Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente necesitamos protector de pantalla?
Tinosky
10/01/12, 12:09:17
Buenas a todos, he visto este enlace: http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/htc y me he preguntado si realmente necesitamos protector de pantalla (me refiero a la pegatina que compramos nosotros y que es un suplicio para pegar). Qué opináis vosotros?
Saludos.
Yo tenia puesta la pegatina desde el dia que lo compre hasta hara cosa de un mes que se me empezo a despegar y la quite, llevo desde entonces sin pegatina, y la verdad es que me sorprendo cuando veo que esta sucia, la limpio bien con la camiseta o cualquier trapillo que encuentro y esta como nueva!
Pero al verdad es que con la pegatina almenos se puede estar mas seguro de q no le pasara nada...
sailorlog
10/01/12, 12:33:05
yo desde ke lo compre llevo pegatina + fundilla de esas de goma. el telefono tiene un año recien cumplido y tiene 0 arañazos.. creo que es el primer tlf que he tenido que me ha pasado eso jaja
NeoCimek
10/01/12, 12:41:19
Es como un valor añadido. ¿se necesita? diría que realmente no es necesario. Pero es como te he dicho antes, un valor añadido que cuando lo vendes, al comprador le das la seguridad de que la pantalla estará impecable.
Psycotron
10/01/12, 12:44:31
Tengo la DHD desde verano y la Desire desde febrero (ahora en manos de mi mujer), y no les he puesto protector de pantalla a ninguno. No tienen ni un rasguño. A no ser que seas un animal o vayas a la guerra, no creo que haga falta el protector de pantalla, ya viene bastante protegida.
mariodomibay
10/01/12, 12:49:02
Nunca está de más llevar una pegatina de las buenas que duran unos 3 meses sin notarse
eldelcau
10/01/12, 13:00:17
Desde enero11 con la dhd sin pegatina ya un año de eso y 0 rasguños
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
10/01/12, 13:01:22
Pues la pegatina que llevo yo tendrá casi como un año ya.
Tinosky
10/01/12, 13:03:41
No sé, a mí saber que lleva GorilaGlass me da mucha seguridad, y no me gusta mucho la pegatina porque yo uso Swype y con los dedos húmedos no hay dios que escriba xD
NeoCimek, no te lo tomes a mal, acepto enormemente tu opinión, pero si por ejemplo yo nunca le he puesto el protector y te la quiero vender y se lo pongo el día antes de mandártela, estamos en las mismas xD
NeoCimek
10/01/12, 13:09:59
No me lo tomo mal, yo no la llevaría si no me la hubieran vendido con pegatina. Aparte que nuestra DHD no lleva Gorilla Glass. Y el SGSII si se cae al suelo se hace papilla igual con o sin él.
Tinosky
10/01/12, 13:11:23
No me lo tomo mal, yo no la llevaría si no me la hubieran vendido con pegatina. Aparte que nuestra DHD no lleva Gorilla Glass. Y el SGSII si se cae al suelo se hace papilla igual con o sin él.
Sí lleva, mira el enlace que puse en el primer post.
NeoCimek
10/01/12, 13:19:48
Ahora me entero... Pero igualmente sigo opinando que... es puro márketing. Si se cae al suelo de mala manera se hace papilla y han habido varios foreros que se han quedado sin pantalla. Yo por suerte o no sé... se me cayó al suelo de una altura de 1.75m y no le pasó nada, un pequeño bollito en el plástico pero nada. Lo que es resistente es a rayones, eso está comprobado porque hay vídeos por youtube que lo demuestran.
Tinosky
10/01/12, 13:22:38
Ahora me entero... Pero igualmente sigo opinando que... es puro márketing. Si se cae al suelo de mala manera se hace papilla y han habido varios foreros que se han quedado sin pantalla. Yo por suerte o no sé... se me cayó al suelo de una altura de 1.75m y no le pasó nada, un pequeño bollito en el plástico pero nada. Lo que es resistente es a rayones, eso está comprobado porque hay vídeos por youtube que lo demuestran.
