PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un rumor indica que la actualizaciónn a ICS en los SGS2 no cambiara la interfaz de usuario

Thanatoz6292
10/01/12, 10:30:21
http://movilarena.com/2011/12/15/cruel-actualizacion-del-galaxy-s-ii-a-android-4-0-no-cambiara-la-interfaz-de-usuario/

yocasta
10/01/12, 10:38:06
Ya se sabía que la oficial de samsung vendría con TW, esa fue su principal "excusa" para no actualizar el sgs a la 4.0

Tsuzuku
10/01/12, 10:44:23
Pues le montas el trebuchet de cyanogen y a cascarla.

WasQ
10/01/12, 10:59:35
Vamos, esto era de esperar. Pensar lo contrario era fliparse mucho.

De todas maneras se ha dicho en varios sitios que Google obligará a mantener la interfaz Holo como opción. Y será que no hay opciones... como bien dicen, de todas maneras, yo ahora uso el Go Launcher, y el TW tampoco me molestaba tanto, unicamente que no se ponía en horizontal

firekyo_90
10/01/12, 12:49:08
Un poco alarmista la noticia, lo único que ha hecho ha sido mirar la ALPHA que ha salido en Samfirmware en un vídeo y con eso ya dice que no habrá cambios en la interfaz. Lo que está claro es que no se sabe, quizás recibamos un rediseño completo con el SIII y ahora nos quedemos en algo intermedio.

Pero me parece sacar conclusiones muy precipitadas de una ALPHA.

York666
10/01/12, 13:25:36
Lo unico que queda es esperar la cyanogenmod9.... Por lo menos para mi sera mi salvacion :d

lendark
10/01/12, 13:35:06
Esto ya se sabia, se instala un launcher de ics y humo :grin:

drums777
10/01/12, 15:16:26
Esto ya se sabia, se instala un launcher de ics y humo :grin:

y dale... que mania... que touchwiz no es solo el launcher, que es tooooooodo lo que ves, botones, menus...

Pinx0
10/01/12, 15:25:09
y dale... que mania... que touchwiz no es solo el launcher, que es tooooooodo lo que ves, botones, menus...
pues le pones un theme (como ics dominiation) y a correr

drums777
10/01/12, 15:28:13
ya... pero touchwiz sigue corriendo con una capa por encima...

Pinx0
10/01/12, 15:31:30
en que?

cambias las 4 o 5 aplicaciones por las AOSP, el launcher y lo tematizas y no queda absolutamente nada de touchwiz.

drums777
10/01/12, 15:41:56
a la vista?

didi2120
10/01/12, 17:26:40
Samsung como las demás compañias busca la personalización para diferenciarse del resto y entiendan de una buena vez, no todos los usuarios son power users que rootean, flashean ROMs, hacen mods, etc. hay tambien usuario que solo quieren un móvil que funcione y lo haga bien ...

Es cierto que los que entramos a este foro la mayoria somos usuarios avanzados/entusiastas de android, que quieren siempre estar a la última; pero de los millones de usuarios del galaxy no creo que seamos siquiera la mitad, samsung sabe que hay muchos más usuarios que no tienen la necesidad de cambiar la interface TW, usuarios que no se molestan en actualizar su móvil; por ejemplo mi hermano con su galaxy Y, le instale el go launcher y le dije que permite muchas opciones en personalizacion pero sigue con el TW, el tiene conociemientos suficientes para rootear o aplicar mods pero simplemente no le interesa, si a el en una actualización le cambian toda la interface pues le va a caface pues le va a causar incomodidad ya que tendrá que acostumbrarse de nuevo y no digo que no se pueda, pero habría un impacto negativo en el usuario y repito, estoy seguro que por eso samsung se niega a cambiar el TW ...

ferdy_cm
11/01/12, 08:33:24
Qué todas las compañías tienen una personalización para diferenciarse del resto??? pues que no pongan ninguna personalización, y así también se diferenciarían del resto.

bibisline
11/01/12, 09:09:43
A ver si cyanogen nos alegra las galaxys :)

start_me_up
11/01/12, 09:10:05
Pero yo creo que esos usuarios a los que te refieres, ni siquiera actualizan el terminal. Actualizar el software es una opción, no una obligación.

Samsung como las demás compañias busca la personalización para diferenciarse del resto y entiendan de una buena vez, no todos los usuarios son power users que rootean, flashean ROMs, hacen mods, etc. hay tambien usuario que solo quieren un móvil que funcione y lo haga bien ...

Es cierto que los que entramos a este foro la mayoria somos usuarios avanzados/entusiastas de android, que quieren siempre estar a la última; pero de los millones de usuarios del galaxy no creo que seamos siquiera la mitad, samsung sabe que hay muchos más usuarios que no tienen la necesidad de cambiar la interface TW, usuarios que no se molestan en actualizar su móvil; por ejemplo mi hermano con su galaxy Y, le instale el go launcher y le dije que permite muchas opciones en personalizacion pero sigue con el TW, el tiene conociemientos suficientes para rootear o aplicar mods pero simplemente no le interesa, si a el en una actualización le cambian toda la interface pues le va a caface pues le va a causar incomodidad ya que tendrá que acostumbrarse de nuevo y no digo que no se pueda, pero habría un impacto negativo en el usuario y repito, estoy seguro que por eso samsung se niega a cambiar el TW ...

da3m0n
11/01/12, 09:18:12
Normal y lógico.

Si compras un teléfono de Samsung, personalizado por Samsung, va a seguir manteniendo su interfaz y software preinstalado en futuras actualizaciones.

Quien quiera una experiencia Android limpia, que se compre un Nexus, o que espere a CM9, que llegará tarde o temprano.

didi2120
13/01/12, 17:15:13
Hoy día viendo esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-salud-y-la-importancia-de-la-scene-de-desarrolladores-android.html , solo el 2.5% del mercado total de android los usuarios que tienen una ROM cocinada y me imagino que la cantidad de usuarios del galaxy S2 que quieren un ICS limpio o mejor dicho que estan a la espectativa de la llegada de ICS debe ir por ese número también, samsung lo sabe y por eso no nos da tanta importancia ...

dsfase
13/01/12, 17:30:34
Hoy día viendo esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-salud-y-la-importancia-de-la-scene-de-desarrolladores-android.html , solo el 2.5% del mercado total de android los usuarios que tienen una ROM cocinada y me imagino que la cantidad de usuarios del galaxy S2 que quieren un ICS limpio o mejor dicho que estan a la espectativa de la llegada de ICS debe ir por ese número también, samsung lo sabe y por eso no nos da tanta importancia ...

pero para meter un contador de flaheos si? xD

didi2120
13/01/12, 19:59:39
pero para meter un contador de flaheos si?
Es un buen pretexto para quitar la garantia al hardware por algo del software y lavarse las manos de una manera olimpica ...