Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook y Swype en La Galaxy Nexus
vertuxo
10/01/12, 09:13:13
:pensando::pensando: Hola, estoy a punto de comprarme la Galaxy Nexus en España con Vodafone, y he oído que no existe la aplicación o widget de facebook... ¿es verdad esto? Uso mucho facebook y no me gustaría quedarme cojo en este aspecto. También me gustaría confirmar si el teclado es, o se le puede instalar swype. GRACIAS
nachobar
10/01/12, 09:55:42
La aplicación de facebook está. El widget también.
Swype no está oficial, pero parece que alguien en XDA lo ha adaptado partiendo de alguna versión anterior. En cualquier caso, yo he leído que en la próxima versión, la de finales de enero, tendrá soporte para ICS.
:pensando::pensando: Hola, estoy a punto de comprarme la Galaxy Nexus en España con Vodafone, y he oído que no existe la aplicación o widget de facebook... ¿es verdad esto? Uso mucho facebook y no me gustaría quedarme cojo en este aspecto. También me gustaría confirmar si el teclado es, o se le puede instalar swype. GRACIAS
A mi el unico widget que me aparece es el de actualiacion de estado. No me muestra ultimas noticias ni nada. solo estado.
Swype no lo he probado porque me gusta la respuesta de este teclado al tener tanta pantalla ya no fallo :D
Casiflis
10/01/12, 10:14:33
Facebook lo puedes encontrar en el Market, para utilizar el Widget tienes que ir al menú y seleccionar "Widget", para encontrar el de Facebook y colocarlo en la pantalla. Seguro que sabes como colocar un Widget!
El Swype no saldrá de forma oficial, no por incompatibilidad con ICS, sino porque no tienen la versión adaptada a nuestra resolución (pedazo resolución xD) de pantalla. Te dejo el link al Swype adaptado que se puede utilizar por ahora hasta la versión oficial (tiene soporte para español y catalán) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3398252&postcount=15
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.