A eso me refería yo, a los rayones, o como decía un compañero por ahí arriba, lo de metértelo en el bolsillo con las llaves, está claro que si se lleva un golpe se va a destrozar tanto el DHD como el ordenador de sobremesa xD
joanni78
10/01/12, 13:31:09
Desde diciembre de 2010 con mi dhd y con 2 hijos y la pantalla 0 arañazos. Imagino que tambien influirá la suerte.
AndroidFriki
10/01/12, 13:53:00
Yo después ver este test de rayado (http://frikiphone.com/mercenario-geek-hace-un-test-de-rayado-a-su-asus-transformer/), ni me lo planteo
Pues yo tengo la Desire HD desde hace más de un año, y tengo la pantalla llena de rayones, y eso siempre la llevo en la bandolera, o en los bolsillos sin llaves ni monedas cerca.
No sabia que tiene Gorilla Glass, pero lo dicho, tengo rayones, al igual que los tiene un amigo que tiene un SGS. Sin embargo el iPhone 3G de hace eones no tiene ni uno.
Cuando tenía el Ace rayé su pantalla de Gorilla Glass con un cuchillo y no pasó nothing. Conozco de casos de personas que ser les ha picado la pantalla sólo con las monedas de su bolsillo. Yo le pondría el protector sin ninguna duda.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Kolisan
10/01/12, 14:22:50
La mia tiene la tengo desde diciembre del 2010 y nunca le he puesto pegatina
se me callo al suelo por primera vez hace una semana y pense que la habia reventado ya que caño dede 1,50 metros, la pantalla ni un arañazo, solo se me araño con una rallita el metal al lado del sensor jaja
Es recomendable ponerle el plastico y la funda, pero con funda la DHD se hace muy gorda a mi parecer, ademas pierde algo de cobertura
Countdown
10/01/12, 14:46:16
Jajaja La de hilos que habré visto sobre las bondades de la super Gorilla Glass de IPhone y ahora me entero, después de un año, que la DHD la lleva! Me pinchas y no sale sangre! :banghead:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tinosky
10/01/12, 16:59:13
Yo después ver este test de rayado (http://androidfriki.com/mercenario-geek-hace-un-test-de-rayado-a-su-asus-transformer/), ni me lo planteo
También tienes este http://androidfriki.com/test-de-rayado-del-asus-transformer-tf101/
mio hero
10/01/12, 17:20:47
le ponen pegatinas al cacharro...? pues no notaran nada... :risitas:
el 16 de este mes cumple un añito conmigo y esta perfecto.
eso si, con la fundica negra horrorosa pero practica de cm.
con cacharricos desde que salio htc touch y sin rayas. o mas...
salud...¡
Casi 13 meses en mis manos, cuidándola eso sí, sin protector de pantalla, y está perfecta. Sólo son necesarias si no tienes cuidado. Más útil es una funda para evitar desperfectos en caso de caída.
xxxjosexxx5
10/01/12, 20:23:53
Pues yo soy otro que tiene la DHD sin protección. Procuro no meterla en el bolsillo con las llaves, pero que te acuerdes el 100% de las veces es imposible, he pecado metiendola con llaves, monedas y otros asesinapantallas en potencia y de momento esta como nueva.
lord_neno
10/01/12, 20:34:51
otia, no sabia que la DHD llevaba gorilla glass... xD la verdad si lo hubiera sabido no le hubiera puesto protector... aunque ahora ya que está puesto... xD
PD: aunque no será un error de la web de corning? es que no me suena nada que lo hubieran publicitado.
Pues vaya suerte que teneis, porque la mia esta llena de rayones, son poco apreciables apagada, encendia no se ven, pero haberlos los hay.
No sera como los SGS que hay algunos que no lo llevan ?
