mirando me ofrecieron una desire S por 180 euros y un galaxy S plus por 220 euros... después de mirar en foros y de hacer muchas comparaciones, me decanté por la desire S y a día de hoy he de decir que estoy muy contento con mi decisión... la desire S va como un tiro y encima no tengo los problemas de memoria que tenía con la desire... la recomiendo fehacientemente. :loco:
¿Que diferencias la ves a la desire S comparada con al desire a secas?
La verdad es que en ese modelo ni había pensado,a simple vista apenas hay diferencias entre ambas.
Un Saludo
Bueno, yo con la desire estaba bastante contento pero el problema de memoria me traía frito... así que después de comparar entre diversos terminales me decanté por la desire S que a simple vista es bastante parecida pero que en muchos aspectos mejora a la desire... Tiene cámara delantera, no tiene botones físicos, de memoria interna tiene el doble que la desire y de ram tiene 768 mb... y decirte que yo la desire la vendí por 150 euros y pillé la desire S por 180... así que por 30 euritos he mejorado bastante... un saludo. :loco:
mandelbrot
21/01/12, 12:29:04
Salvando el problema de la memoria interna (A2sd) la desire es un teléfono fantástico. No hay ninguna necesidad de cambiarla salvo el mero capricho tecnológico.
y decirte que yo la desire la vendí por 150 euros y pillé la desire S por 180... así que por 30 euritos he mejorado bastante... un saludo. :loco:
Por ese precio cualquiera se da un capricho X-D
Yo por el momento como ya he comentado me quedaré con al desire,a ver que sorpresas nos aguardan los futuros terminales.
un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.