Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe instalar el 9mm en el arc s?
radicalero
10/01/12, 12:20:58
Me he puesto el chainfire, he probado con los 3 plugins y nada.
Cuando abro el juego y se tiene que poner a descargar datos, me dice que el movil no es compatible.
Yo lo tengo puesto nada mas que instalado la apk y descargar datos y todo perfecto
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
radicalero
10/01/12, 18:14:22
Podrias decirme que version es del juego?
Hola,
Yo lo 'compré' hace poco y me pide descargar datos... hoy en la Universidad se ha puesto a ello pero se me ha terminado la clase cuando llevaba 400 de los 676 (si no recuerdo mal) mb que pide.
Mañana a ver si me da tiempo, y te cuento :D
en el foro de juegos de aqui lo descargue y nada instale y descargue datos via wifi y listo y es un juegazo
radicalero
10/01/12, 21:48:55
Ok, gracias.
radicalero
12/01/12, 00:38:06
Me he bajado la version 1.0.1 y m va sin chainfire. Un saludo
Pues nada, hoy ha seguido descargando y de pronto me ha saltado un mensaje de que era "imposible continuar", para después decirme que no era compatible con mi terminal, y que pidiera un reembolso al vendedor.
:pensando:
radicalero
13/01/12, 00:24:20
K version.del juego es?
K version.del juego es?
1.0.1. Dice "Cracked by Market Militia".
alvaro2x2
13/01/12, 16:25:28
Podeis poner un link a la descarga, gratis por favor
GhMeister
14/01/12, 11:18:02
Pues nada, hoy ha seguido descargando y de pronto me ha saltado un mensaje de que era "imposible continuar", para después decirme que no era compatible con mi terminal, y que pidiera un reembolso al vendedor.
:pensando:
Eso me ha pasado con algunos juegos. Insiste en instalarlo. Me pasó con el GT y con el need for speed. Se ve que cuando se encuentra algún error, sale ese mensaje por defecto. Yo lo intenté hasta que al final me dejó. Creo que es debido a que hay un corte en la conexión.
Con el 9mm me pasó, me dijo que no podía continuar con la descarga, que mi terminal no era compatible y que pidiera reembolso, a la segunda vez, me conecté desde el wifi del trabajo, que es más estable que el de casa, y todo perfecto.
Eso me ha pasado con algunos juegos. Insiste en instalarlo. Me pasó con el GT y con el need for speed. Se ve que cuando se encuentra algún error, sale ese mensaje por defecto. Yo lo intenté hasta que al final me dejó. Creo que es debido a que hay un corte en la conexión.
Con el 9mm me pasó, me dijo que no podía continuar con la descarga, que mi terminal no era compatible y que pidiera reembolso, a la segunda vez, me conecté desde el wifi del trabajo, que es más estable que el de casa, y todo perfecto.
Pues voy a probar como dices. Lo malo que en casa no tengo Wifi, así que tengo que encender el portátil, conectarlo a la red y crear un punto de acceso. Un rollo X-D
Os cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.