Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede reemplazar la memoria interna por una de mas capacidad?
kingmore
10/01/12, 09:27:56
Hola tengo una duda, alguien sabe si se puede cambiar la memoria interna por otra? Tengo entendido que es una microsd y me gustaria remplazarla por una microsd de 32gb clase10 pero pregunta aver si alguien lo ha intentado y me puede decir donde se situa y si está soldada o no. Espero respuesta gracias
Harrypetillas
10/01/12, 10:31:13
Creo que no, lo unico que puedes hacer es el swap memory que deja como principal la externa, creo que la cyano lo hace de serie
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Chelyman
10/01/12, 12:22:50
Hola tengo una duda, alguien sabe si se puede cambiar la memoria interna por otra? Tengo entendido que es una microsd y me gustaria remplazarla por una microsd de 32gb clase10 pero pregunta aver si alguien lo ha intentado y me puede decir donde se situa y si está soldada o no. Espero respuesta gracias
La memoria interna es irreemplazable, básicamente es un chip de memoria soldado en la placa base, y no se puede tocar para nada, lo único que se puede hacer es aumentar la memoria a través de tarjetas micro sd, y como dice harrypetillas hay alguna manera de utilizar la micro sd externa como memoria interna.
kingmore
10/01/12, 13:42:46
Vaya que mala suerte!! es el primer temirnal que me topo con esto. Pues nada tendré que hacer lo que dice harrypetillas que ya he visto el tutorial por aquí. Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Chelyman
10/01/12, 13:48:23
Vaya que mala suerte!! es el primer temirnal que me topo con esto. Pues nada tendré que hacer lo que dice harrypetillas que ya he visto el tutorial por aquí. Muchas gracias por la ayuda y un saludo
creo que te referias a la memoria de almacenamiento, que eso en dispositivos de generaciones anteriores se ampliaba, con tarjetas sd, pero de toda la vida la memoria interna del telefono ha ido soldada en placa, y esa memoria nos e puede cambiar....
kingmore
10/01/12, 14:58:13
creo que te referias a la memoria de almacenamiento, que eso en dispositivos de generaciones anteriores se ampliaba, con tarjetas sd, pero de toda la vida la memoria interna del telefono ha ido soldada en placa, y esa memoria nos e puede cambiar....
Si pero me referia que en los ultimos terminales que he tenido si que se podia cambiar porque no venia soldadas, por ejemplo en una dropad a8 que tengo o un A9100.
Chelyman
10/01/12, 14:59:30
Si pero me referia que en los ultimos terminales que he tenido si que se podia cambiar porque no venia soldadas, por ejemplo en una dropad a8 que tengo o un A9100.
claro esos realmente no tienen memoria de almacenamiento interno más que para el sistema, por eso van siempre con tarjetas sd
laparto
10/01/12, 16:46:23
donde? gracias!!
laparto
11/01/12, 20:50:33
Alguien sabe donde puedo encontrar el tutorial ese para cambiar la memoria interna por la externa? gracias!
kingmore
11/01/12, 22:16:01
Hola buenas el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209522
Desde aqui quiero dar las gracias kany1984 porque me ha funcionado perfecto y bastante facil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.