PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de archivos PC - Galaxy S Wifi

truxky
10/01/12, 12:05:51
Hola amigos.

Me gustaría saber si existe o si alguno conoce algún programa que te permita a través de una conexión remota realizar transferencia de archivos entre el ordenador y el móvil. Estuve probando con el teamviewer pero no permite esta transferencia o por lo menos no he encontrado la opción.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

rastafary
10/01/12, 12:40:56
cualquier administrador de archivos con cliente samba (para redes win) o con cualquier programa de FTP

deeelite
10/01/12, 12:56:31
Hola amigos. Me gustaría saber si existe o si alguno conoce algún programa que te permita a través de una conexión remota realizar transferencia de archivos entre el ordenador y el móvil. Estuve probando con el teamviewer pero no permite esta transferencia o por lo menos no he encontrado la opción. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Awesome drop te permite hacer eso de una manera sencilla siempre que el tlf. y el pc esten conectados a la misma wifi.Saludos.

EseLoKo
10/01/12, 12:58:34
Yo uso ES Explorador de archivos.

Rápido, sencillo y gratuito.

chewaka
10/01/12, 13:04:17
es explorer para tu misma red
dropbox para compartir en remoto

...por ejemplo, pero hay mas

nahiko2000
10/01/12, 13:34:26
Yo uso el swiFTP, es gratis y muy bueno, crea un servidor FTP en el móvil, te pones el filezilla en el pc y a gozar :D si conectas por wifi el móvil va a todo trapo :)

S2!!

Keptein
10/01/12, 14:03:37
con "Wifi File Explorer" instalado puedes hacer eso que quieres sin tener que instalar nada en el pc

truxky
10/01/12, 15:36:38
Muchas gracias.

Y alguno sin necesidad de compartir el archivo o de estar conectado a la misma red?

Me explico: Yo tengo el ordenador en casa, y yo estoy en el curro, me gustaria poder conectarme a mi ordenador, y poder realizar una transferencia de archivos desde mi ordenador, al movil.

Un saludo

ra5849
10/01/12, 17:38:23
Muchas gracias.

Y alguno sin necesidad de compartir el archivo o de estar conectado a la misma red?

Me explico: Yo tengo el ordenador en casa, y yo estoy en el curro, me gustaria poder conectarme a mi ordenador, y poder realizar una transferencia de archivos desde mi ordenador, al movil.

Un saludo

Awesome drop no necesita estar en la misma red.
http://labs.dashwire.com/drop