Tinosky
10/01/12, 21:01:37
Si es que me deberíais pagar por daros esta información xD
free_jad
10/01/12, 21:24:27
Yo creo que no hace falta, yo no la llevo.. . y mira arañazo 1, por que una día la metí en mismo bolsillo que las llaves, me di cuenta al rato pero cuando la saqué lo vi en seguida, supongo que porque ya iba buscando algún arañazo por meterla con las llaves.... Sin embargo la funda sí la veo necesaria, yo se la compré la primera semana y el terminal no se me cayó ni una sola vez hasta los 3 meses, eso sí, cuando se me calló lo hizo de pico, con la esquina superior derecha contra el asfalto, tal guarrazo que se la funda se rajó (un agujerito que la pasa de lado a lado) y la dhd con una marca de la hostia... menos mal que htc usa, a mi parecer, los materiales mas resistentes en adroid, quitando esos smartphones que dicen estar blindados... (no sé yo hasta qué punto) estoy seguro de que si llega a ser un samsung o un sony ericcson se habría desmontado en un millón de pedazos, el impacto sonó como cuando cae una bola de petanca contra una piedra!!
Lo cuento por que estoy muy aburrido como podré comprobar, le echaría una foto a la funda y a la dhd para que vierais de qué hablo pero no tengo más que un nokia 6230i con su camara de 1.3 megapíxeles, eso sí que está blindado... y lo demás son tonterías.
Si has llegado hasta aquí ole tus ovarios/pelotas por tragarte el rollazo, esto del aburrimiento trastorna más de lo que me pensaba...
Saludos hijos de führer :grin: !
Edito: SOBRE EL GORILLA GLASS EN LA DHD EN XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846866
Aulio64
10/01/12, 22:19:45
yo no uso protector, pero mi pantalla esta araña, y dejando claro que ni se ha caido y la trato con mucho cariño
Moisesmm
11/01/12, 01:25:18
yo llevo 1 año sin pegatina y 0 problemas, me ha caido 7 o 8 veces y nunca se ha rallado, solo llevo 1 pequeña picadita en la esquina izquierda del telefono en la tapa de aluminio... vivo al límite sin funda jajajaja
belloto007
11/01/12, 22:43:31
Yo siempre con funda y protector. Pantalla perfecta pero con alguna marca en la carcasa,justo cuando quitas la funda para cambiar sim o algo va y se cae :cry:
Knopfler
12/01/12, 00:21:38
Yo lo tenía en mi antigua Magic y deslizaba mejor el dedo que sin protector, así que se lo puse nada más tener la DHD, y ahí sigue un año después, es posible que en ésta deslice igual o mejor sin él, pero no lo he probado X-D.
goku406
12/01/12, 01:53:03
pasate por mi presentacion :palomitas:
toystory
12/01/12, 09:29:11
pues yo me gaste 15 pavos en este protector http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-desire-hd-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php hace un año cuando me la dieron y es la mejor compra despues de la dhd. La llevo con funda de silicona y el protector, al bolsillo sin miramientos y si no fuera por el protector la pantalla estaria echa un asco, y lo digo porque en las mismas circustancias un colega la tiene que da asquito por mucho gorilla glass que lleve. Igual que los iphone, al final se terminan arañando.
saludos
Nitin22
12/01/12, 10:08:48
Sí hace falta porque:
- Se ensucia menos la pantalla al tocarla con los dedos
- Te salvas de todos los arañazos de las llaves...
- Algunas hacen que haya menos reflejos molestos del sol
- Te permite tener la DHD como nueva para que la puedas vender mas fácilmente
random7
12/01/12, 10:48:39
El primer dia que tuve el teléfono, al porbar como me entraba en el bolsillo se rozó un poco contra uno de los botones del pantalon y pumba, ahi estaba, un arañazo, no muy grande, la verdad es que no se ve ni con la pantalla apagada, tienes que enfocarle con una luz, pero esto fue 2 minutos después de sacarlo de la caja.
Conclusión: No se si tiene gorila glass de ese o no, pero me parece tan importante llevarla con protector como ponerte un condón. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.